Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 7 de noviembre de 2015

Hola, bien a petición de un anónimo XD y claro porque Shuuta es mi favorito, decidí hacer esta entrada donde pongo datos de él.

ATENCIÓN ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DE LAS TRES HISTORIAS DE SHUUTA (JOHANNES) NO LEER SI PIENSAS JUGAR LA VERSIÓN EN INGLÉS

Jugué las tres historias de Shuuta (o como lo conocí yo Johannes) en la versión en inglés, y bueno lo amé, pero su ruta es entre triste, desesperante y de una continua lucha por distintas cuestiones LOL
Primero luchan por ese conflicto en el que son hermanos de sangre.
Luego por casarse con la protagonista, la cual prefiere tener una estabilidad económica para que vivan juntos y se casen, cosa que Shuuta no comprende en principio, pero una vez que lo entiende se esfuerza al doble para estar con ella. Lo exasperante es que la protagonista no sabe comunicarse como debe de ser, tiene más carácter con Shuuta que con Keisuke al menos así me lo parece, sin mencionar que Shuuta también por darle sorpresas no dice nada y actúa raro.
Después por los celos que siente del jefe de la protagonista XD
Sin mencionar que hacía hasta lo imposible para que Keisuke viera que te merecía y te haría feliz.
Finalmente todo se resuelve luego de que sus problemas de comunicación acaban.
Ahora pasemos a los datos importantes ^^


- Tiene 21 años y se podría decir que es del año 1994, es un año menor que la protagonista por lo que ella tiene 22.
De él tristemente no hay evento de cumpleaños por lo que no se en sí cuando sería su cumpleaños.

- Es hijo del jefe de la corporación Kojima (BYC Datos de Telecomunicaciones), quienes son clientes de la corporación Sonobe.

- Su madre murió desde que él era muy pequeño por lo que no convivió mucho con ella, además de que es hijo único.

- Es estudiante en una escuela de arte, específicamente de pintura.

- Es de carácter muy competitivo, es alguien que siempre logra lo que se propone y se esfuerza mucho en todo, incluso puede hacer varias cosas a la vez, en su ruta pinta un mural en su escuela, un retrato de la protagonista, trabaja en un bar por la noche y se mete a un concurso de baile donde se viste de chica y gana LOL también fue tutor de una chica que le pidió ayuda con la escuela, aunque en realidad más que ayuda fue porque estaba enamorada de él.

- Él sabe cantar muy bien sin haber tomado clases de ningún tipo, el ama cantar y antes solía tener un trabajo de medio tiempo en el que cantaba.

- Su padre quería que él estudiara economía, pero él se negó y decidió estudiar arte, pintando incluso cuadros y paisajes que guarda celosamente en su habitación para que su padre no los vea.

- En su ruta incluso termina trabajando para Keisuke, quien siempre lo menospreciaba y subestimaba, demostrándole lo creativo que es, que te hará feliz y que no es nada de lo que él pensaba.

- Shuuta fue la primera persona que notó la tristeza de la protagonista, razón por la cual decidió acercarse a ella para conocerla mejor y hacerla sonreír, además de protegerla y estar siempre a su lado. (Por esto y más amo a Shuuta) Sin mencionar que siempre está atento a los gustos de la protagonista y la conoce mejor que nadie. (Cosa que también se ve y deja en claro en la ruta de Keisuke, ¿recuerdan la escena en la que le lleva un jugo a la protagonista al hospital diciendo que es su favorito? Razón por la que Keisuke hace mala cara y se molesta pero no dice nada)

- En su escuela muchas chicas van tras él, pero al ver que eres la chica de la pintura todas sienten celos y él siempre demuestra frente a quien sea lo mucho que te ama, incluso se alejan de él cuando les dice que eres su prometida.

- En una de sus citas Shuuta le canta a la protagonista varias canciones, de las cuales parte de la letra de dos es esta:
Detrás de tu expresión casual… Puedo ver tu confusión…
Esta noche todo lo que quiero es a ti…
Cuando cierro mis ojos… Tu sonriente rostro…

- Y la otra con la que dijo que expresaba todo su sentir por ella es esta:
El primer día que te vi…
Tu mirada solitaria… pero no estás sola…
Yo siempre estaré a tu lado…
Así que comparte tus lágrimas conmigo…
¿Cómo no amarlo? Si él se lo gana :´) hasta estuvo a punto de quedarse en la ruina por ganarse un conejito para la protagonista, el cual finalmente si se ganó.

- Shuuta es un chico que lleva a la protagonista a lugares que nunca visitó y a hacer cosas nuevas que nunca antes hicieron ambos o sólo ella.

- A pesar de ser arrogante y un tanto orgulloso, con la protagonista si se disculpa y no teme decirle cuanto la ama, incluso no la presiona cuando ella no quiere hacer ciertas cosas.
De hecho en una ocasión juega cartas con la protagonista y esta pierde, entonces como castigo él pide recostarse en su regazo XD me dio ternura porque le dio pena pedírselo entonces prefirió jugar cartas y una vez que ganó pedírselo.

- La razón por la que la protagonista no besaba a Shuuta en sus citas era porque en parte estaba enamorada de Keisuke, pero principalmente fue porque no quería que Keisuke pensara que era una cualquiera como su madre.

- Shuuta se portará egoísta e infantil, pero es muy dulce y tierno, siempre hace hasta lo imposible para que sonrías. También poco a poco él crece como persona y se vuelve muy responsable, pasa de ser un chico creído al que le daban todo en la mano, a ser responsable, trabajador, maduro y serio, claro sin dejar de ser él mismo.

- Otra cosa que me gustó fue que dijo, prepárate porque yo haré que olvides tus sentimientos por Keisuke, cuanta confianza se tiene este hombre XD

- También Shuuta sabe cocinar y siempre se levanta temprano y le hace el desayuno a la protagonista, así como también la despierta cada mañana.

- Cuando Keisuke le ofrece trabajar fuera del país, este te pide que te vayas con él, a diferencia de Keisuke que te abandona LOL aunque al final por cuestiones de tu trabajo decides quedarte y esperarlo un año, para que a su regreso puedan casarse.


Lo que me encanta de él es que siento que su relación con la protagonista es más equitativa, es decir ambos mandan y tienen el control, a diferencia de Keisuke que sólo él manda.
Algo que debo aplaudirle a Keisuke es el hecho de que apoyó a la protagonista y a Shuuta, incluso les dio dinero y los ayudó a escapar, si bien lo hizo por ella les ayudo bastante.
Bueno me excedí en la entrada, pero espero haya sido de su interés, más o menos aquí podrán ver de que trata la ruta de Shuuta para las que no saben inglés ^^ ahora como regalo el sexy Shuuta de chica XD


{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola Disculpa Mo Ignorancia Sinceramente Me Gustaria Elegir La Ruta De Shuuta Pero No Se Como Y Pjz Quizas Tu Puedas Decirme Como Puedo Hacerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si quieres la ruta de Shuuta necesitas jugar la versión en inglés, ya que en la versión en español no existe por ahora su ruta :)

      Borrar
  2. Aaah Y Como Hago Eso XD Jajaj Y Gracias ♡ Aah Otra Cosita Me Encanta Tu Blog O_o •﹏•

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes descargar el juego en inglés y jugarlo en inglés para que puedas jugar su ruta :)

      Borrar
    2. Y gracias, me alegra que te guste :3

      Borrar
  3. Oye no savez cuando sale la vercion en español

    ResponderBorrar
  4. Hola voy a empezar la ruta de shuta pero no tengo las respuestas si las tienes me las podrías dar porfa... lady.jimenez14637@gmail.com te dejo mi correo !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jugarás en inglés? Porque de ser así si tengo las respuestas, ya que en español su ruta no existe

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -