Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

miércoles, 21 de octubre de 2015

Hola, hoy les dejo reseña de este juego que he terminado.

Me gustó bastante y también es de Accela, Inc. Este así como My Forbidden Love ~ TRUE LOVE ~, Illegal Romance e It´s Our Secret, son los cuatro juegos que al descargar tres de ellos, ya sea que en Psychixx descargues Illegal Romance, My Forbidden Love ~ TRUE LOVE ~ e It´s Our Secret, te dan dinero.


La historia es la siguiente:
Eres una chica huérfana que fue rescatada por un detective, pasan los años creces y te vuelves una detective también, entonces comienzan a aparecer una serie de asesinatos con muertes iguales, en las que hay irregularidades que te intrigan cada vez más, te asignan que investigues estos casos y des con el responsable.
Pero conforme investigas descubres a personas incluida tú con habilidades extrañas e incompresibles que te sirven de ayuda, así como dos agrupaciones llamadas Suira y Hihou, en uno están los buenos y en el otro los malos. 
Ahora sólo necesitas confiar en ti, tus habilidades y tener los ojos bien abiertos para dar con el responsable, así como para notar al chico que siempre te apoyó y que se ha enamorado de ti.

Los personajes son:
(ESTOS SON LOS PERSONAJES DISPONIBLES)

(ESTOS AÚN NO ESTÁN DISPONIBLES, SÓLO FALTO MIKIO REIZEI PERO NO RECUERDO EN QUÉ CAPITULO SALE POR ESO NO LO PONGO)

Notake Kiryu - Un capitán de la División de Investigación Criminal, es un hombre de pocas palabras, de lengua afilada, fresca y salvaje. Él es la inspiración de la protagonista, se muestra frío y con una mirada entre desinteresada y triste, siempre se preocupa por ti aunque a veces no lo demuestre.
Kaoru Jyosako - El comandante en jefe de Chatrade Group, el grupo que se beneficia en los negocios de comercio. Es un cínico y sarcástico, distante, astuto y sensible. Parece desinteresado de todo pero tiene un lado lindo también, uno que raras veces muestra. Es misterioso y tiene varios secretos de su pasado.
Kei Murasame - El "Profeta". A pesar de que siempre se le ve apacible, tiene un gran poder, se le considera como un hermoso hombre misterioso, que conoce a la perfección los secretos de la protagonista, la cual él siempre llama princesa. Es muy tierno y protector por lo que es de mis favoritos.
Yusuke Tsukimori - Trabaja bajo el mando de Kiryu en la División de Investigación Criminal. Es frívolo, travieso y encantador. Él es descarado con la protagonista, por lo que no tiene problemas en aceptar sus sentimientos por ella. Se puede decir que incluso adora a Kiryu, ya que lo ve como un verdadero hermano.
Raiji Odo – Es un guardaespaldas, Pertenece al Grupo Chatrade. Es seguro de sí mismo, perverso y extremadamente sádico, pero hay algo especial acerca de su relación con Jyosako a pesar de siempre mostrarse frío y sin expresiones.
Takuya Hioki - Es el vecino de la protagonista, vive en el mismo piso que la protagonista. La conoce desde hace siete años, es sociable y un poco miedoso, pero también es lindo y tierno. A pesar de que él es mayor que la protagonista, actúa como un hermano menor. Trabaja como gerente en un café. 
También de mis favoritos.
Shiori Nojyo - El colega de protagonista, también trabaja para Kiryu, comenzó su carrera como oficial de policía el mismo año que la protagonista. Es de carácter Tsundere por lo que siempre se burla de la chica que le gusta. Es serio, pero al mismo tiempo en extremo desinteresado y sarcástico.
Takaaki Narisawa - El malo de la historia, tiene la habilidad de generar poder destructivo del odio, los celos y otra virtud negativa. Es un hombre de sangre fría, un sádico arrogante, sin embargo, puede estar estrechamente relacionado con la protagonista... No me agradó para nada el sujeto, sabe manipular muy bien a los demás.
Mikio Reizei - Otro "Profeta". Es un omnisciente (que sabe o conoce todo) y en resumen todo un enigma.

Jugabilidad:
Aquí conseguir dinero no es nada fácil LOL cuentas con dos tipos de dinero, uno llamado Gold y otro llamado Silver, el Gold es el dinero que se obtiene publicando un comentario diario en twitter, ya que a diferencia de los demás juegos en line no se puede, también agregando amigas y saludándolas así como enviando mensajes te dan dinero esto es en la opción Say Hello, pero desde luego no es suficiente por lo que tienes 5 ID de invitaciones y tú como en los otros juegos, sólo puedes poner uno de alguien más.
Para ganar Silver existe la opción Battle, donde compites con otras chicas y dependiendo de tu love meter así como tu número de amigas ganas.
Como aquí no existe el mini juego es más complicado comprar cosas, ya que no existe el premio de amor, también habrá ocasiones en las que para avanzar a un capítulo te pidan algún ítem, el cual nos deja en la ruina y sin la posibilidad de juntar más dinero para comprarle ropa al avatar LOL también cuenta con historias secretas que valen la pena.

Mi opinión:
A mí me gusto bastante, en principio me parecía un juego muy ficticio, pero conforme avanza la historia te llena de intriga.

También pensé que sería tipo Illegal Romance, pero no, el toque de las habilidades especiales me gustó mucho ya que si bien son cosas un tanto fantasiosas, no se aleja mucho de la realidad. Otra cosa que me gustó es que tiene un poco de contenido erótico, lo cual aprecio y valoro mucho en un juego de este tipo. 
Por lo que en efecto considero que vale mucho la pena jugarlo.

Chicas muchas gracias por usar mis ID :)

Mi ID por si quieren agregarme como amiga es:
9E8M2J5D

Este juego está disponible en iOS y Android.
En android aquí: Psychixx ~ Mystic Love ~
En iOS aquí: Psychixx ~ Mystic Love ~

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola ...me encantas tus comentarios...quisiera saber si esta en español o minimo en ingles...porque yo lo baje en frances snif snif gracias por tomarte el tiempo y guiarnos��������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias :) está en inglés, porque esta la versión japonesa y la francesa, me parece que el link de android que puse te lleva directo a la versión en inglés ^^

      Borrar
  2. Tendrás la respuestas que me mandaras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No las tengo, busca en Google el nombre del juego, el nombre del chico del que quieras la guía y la palabra walkthrough

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -