NOTICIAS

NOTICIAS: La segunda temporada de Matt YA ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑOL.

sábado, 27 de febrero de 2016

Entrada informativa de IS IT LOVE? MATT ~ Y ¿un nuevo juego en español?

Hola a todas :) hoy tengo algunas noticias que informar respecto a este jueguito que me trae de cabeza por culpa de las imágenes inéditas...

PERO... el día de hoy les mostraré ¡la primer imágen inédita de Matt! (grita de emoción) en serio literalmente casi grito, pero los ahogué o me verían más raro de lo que ya me ven en mi casa. Disculpen el debraye ando de buen humor.

Pero antes de eso les diré que ya los creadores deben odiar a Anna Dorian (yo) porque los he estado acosando con mis mil y un quejas sobre los dichosos códigos del mal, no me resolvieron nada, así que ahora los acosé como Shizuka Camui, igual no me resolvieron nada, pero mágicamente la imagen apareció luego de que me respondieran con, y cito textualmente: 

"Hola, Shizuka Camui"

"Tras verificaciones realizadas por nuestro equipo, puedo confirmar que nuestro sistema no presenta problema alguno. Te recomiendo intentar nuevamente con otro amigo."

Y yo quede con cara de: ¡WTF! ¿qué no se supone que todos los códigos deben servir? de no servir todos, ¿no es ese un problema de su sistema? y luego de que me hice esas preguntas, la imagen apareció, lo que me dio a pensar en una loca teoría, quizá lo hacen apropósito para que gastemos dinero y compremos las imágenes inéditas, digo depues de todo de eso viven, así que no sería de extrañar que así lo hicieran, suena injusto pero todo puede pasar.

La imagen que me dieron es esta.


¿Así o más sensual el hombre?

~ ENTRADA EDITADA ~

Acabo de revisar de nuevo el juego de Matt y me han dado la otra imagen inédita, se las anexo también, creo que la única manera de que les den las imágenes es reclamandoles desde dentro del juego LOL

Aquí está la imagen:



Esto confirma más mi loca teoría LOL

Ok, esa era una noticia, la otra es que el capítulo 3 y 4 sale la próxima semana, no me dijeron el día, pero es la próxima semana al fin.

Ya por último y muy aparte de este juego, me encontré con otro juego en español, PERO, todavía no hablaré de él hasta comprobar que en efecto sea gratuito, las dejaré con la incógnita, de ser gratuito, mañana mismo escribo la reseña.

Que tengan linda noche soñando con Matt.

22 comentarios:

  1. hola buen blog :D te enteraste de este juego? aun no lo he podido jugar asi que no se casi nada de el https://play.google.com/store/apps/details?id=com.genius.seireispain

    ResponderEliminar
  2. Yay! Yo quiero, yo quiero!!! Acabo de comentar en el otro enlace y recién encontré éste... Qué imágenes.. OMG! A quejarse entonces... Jajajaa! (Espero no estar volviéndote loca porque comento por todos lados, es la emoción) Saluditos! Valeria Rocío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, tú comenta donde quieras :) y si a reclamar porque no es normal LOL

      Eliminar
    2. Oye dorian en donde se puede escribir el reclamo para las imagenes yo quieroo

      Eliminar
    3. En el apartado menú, luego en soporte, lees las opciones y debe haber una para contactarlos, te mandará a tu correo, sólo escribes el reclamó y lo envías

      Eliminar
  3. Me encaaaaanta Matt desde jugaba Gabriel, su personalidad es encantadora, me gusta muchisisisisisisimo, o malo de estamos juegos es que te dan ciertos movimientos y solo 2 opciones en vez de 3 y debería haber un contador de energía como en los típicos juegos para saber si cuando compras la energía te están dando realmente lo que compraste, porque para mi, los movimientos del juego Matt es más corto que los de Gabriel (y espero todos los días para jugar Matt le amo jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó Matt desde un principio, lo de las opciones es mejor dos, porque es más fácil sacar las respuestas correctas que si fueran tres XD lo del contador de energía si debería tenerlo, en realidad son los mismos movimientos para ambos, al contrario en el de Matt te dan 10 por videos, en ocasiones también por compartir el enlace en facebook y en twitter, yo diría que es casi los mismo, pero en el de Matt hay más facilidades por llamarlo de alguna manera :)

      Eliminar
  4. Hola los codigos si funcionan pero las imagenes tardan en aparecer,no me queje y a mi me tardaron dos dias, tener paciencia por que este juego se hacen entre muy pocas personas, se esfuerzan mucho y hacen todo lo que pueden. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no digo que no funcionen, pero me dijeron que si unos no me daban la imagen intentara con otros amigos para que ingresaran mi código, en pocas palabras no todos funcionan, el mío lo usaron como 10 personas y luego como de 15 días me aparecieron las imágenes :)

      Eliminar
  5. No saben algún hack o mod para la energía? Se agota muy rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe ningún hack, el juego es gratuito y es justo que tengamos restricciones con la energía, o si no de dónde ganan dinero los creadores? XD ya ni modo, si sale algo les aviso

      Eliminar
  6. Será que me pueden agregar 5 personas para poder obtener la segunda imagen de It's love matt este es mi código 3ac7de3, estaré revisando esta entrada para poder agregar a las que les falta esa imagen =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ocupe más de 5 personas para obtener la segunda imágen LOL ya usé tu código y suerte, porque al parecer no todos los códigos funcionan y las imágenes tardan en aparecer

      Eliminar
  7. A mi me dieron una imagen de matt semi desnudo con una toalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es la de regalo del capítulo uno, estas dos de la entrada son las inéditas, son las primeras dos que aparecen al inicio del álbum y sólo las obtienes con tu código

      Eliminar
  8. Hola como se usan los codigos me pueden decir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los códigos funcionan así, cuando usas el de alguien mas le ayudas a que desbloquee esas dos imágenes, pero cuando usan tu código te ayudan a ti a desbloquearlas, debajo de cada imagen te dice cuantas personas ocupas para debloquearla pero por lo general ocupas mas de la cantidad establecida

      Eliminar
  9. Donde puedo descargar la 2da temporada del juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la puedes descargar porque aun no sale y no sabemos si la agregaran al mismo juego o será en otro (que es lo mas probable)

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/