Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 7 de enero de 2016

Hola chicas, espero se encuentren bien ^^ el día de hoy les tengo una buena noticia, ya está traducido por completo el capítulo especial de navidad, me tomó como 4 días pero lo terminé con los tres chicos, primero inicié con James, luego con Jared y finalmente con Richard, de este último quizá ya hoy aparezca la traducción.

Debo decir que la manera en que termina el capítulo me parece muy abrupta e inconclusa, ¿pero qué puedo decir? así iba la traducción, por más que me hubiera gustado darle otro sentido no podía ya que sería cambiar por completo la esencia del capítulo.

La ruta con James me gustó así como la de Jared, pero siento que en general el capítulo estuvo medio cortado, ya que nunca te aclaran que pasó, puede que lo dejen a la imaginación de cada una, pero me hubiera gustado más acción, más romance, porque parece que lo hicieron rápido y lo subieron con mala traducción LOL

La ruta de Richard, fue complicada para mi XD en verdad me costó traducirla, pero la disfruté porque en partes me hacía reír, además de que estos tres chicos me encantan, en mi opinión la mejor ruta  fue la de Richard, le encontré un poco más de emoción.

En resumen les diré como es la protagonista en cada ruta :)
Con Jared: Lo duda y no sabe si es a quien quiere, ya que la sigue a todos lados y eso como que le molesta.
Con Richard: Se le abalanza dejándose llevar por su lado "rebelde" y acepta estar enamorada de él.
Con James: Se hace la difícil y se aleja un poco (por obvias razones) pero termina diciendo que le encanta.
Por esto concluyo que el que salió ganando más y se quedaría con la protagonista por los diálogos que hay en su ruta, es Richard.

En fin es mi opinión XD pero creo que hubo más sentimiento ahí.

Y como muchas de ustedes, también pienso que al menos hubiera sido lindo ver una imagen del beso que le da a cada uno los chicos.
Las respuestas eran neutras y sacar la imagen navideña no era complicado así como los conjuntos :) 

Bueno ya escribí mi opinión, ahora me gustaría leer la de ustedes sobre este especial de navidad, si algunas no lo han jugado y apenas comienzan les pido que si hay algo que no entiendan me lo digan con gusto ^^

Otra cosita, este episodio estaba disponible hasta hoy 7 de enero de manera gratuita, a partir de esa fecha tendrán que pagar con PA para poder desbloquearlo y debo decir que no será nada barato, ya que el especial de halloween cuesta 500 PA, por lo que concluyo que el de navidad será igual de caro.

Ya para terminar les dejo la imagen navideña y los conjuntos que obtuve con cada chico.

James me recuerda a Eeri Yuki <3 No me gusta mucho como se ve Jared LOL y bueno Richard se ve muy largo del torso...

Ahora pasemos a los conjuntos
Conjunto de Jared

Conjunto de Richard

Conjunto de James

Me encantaron, pero el de James es de mis favoritos, las pelucas son hermosas además de que hace que la protagonista no se vea frentona XD la peluca del conjunto de Richard me gusto bastante, el color de la de Jared y el peinado de la de James.

Por cierto el colgante que trae mi avatar lo compre, no venía con los conjuntos ^^ 
Bien, sería todo, cualquier duda me pueden decir con toda confianza.

PRÓXIMO CAPITULO A TRADUCIR, BONUS DE RYO 3.
PERO ANTES DESCANSARÉ UNOS DÍAS LOL

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Opiniones o suposiciones personales impopulares sobre el especial de navidad:
    - Hubieran presentado a los padres adoptivos de la protagonista y mostrar, aunque sea un poco, el pasado de la protagonista. (Algo así como en los capítulos Bonus de Ryo)
    - Las rutas son para conocer un poco mejor a los chicos, pero no era lo que yo esperaba. (Tampoco lo entendía lo que pasaba con los otros personajes, porque recién terminé la segunda temporada) Como ninguno de los tres me agradan, mi única motivación fue en conseguir los tres conjuntos.
    - Se ve que la protagonista compara a Jared con Billy, indirectamente. Puede ser una tontería esta teoría, pero en un futuro, Jared va a ser el siguiente chico con un corazón roto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo yo igual esperaba más, pero bueno conocimos a los chicos a medias y lo único que nos quedó claro de los tres es, que la navidad para ellos no es nada especial y es una fecha que no les gusta LOL pienso que no supieron armar bien este capítulo y sólo lo lanzaron para rellenar las fechas navideñas, los diálogos están un tanto vacíos y algunos carentes de sentido, espero que en lo futuro hagan capítulos mejores... Lo de Jared yo pienso igual que terminarán por romperle el corazón, lo de la comparación con Billy no lo creo como tal, realmente prefiero a Jared porque para ser sincera, Billy es un fastidio para mi XD no me gusta nada, nada y de menos Jared no te acosa de la manera en que lo hace Billy

      Borrar
  2. Tal vez, esto pueda ayudarte un poco con las respuestas del "Bonus de Ryo 3".
    - La primera respuesta es "trono del crisantemo". El crisantemo es el símbolo de la familia imperial en Japón.
    - La segunda respuesta es 70.
    - La tercera es 1500 por año.
    - El cuarto es Hachiko.
    - El quinto es Irasshaimase. (Dato curioso: En un sushi-bar, el saludo sería "Irasshai")
    - El sexto es 30.000 años.
    - El séptimo es Hanami. (Gracias a los mangas y animes, será más fácil responder esta pregunta)
    - El octavo es 20 mil millones.
    - El noveno es Rikishi.
    - El décimo es Origen del sol?
    - El undécimo... No sé si es "Magnífico" o "Es pintoresco"
    - La duodécima es "Suki da", pero creo que "Suki desu" o "Suki" quedaría mejor. Ya que "Suki da" es más utilizado por los chicos, o en algunas ocasiones, para las chicas rudas o mujeres que se comportan como hombres. (Aún así, los únicos que podrían decir "Suki da" serían Richard, Ryo, Abdel, Máximus y Cal)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la ayuda, esto me será de mucha utilidad ya que me iba a tocar investigar algunas cosas :) por cierto, si pongo esto en una futura entrada me gustaría darte créditos, qué nombre te gustaría que pusiera? ^^

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -