Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 15 de junio de 2015

Hola gente bonita, hoy luego de mucho XD traigo otro juego que amo, de mi lista de favoritos es el número uno sin duda.



La historia es la siguiente:
La protagonista se llama Futaba Hijiri, tiene 17 años. 
Su vida era de lo más normal hasta que un día al llegar a su casa, se encuentra con que la puerta esta abierta, todo adentro esta destruido y unos hombres la quieren secuestrar, su madre no está y ella no comprende que pasa, en eso llegan dos hombres que parecen ser gemelos (pero no lo son) y la rescatan peleado con los secuestradores haciendo que finalmente estos salgan huyendo. Luego le explican que su padre los ha enviado como guardaespaldas para ella ya que esa fue su última voluntad, puesto que él era el jefe de una organización llamada Fly Call, pero ella no comprende ya que sabe que su padre ha fallecido pero no tenía idea de que tuviera dicha organización y su muerte hubiese sido  bajo otras circunstancias, y no en un accidente de coche como su madre le dijo.
Estos chicos le dicen que como la sucesora ahora debe ocuparse de la organización, a lo que ella se niega, pero le dicen que si quiere recuperar a su madre debe hacerlo, entonces finalmente la convencen y empiezan a vivir con ella para cuidarla de la organización enemiga llamada NEDE.

Los personajes son:
Reimei: (Cabello azulado corto) Es protector, muy educado, serio, un tanto lindo y muy servicial en las labores de la casa como hacer la comida y limpiar. Es el hombre perfecto. Por ser de la organización Fly Call, lleva un tatuaje que le permite invocar una espada con la cual pelea para defender a Futaba. De mis personajes favoritos. 
Shirou: (Cabello azulado largo) Es todo un conquistador con las chicas, basta con verlo para que ellas corran tras él. Es bromista, un poco presumido, pero con un carácter bastante relajado y comprensivo. 
 También pertenece a Fly Call.
Personalmente lo amo también de mis personajes favoritos LOL lleva un tatuaje que le permite invocar unas cuchillas que usa para las batallas.
Kyou/Alphas: (Cabello castaño claro y de lentes) Kyou es otro chico educado, serio y protector, es enfermero en la escuela de Futaba, el cual se interesa en ella apenas la ve XD Alphas es su álter ego el cual trabaja para NEDE... 
Wataru: (Cabello castaño oscuro) El chico más joven de todos LOL él pertenece al grupo de Rin (una chica mafiosa que asiste a la misma escuela que Futaba y Wataru) es muy alegre, algo penoso con Futaba, un poco torpe, a veces un tanto infantil, pero agradable.
Caín: (Cabello rubio y gris) Otro que se fascina con sólo ver a Futaba, un chico un poco femenino que le encanta usar palabras en inglés. Es un tanto acosador y misterioso, invita a la protagonista por un café y está no lo duda y va a pesar de que nunca en su vida la había visto. Este chico también trabaja para NEDE y tiene un hermano cuya memoria ha sido borrada, su nombre es Abel. 
Jin: (Cabello negro y parche en el ojo) El jefe de NEDE, educado, perverso, inteligente, protector y caballeroso. Para desbloquearlo se debe jugar con cualquiera de los otros personajes primero. Este chico y Futaba ya se habían visto antes, sólo que ella no lo recuerda. También de mis personajes favoritos.

Mi opinión:
Este juego tiene mucha acción, música muy buena como opening y ending, los personajes tienen voz y debo decir que sus voces son muy varoniles, aunque Caín se escucha un poco afeminado LOL 
La protagonista es como en los demás juegos un tanto tonta, es la típica que quiere ayudar pero no sabe como hacerlo y suele ponerse en peligro debido a esto, ganándose así los regaños de los chicos, sobre todo de Reimei.  
Me gusta la historia y el juego en sí.
Reimei y Shirou no son hermanos puesto que Shirou es un clon de Reimei que fue creado para destruir Fly Call, pero lo rescataron a tiempo por lo que no se hizo malo como tal.

La jugabilidad:
Es como en los demás juegos otome, aunque es de los pocos en los que la protagonista tiene cara, aunque su voz no se escuche, se trata como en los otros juegos de elegir las opciones que les parezcan correctas con cada personaje, este juego puede ser guardado para que lo continúen otro día. Las imágenes son hermosas y de una calidad excelente, cuenta con un final normal donde Futaba no se queda con nadie y un final feliz y uno malo para todos los demás personajes.


NOTA: ESTE JUEGO SÓLO ES PARA PC Y PSP, ESTA EN JAPONES.
TENGO ENTENDIDO QUE HAY SITIOS EN LA WEB QUE SE ESTÁN TOMANDO LA MOLESTIA DE TRADUCIRLO AL INGLÉS, PERO POR AHORA NO HAY NOTICIAS AL RESPECTO.

No pongo el link de descarga ya que está en japones y me parece ya no está disponible, habrá que esperar a que alguien lo suba en inglés.

{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. No, pero entiendo unas cuantas cosas

      Borrar
    2. Que suerte. Yo solo lo hablo y entiendo un poco (digo un poco porque no lo estudio regularmente y no acostumbro a hablarlo), que pena no saber leerlo.
      Si sabes algo sobre alguna traducción al inglés, francés, español, avísanos.
      Yo estoy impaciente.
      Jin, Wataru y Reimei son mis favoritos solo leyendo la descripción que has hecho sobre ellos.
      Gracias.

      Borrar
  2. Hola, quisiera saber si existe algún juego para PC que sea similar a la serie Is it love? en Android. Me encanta ese juego pero es mooy caro jugarlo y ya no quiero ponerlemás plata. Gracias espero su respuesta!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad no conozco muchos juegos de PC, lo mío como tal son los de android y iOS, hasta ahora no conozco otros juegos similares a is it love? pero puedes buscar en otros blog, como ichigo no prism o ikemen heaven, ahí debe haber más juegos que estén en español y quizá sean parecidos

      Borrar
  3. Muchísimas gracias, Anna!!! Felices Fiestas!!!

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -