Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 26 de mayo de 2015

~ EL JUEGO HA SIDO DESCONTINUADO ~

Hola a tod@s, el juego que hoy nos toca es uno muy, muy fuera de lo habitual, basado un poco más en cuestiones fantasiosas que pienso yo que la mayoría quisiera vivir.
las temáticas principales son: acoso sexual y idols.



La historia es la siguiente:
Una chica cuyos padres han fallecido, queda huérfana con las deudas de sus padres, por lo cual un vecino muy amigo de su padre decide adoptarla y pagar las deudas. La cosa es que este amable vecino tiene tres hijos que son idols, por lo que trabajan en una empresa musical donde su padre es el dueño. Entonces como eres una chica que no le gusta sentirse aprovechada, decides unirte al medio artístico con ellos para pagarle ese dinero al tan extraordinario amigo de tu padre.
Pero por lo mientras, vives con ellos, convives con ellos, los conoces y por supuesto saldas la deuda con tu padre adoptivo, vivirás acoso de parte de sus hijos, que por cierto tienen un lado bueno y uno muy oscuro.

Los personajes son:

Shion Jonouchi: Es el hermano mayor de tus tres hermanastros. Es alguien tranquilo, confiable, protector, que dedica enteramente su vida a ti, desde respirar, hasta comer, dormir, etc. Es un acosador silencioso, celoso hasta casi perder la cordura si hablas de otros hombres frente a él, porque lo justo es que si da tanto y hace tanto por ti, lo menos que puedes hacer es compensarlo de igual manera. Mi favorito, pese a sus arranques de locura esa personalidad que te mata lentamente y esos bellos ojos de distinto color le dan un toque único.
Toma Jonouchi: El hermano menor y amigo tuyo desde la infancia, pero que con el paso del tiempo cambió volviéndose frío y distante contigo, y que por cierto ahora que has pasado a ser su hermanastra se muestra con desprecio hacia ti como si su peor pesadilla se hubiese vuelto realidad. Te evitara y no hablará contigo aunque tú le dirijas algunas palabras. Es un chico salvaje que te puede destruir y él mismo te lo hace saber, ¿en qué sentido te destruirá? en ambos sentidos, el bueno y el pervertido.
Ryo Jonouchi: El hermano de en medio, mujeriego y pervertido, muy pervertido. La razón por la que te comienza acosar, es porque tiene una fascinación por las relaciones prohibidas, así que ahora siendo su hermanastra no se le sale de la cabeza la idea de hacer cosas prohibidas contigo. Es muy bromista y travieso, pero también muy posesivo. Te acosará en fiestas, en los restaurantes, en los pasillos, dónde sea que estés desprevenida y le sea fácil el secuestrarte.
Ryusei Akesato: Tu compañero de trabajo, un chico amable y de lo más lindo contigo. Es lo que se le conoce en Japón como tu senpai (guía). Siempre se muestra de buen humor y muy sonriente, lo cual no siempre es así, porque posee un lado oscuro en el que se puede decir, es un lobo disfrazado de oveja, sí, todo un yandere... A él no se le puede rechazar, para él es sí o sí nada más, puesto que él no conoce ni sabe que es el no.

La jugabilidad es genial, y distinta a diferencia de otros juegos ya que cada ruta esta hecha para conquistar a dos personajes. Es decir una ruta es la de Shion y Toma y la otra es la de Ryo y Ryusei. Dependiendo de las respuestas los puntos se irán sumando a los dos chicos y al que logres darle más puntos será tu verdadero amor.

PERO... algo importante de mencionar, es que este juego tiene Bad Endings (finales malos) lo cual te hará sufrir como si te dieran de azotes LOL porque con esos finales uno se vuelve muy M (Masoquista) y este juego es muy S (Sadomasoquista).

Yo lo recomiendo plenamente, no se van arrepentir créanme, si ya se cansaron de los juegos otome novelescos y llenos de drama y temáticas repetidas o muy parecidas, este juego es el indicado para un buen respiro de todos esos males.
Sin mencionar que es bastante erótico lo cual lo vuelve simplemente exquisito. 

Bien este juego esta disponible en android, iphone, ipod y ipad.
Android: Starstruck Love 
iphone, ipod y ipad: Starstruck Love 

NOTA: Las historias secretas sólo se pueden ver si pagas por ellas.


{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hahahahaha, tienes toda la razón del mundo xD. Lo malo es que por las historias secretas tenemos que pagar ,oshhh:ccc.

    ResponderBorrar
  2. Recuerdo cuando jugué este juego la primera vez, me había ido por Shion y me toco el bad ending donde la deja encadenada a la protagonista en una cama de motel creo xD (el mejor ending de todos los juegos otome jajaja)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja me pasó igual y fue tan raro pero interesante XD a Shion no se le podía odiar ni por eso

      Borrar
  3. A mi shion me acaba de ahogar y aun asi es al que prefiero. Yo queria un buen final😢

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ese final no me tocó, pero es genial aunque este todo loco XD

      Borrar

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -