Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 26 de enero de 2016

~ EDITADO ~
EL JUEGO HA SIDO DESCONTINUADO.


NO FUNCIONA EN TODOS LOS MÓVILES, SE LOS ACLARO PORQUE NO QUIERO RECLAMOS.

¿Qué tal chicas bellas de este blog?

El día de hoy les diré una manera de acabar el juego en un día, no, no es un hack como tal, pero si es un truco muy útil.

Como ya saben el juego es reciente y tiene demasiadas fallas, es por eso que este truco les será de utilidad al menos hasta que lo actualicen y corrijan los errores.

Bueno, para ya no hacerla de emoción y alargarme les explico.

Primero van a jugar el juego normalmente, al agotar su energía, salgan del juego y cierren la aplicación (por aquello de que se quede abierta en segundo plano) quizá el no cerrarla no afecta, pero yo lo hice por si acaso, luego vayan a la configuración de su móvil y después al apartado Fecha y Hora, al entrar les parecerá este menú: (o al menos uno similar)

Ahora, dentro del recuadro rojo hay un texto que dice Fecha y hora automáticas, le vamos a quitar la palomita, o dependiendo de sus móviles a desactivar. 
Quedando así:

Ya desactivado, vamos al segundo recuadro en rojo y adelantamos la fecha del calendario un día, no es necesario modificar la hora porque como esa es la hora a la que normalmente juegan a esa misma hora reciben su energía diaria. (espero no confundirlas XD)
No lo adelanten 2 días porque sólo les darán 1500.

Finalmente, ya sólo les queda jugar y cada vez que se les acabe la energía adelanten un día, luego cuando ya acaben el juego vuelven a activar la Fecha y hora automáticas.
Quizá el juego se les ponga algo lento, pero eso ya dependerá de la capacidad de sus móviles. 

Yo no pude ver ningún final pero no me importó, ya que fue la segunda vez que lo jugué y ya los había visto la primera vez XD

Les aconsejo que lo hagan con calma y poco a poco, ya que el juego es inestable y puede que se les reinicie al terminarlo impidiendoles ver los finales.

Eso sería todo :) ojalá les sea de ayuda.
De hecho había querido hacer esta entrada pero por cuestiones de falta de tiempo no había podido, traducir el capítulo 21 de Anticlove me llevó más días de los que pensé LOL en fin, cualquier duda me dicen. 

P.D. LAS RESPUESTAS DEL JUEGO YA ESTÁN POR COMPLETO BIEN, DE ESA MANERA PODRÁN OBTENER TODAS LAS IMÁGENES.
Les dejo el enlace a la entrada de las respuestas y una screenshot para que vean las imágenes que obtuve :)


{ 23 comentarios... read them below or Comment }

  1. MUCHAS GRACIAS LO VOY A PROBAR! YO DEJÉ EL JUEGO PORQUE DEMORABA MUCHO EN RECARGAR ENERGÍA PERO ESTO ME ALIENTA A RETOMARLO. NO HAY MUCHOS JUEGOS CON ESTE TIPO DE VISUAL EN ESPAÑOL ASÍ QUE VALE LA PENA INTENTARLO. GRACIAS Y SALU2~~!! (☆^O^☆)

    ResponderBorrar
  2. VUELVO PARA DECIRTE QUE SÍ ME FUNCIONÓ! MIL GRACIAS TT JAJAJ Y PARA CONTARTE QUE CASI ME SALE CON EL DE GABRIEL LOL ME LLEGÓ EL AVISO COMO QUE TENÍA TODA LA ENERGÍA (YA HABIENDO JUGADO UN RATO ANTES) PERO AL FINAL ME SALIÓ QUE NO TENÍA ENERGÍA, PERO CASI :"(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada y que bueno que te haya servido, de hecho si te mandan la notificación de is it love? Gabriel pero no se puede jugar ya que ese juego está bien hecho y no tiene fallas XD

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sales y entras al juego y reinicias tu móvil, pero no se arregla significa a que tendrás que repetirlo, si ya no quieres jugarlo de nuevo mejor ve los finales en youtube a mi igual me regreso al inicio pero era la segunda vez que jugaba así que no le tome importancia :(

      Borrar
  4. Yo adelanto un dia y me llega la notificacion, entro al juego y no me deja jugar, dice que no tengo energias:( que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta cambiar la hora, sino te funciona quizá ya estén arreglando el error D:

      Borrar
  5. Yo lo hice y a pesar de que funciono me mando al principio del juego, tengo k volver a empezar y me quedaba poco por terminar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, por eso especifiqué que esto puede pasar :( los creadores no han arreglado nada del juego hasta parece que lo abandonaron, si ya no quieres empezar todo, puedes buscar en youtube donde te quedaste y ver los dos finales :)

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Ok, crearé una página para poner esas imágenes, ya que las de la segunda ruta no las obtuve, no se si tenga LOL

      Borrar
    2. Listo, podrás encontrar las imágenes aquí http://dramatical-otome.blogspot.mx/p/imagenes-subasta-desesperada-total.html ^^

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Puede deberse a dos causas, la primera que hayas echo algo mal o la segunda, que ya hayan arreglado ese error, yo realmente no lo he usado así que no sabría decirte

      Borrar
  8. Eso no me funciono en nDa lo e hecho varias veces y no funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no funciona, los creadores corrigieron ese error, como puedes ver la fecha de esta entrada es del año pasado

      Borrar
  9. Ya me parecía. Jo! Una lastima!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  10. Ya no funciona u.u lástima.

    Besos y abrazos♡~♡~♡~♡~♡~♡

    ResponderBorrar
  11. ¿Que tal? Muy buenos tus post. Una pregunta. ¿De que personaje es este? Soy bastante nueva y se que hay de Ryan, Matt, Drogo, Gabriel y Colin. Pero el personaje que aparecía en tus imágenes no lo reconozco. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este juego es otro, no tiene nada que ver con is it love? :)

      Borrar

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -