Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 13 de marzo de 2015

El día de hoy les traigo otro de mis juegos favoritos, volvemos con los sexys ninjas y la temática de acción y aventura.



La historia trata de que despiertas en medio de la guerra y el ninja que elijes te salva de ser asesinada, entonces él se da cuenta de que has perdido la memoria por lo que te lleva a casa con él, desde luego con la intención de que permanezcas ahí hasta que recuperes la memoria. Comienzan a vivir juntos y conoces a los demás ninjas, y poco a poco nacen esos bellos sentimientos de amor entre ambos personajes.

Los ninjas a elegir son:
Enya
Hyuga
Hattori Hanzo Kazemasa
Hyosuke
Sohma
Mizuki
Benkei Musashibou
Goyo

Otros personajes:
Yoshitsune esta disponible luego de terminar el juego con algún personaje.
A Noritsune lo agregaron hace poco.

Este juego tiene cuatro finales, Sweet Love Ending, Secret Love Ending, Loversick Ending y Hidden Love Ending.
En realidad es un juego bastante sencillo y conseguir los distintos finales no es complicado en realidad. Tienes un love meter con un corazón que sube cuando eliges las respuestas correctas.
También podemos leer escenas excitantes y subidas de tono en algunos de los finales, sin mencionar las bellas imágenes que se muestran, este juego no tiene tantas restricciones como los demás, lo cual lo vuelve fácil de jugar y muy cómodo, con muchos personajes y sencillo de comprender.

Enya - Es un poco como Goemon LOL pervertido, bromista y lo aman las mujeres. Es el hijo del líder de la aldea del fuego.
Hyuga - El serio, frío, desconfiado, algo parecido a Saizo. ¡PERO! tiene algo que me sorprendió mucho, aparenta ser obediente enfrente de su líder, pero a solas es sádico, algo nefasto y da miedo LOL y tiene un secreto que le revela a la protagonista, a pesar de ser tsundere a este si lo ame.
Hattori Hanzo Kazemasa - El se muestra indiferente y frío con la protagonista pero poco a poco muestra un lado de lo más cariñoso y atento. De hecho sus sentimientos hacía la protagonista afloran un tanto rápido, es muy lindo. Es el hijo del líder de la aldea del viento.
Hyosuke - Todos lo adoran, me recuerda un poco a Sora de Shall We Date? My Sweet Bodyguard. Él es de la aldea del agua, unos cuantos saben toda su historia, es el más joven de los ninjas. Es protector, lindo, alegre y muy amable.
Sohma - Es de mis favoritos, es muy amable y comparte el mismo problema que la protagonista perdió la memoria siendo muy joven, la verdad esta historia para mi fue de las más lindas que he visto. Te trata como su hermana menor, pero a veces suele confundirte haciéndote pensar si en verdad hace las cosas como hermano mayor o como algo más, su brazo derecho es artificial.
Mizuki - El serio, que habla muy raras ocasiones, le gustan los animales. Por lo general suprime sus sentimientos, pero a pesar de esa seriedad es muy amable y de corazón muy puro, tiene ojos de diferente color. Simplemente es adorable.
Benkei Musashibou - El solía ser un monje rudo, en una ocasión se enfrento con Yoshitsune, pero luego de eso empezaron a trabajar juntos, es muy fuerte y hábil, pero con las mujeres es muy tímido y suele meter la pata muy seguido frente a ellas, es muy amable, protector y lindo, pero muy penoso.
Goyo - Si, Goyo tal cual, este fue mi primer personaje, lo ame LOL también de mis favoritos. Viene de otro continente y conoció a Yoshitsune cuando vino a Japón, empezó a entrenar para ser un shinobi. Su linaje y la razón por la que llegó a Japón son un misterio ya que ni sus compañeros lo saben, sólo tienen claro que no quiere volver y eso lo hace sufrir. Goyo me recordó al Monje Miroku del anime Inuyasha LOL
Yoshitsune - Es el príncipe del Clan Genji y líder de los ninjas, el siempre se preocupa por los demás y es muy amable con todos, toma buenas decisiones y piensa muy rápido las soluciones. Todos lo ven como el más fuerte ya que no muestra sus debilidades, aunque desde luego las tiene. También es de mis personajes favoritos, su historia también es muy buena y a pesar de ser mayor que la protagonista por unos diez años, es un amor.
Noritsune - Es el joven general que comanda el ejercito Taira, es amable y parece conocer a Sohma, muchas veces busca algo desesperadamente pero no se sabe en sí que es, él es el enemigo de nuestros ninjas.

El juego esta disponible para android, ipod, ipad y iphone.
Para android aquí: Shall We Date? Destiny Ninja
Para ipod, ipad y iphone aquí: Shall We Date? Destiny Ninja

Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -