NOTICIAS

NOTICIAS: Se está trabajando en la historia de Colin, Drogo ya está disponible en android y iOS.

jueves, 4 de febrero de 2016

Is It Love? Matt [CAPÍTULO 1 RESPUESTAS]

SI VAN A COMPARTIR LAS RESPUESTAS DEN CRÉDITOS, POR FAVOR Y GRACIAS.

Bien, como dicen lo prometido es deuda, aquí les dejo las respuestas que elegí en el primer capítulo y con las que pude ver la escena secreta.

Me parece que con cualquier respuesta podías verla, pero esas son las que elegí.

Para agregar los códigos deben ir al final de su álbum y ahí verán su código y podrán ingresar el de alguien más. 

NOTA: SOLO COMPARTIRÉ LAS RESPUESTAS QUE ENCUENTRE Y ME FUNCIONEN YA QUE HE DEJADO DE HACER LAS GUÍAS.

Imágenes Inéditas

CAPÍTULO 1

1. Vengo a correr.
2. Vengo a dar un paseo.

1. Me gusta esta ciudad.
2. Me siento un poco perdida.

1. He venido desde muy lejos, en avión.
2. He venido desde una ciudad cercana en coche.

1. Le lanzo un palo.
2. Le acaricio.

1. De inmediato se echó a reír.
2. Me tranquilizó enseguida.

1. Lo prefiero a ciertos humanos.
2. Dudo que su respuesta sea verdadera.

1. Olvidarlo.
2. Irse.

1. En el parque.
2. Estoy volviendo a casa.

1. ¡¿Cómo?!
2. ¡¿Con quién?!

1. Hago Krav-Maga.
2. Hago Thaï Boxing.

1. Me he maquillado.
2. Me he puesto mis pequeños pantalones cortos.

1. ¡Te voy a dejar KO!
2. Buah…

1. ¿Quién es?
2. ¿Enseñas a jóvenes?

1. Esquivar.
2. Reaccionar.

1. ¡Continuamos!
2. Necesito un momento.

1. Si.
2. Muéstrame.

1. ¿Pequeña?
2. Estoy cansada.

1. ¿Dónde están las duchas?
2. Voy a estirar.

~ ESCENA SECRETA ~

CAPÍTULO 4 PRÓXIMAMENTE...

196 comentarios:

  1. Pregunta... me sale q tengo q volver por la continuacion q hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, esperar a que esté la traducción del capítulo, el cual sale esta semana

      Eliminar
    2. La respuesta del capitulo cuatro lo vasa poner

      Eliminar
  2. HOLA eres mi ángel, en serio te agradezco por el Blogger aquí dejo mi código pls para que me agreguen si alguien mas quiere déjeme su código y nos agregamos mutuamente <3 MI CODIGO: b7eef9l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jajaja muchas gracias :) ya usé tu código, suerte con las imágenes inéditas

      Eliminar
    2. Como se mi código? Como introduzco un código?

      Eliminar
    3. Al final del álbum viene tu código y para qué introduzcas el de alguien más

      Eliminar
  3. Hola guapa, me encanta tu blog y siempre que tengo alguna duda vengo aquí!! muchas gracias por tu ayuda, tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar, he llegado al capítulo 5 y me dice que estoy al final de la historia.. sabes cuando sale la traducción? muchas gracias y sigue así!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que este blog te sea de utilidad :) pues sino me equivoco el capitulo 5 sale el 13 de este mes

      Eliminar
  4. Gracias, ya utilize tu código :), apoyo a los que me apoyen. Código 0b6e80f

    ResponderEliminar
  5. 0ab2db4 Os dejo mi código ��

    ResponderEliminar
  6. Dejo el mi por si alguien lo quiere
    e5e3fdI

    ResponderEliminar
  7. Hola.. mi codigo es: aec27b7

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la ayuda.... la historia es muy interesante y en verdad me gusta mucho Matt, aquí les dejo mi código por si desean utilizarlo, es 603f6cb

    ResponderEliminar
  9. Disculpa las respuestas del capítulo 4 lo subirás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las quiero subir, pero no he podido obtener las escenas :(

      Eliminar
  10. Mi codigo 6e8a32a.
    Aunque no sé muy bien para qué sirve!!
    Un saludo ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo usé, los códigos sirven para desbloquear las dos primeras imágenes inéditas del álbum :)

      Eliminar
  11. Chicas quien me apradina porfa
    Mi.codigo es
    a422b37

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias... Me fue de mucha ayuda... Por cierto mi código es: f48e242

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe más o menos como elegir la respuesta correcta? XD voy a terminar el cap 6 y sólo he tenido dos escenas secretas XD por mucho q me miré vídeos en YouTube nunca las consigo, hoy q he vuelto a perder una escena, he decidido elegir mis respuestas porq si aún viéndome vídeos no consigo escena pues prefiero hacerlo sola XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he podido obtener una XD y hay algunas chicas que me dicen yo si la obtuve y les pregunto las respuestas y jamás responden de nuevo LOL yo antes veía videos pero de nada sirve, porque algunas de guían de videos de chicas francesas que compran las escenas

      Eliminar
  14. Hola que pasa con el capitulo 8? Me dice vuelve por la continuación o algo así :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no está la traducción, sale en este mes

      Eliminar
  15. Hola, siento ser tan despistada, pero ¿me podrias explicar para qué sirve un código? :8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para desbloquear dos imágenes inéditas que viene al inicio del álbum

      Eliminar
  16. hola consulta como puedo continuar el capitulo 8 me sale vuelve a continuacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la traducción todavía no está disponible, así que no podrás continuar hasta que la publiquen

      Eliminar
  17. Hola! Una pregunta como puedo desbloquear la escena secreta?? Por q no puedo, me sale que tengo q pagar para jugarla 😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la quieres gratis debes contestar bien todas las respuestas que están antes de la escena secreta, porque si no tendrás que comprarla

      Eliminar
  18. Esta genial! Te dejo mi codigo y tambien cogere el tuyo: 9364a25

    ResponderEliminar
  19. Hola ;) me gustaría saber si tienes las respuesta del Cap.4. Es que quisiera desbloquear la escena secreta. De ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tengo las respuestas y ya no me dedico a hacerlas debido a que las respuestas cambian y recibí algunos reclamos de chicas que no obtuvieron escenas del juego de Gabriel, así que decidí dejar de hacerlas

      Eliminar
  20. Dame tu código y aquí va el mío b6cc76a

    ResponderEliminar
  21. Holaaa dejo mi código... F94lf65 no entiendo mucho como es esto de los códigos ayudenme por fis... Es todo un tema Matt lamentable me pierdo las esenas secretas... Que alguien me haga un breve resumen

    Atte Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo usé ^^ para desbloquear dos imágenes inéditas deben usar tu código más personas, para que les ayudes a desbloquear las suyas a las demás debes ingresar el código de ellas :)

      Eliminar
  22. Mi código es aaac3le espero me puedan ayudar utilizándolo por favor.

    ResponderEliminar
  23. Hola, ¿Cuál es la respuesta correcta, la de blanco o la amarilla?.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amarilla que es de otro color y tiene la letra más gruesa

      Eliminar
  24. Disculpen pueden ayudarme mi código es: a613632
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  25. Estuve buscando en muchos lugares y este a sido el mejor hasta el momento, gracias e!
    Dejo mi código 1679026

    ResponderEliminar
  26. Solo me falta el capítulo 11, no saben cuando saldrá? Espero no tarde mucho o se me olvidara el último momento en que me quede en mi historia :(
    Me podrían ayudar con mi código? Es 7f65b4a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya usé tu código, la fecha del capítulo 11 la puse en la cinta roja que aparece al inicio del blog, es tentativa pero dado que ya salió el capítulo 11 en francés ojalá no se demoren en traducirlo

      Eliminar
  27. Hola Anna , tu blog es genial :) , ¿tendras las respuestas de todos los capítulos de Matt y de Gabriel? Si los tuvieras y me los pasas sería genial y te lo agradecería mucho , si no no importa . gracias por compartirnos valiosa info :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias :) en cuanto a tu pregunta, sólo tengo las del capítulo 1 y 4 de Gabriel, ojalá te sirvan porque al parecer las respuestas varían y no a todas las chicas les han servido, busca en las etiquetas del blog la que dice is it love Gabriel y luego en las entradas que te aparezcan busca las que dicen respuestas

      Eliminar
  28. Genial, gracias por tu ayuda! Mi código es 2ddc325

    ResponderEliminar
  29. hola porq cuando llego las escenas secretas le doy jugarlas pero me pide forma de pago mi codigo es c26d42d es q estoy jugando los 2 y ya perdi la primera de gabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no respondes bien, ahí mismo te aparece cuando respondes correctamente y cuando no, a la hora de jugar la escena secreta te dice "No has hecho una buena elección..." o te dice "Has hecho una buena elección..." cuando no respondes bien te cobra las escenas secretas, por lo que si puedes las compras si no te las pierdes. Ya usé tu código :)

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Ya no estoy haciendo las respuestas, por lo que de Matt sólo hay del capítulo 1

      Eliminar
  31. Hola! Tenia una pregunta sobre el juego de Matt y es que creo que para desbloqear la escena secreta solo tienes que "tener una buena eleccion" en la opcion que te dan justo antes,estoy en lo cierto?? Yo eleji casi lo mismo que tu y la pude desbloquear muchas gracias :3 mi código es ldbb98d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es :) antes de que te avise que estás a punto de ver una parte secreta debes responder bien, las demás respuestas ya no son tan importantes

      Eliminar
  32. Ya veo, muchas gracias por responder :3 otra cosa es que creo que el código no funciona a menos que selecciones compartir y elijas una de las opciones que te dan, porque no se desbloquo la escena secreta :') de todos modos muchísimas gracias por tu ayuda y tus blogs que me sirven muchísimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no todos los códigos funcionan, compartiendo tampoco funciona, deben usar tu código muchas chicas porque así me pasó a mi, unas dicen que tardan en aparecer las imágenes pero a mi los de soporte me dijeron que deben seguir intentando porque no todos los códigos "funcionan" LOL casi me aventé un pleito con ellos por eso...

      Eliminar
  33. hola esta buena esta pagina, tengo dos códigos, por favor agreguen los dos, el primero es: beac2e4 y el otro es: 7ef6e07

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas les dejo mi codigo...3d3ecbe

    ResponderEliminar
  35. Chicas una pregunta, como se que el código funciona? arriba les deje el mio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay manera de saber, porque muchas pueden usarlo y aun así no te dan las imágenes, tardan en aparecer y no todos los códigos funcionan, es decir, algunas chicas lo ingresan pero a la dueña del código no le dan nada y no cuenta como que lo usaron :/

      Eliminar
  36. Hola! Tengo una duda sobre las imágenes, llegué al capítulo final y desbloqueé la imagen automáticamente sin historia secreta, ¿a q se debe?

    Y otra duda, mi final fue el de "un nuevo comienzo"con Matt pero existe otro final con Daryl y me están dando la opción de obtener ese final, ¿si obtengo el final con Daryl perderé el final con Matt?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las imágenes de los finales se obtienen de forma gratuita porque no son escenas secretas como tal, aparte debes responder mas o menos bien en los capítulos antes del final para poder ver ambos finales, ya que he escuchado casos de chicas que sólo pudieron ver un final.

      No lo pierdes, sólo ves ambos finales sin problema y obtienes las dos imágenes.

      Eliminar
  37. Hola, sooy nueva en esto, me encantó el juego pero de verdad que es eso de el código? , como lo obtengo y para qué se usa y cómo se usa? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el código es para obtener imágenes inéditas (las dos primeras del albúm) el tuyo lo encuentras al final del albúm, tú puedes ingresar el de más chicas para ayudarles, y ellas deben ingresar el tuyo para que las puedas obtener

      Eliminar
  38. Hola, les dejo mi código 924beec ^^

    ResponderEliminar
  39. (。・ω・)ノ゙ Hola, me encanta tu blog gracias por darnos las respuestas, consejos y contestar nuestras preguntas (°ω°)!
    Aquí mi código: b4bc162

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. 06787e6 mi codigo qien me da el suyo?

    ResponderEliminar
  42. Yo no entiendo muy bien lo del código pero quien esta el mio :)
    777a6a9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para las dos imágenes inéditas que están al principio del blog, usan tu código para que las obtengas y a cambio usas el de más chicas para ayudarles a obtenerlas :) ya lo usé

      Eliminar
  43. Holaa! Acabo de poner tu código! Serías tan amable de poner el mío? 903c704 . Y muchasss graciass por tus ayudas en el blog.

    ResponderEliminar
  44. Hola quería preguntarte si hay que pagar para ver las escenas secretas porque yo cuando llego a una me sale el cartelito de Google play para pagar, agradecería que me lo aclararas. Gracias. ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las dos maneras, gratis si respondes bien y de paga si no respondes bien o las puedes y quieres comprarlas :)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la aclaración, eres genial.☺☺

      Eliminar
  45. Holaa! Yo ya termine el juego y me preguntaba si piensan q la segunda temporada se sacará desde la misma app de la temporada 1 o se creará una app aparte para ella (es para no acumular megas en el móvil ni perder todo el progreso XD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo me he estado preguntando lo mismo, pero dado que la app es pesada quizá la segunda temporada salga en otra app porque implementarla en la misma lo veo complicado

      Eliminar
    2. Vale muchas gracias!

      Eliminar
  46. Por favor cual es el código para las escenas secretas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu código esta al final del álbum y como la opción de añadir el de alguien más

      Eliminar
  47. Hola agregenme pliss
    Mi código es dd4a3fe

    ResponderEliminar
  48. hola, encontre este juego por casualidad y me gusto mucho. muchas gracias por las respuestas, pero solo encuentro el capitulo 1 no se como buscar los demas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es que nadie ha hecho guías de los demás capítulos porque las respuestas son muy variables de una jugadora a otra, entonces no hay manera de que las mismas respuestas le sirvan a todas y como son muchas, se complica el doble

      Eliminar
  49. Hola nenas por favor agreguen mi codigo 762d4fl gracias

    ResponderEliminar
  50. mi codigo es 8b6109d, he usado ya algunos suyos :)

    ResponderEliminar
  51. Hola lindas este juego es increible! Porfa agregenme! Tu blog es fantástico

    Codigo:5bc9db8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ya lo usé y gracias, que bueno que sea de tu agrado

      Eliminar
  52. Hola mi codigo es 9cec917

    ResponderEliminar
  53. Disculpa Anita pero tengo una pregunta las respuestas que elija en los capitulos 2,3,4.... afectaran al hecho de que pueda leer las historias secretas del capitulo 4,6... por que si ese es el caso no se que podria hacer si no puedo leerlas 😢 me podrias decir porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No afectan, las únicas respuestas que cuentas son las del capítulo donde hay escena secreta, una vez que la hayas visto el resto de respuestas no importa y esto aplica a todos los capítulos con escena secreta

      Eliminar
  54. Gracias Anita ahora si puedo estar tranquila eres mi ángel 😇

    ResponderEliminar
  55. Hola Anita mira he tenido un problema resulta que he contestado bien las respuestas del capítulo 4 pero las 2 escenas secretas no me han salido. Tengo que volver a jugar el capítulo? No hay alguna manera de verlas sin volverlo a jugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay manera de verlas sin jugar, tendrás que repetirlo, pero ¿cómo sabes que respondiste bien? Si no la obtuviste es porque no pusiste las repuestas correctas, para el capítulo 4 una imagen la obtienes respondiendo bien en el capítulo 3, para la segunda imagen debes responder bien en el capítulo 4

      Eliminar
  56. Hola Anita, quería preguntarte si tienes las respuestas del capítulo 4? porque ya lo he jugado tres veces y no me sale la escena secreta. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no las tengo por lo mismo de que es difícil obtenerlas, aparte las respuestas varían de jugadora a jugadora, es decir no a todas les sirven cosa que lo complica más

      Eliminar
  57. Hola yo quería preguntar si hay algún problema si termine la historia y quiero terminar con Daryl para la segunda temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque la segunda temporada iniciará como si te hubieses quedado con Matt

      Eliminar
  58. Hola cómo están me gusta mucho el juego �� Mi código es a580687

    ResponderEliminar
  59. que es eso de los codigos? no entiendo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para desbloquear las dos primeras imágenes del álbum que vienen a ser las imágenes inéditas, para eso otras chicas deben ingresar tu código y para ayudarles tu ingresas el de ellas, tu código lo encontraras al final del álbum

      Eliminar
  60. podeis ayudarme? quiero conocer trucos sobre las energias y desbloquear imagenes. mi codigo es 756a129

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay trucos para la energía, ya usé tu código :)

      Eliminar
  61. Holaaa mi código es 9ec58d9, haber si puedes echarme un cable que nunca desbloqueo nada,lo mismo a cualquier chica si lo usáis dejadmelo por aquí

    ResponderEliminar
  62. Hola chicas les dejo mi codigo para que me apadrinen cl685a ojala les sirva

    ResponderEliminar
  63. Hola soy nueva en el juego y me quede sin energia hay alguna manera de conseguir mas para seguir jugando sin tener q comprar y esperar un dia completo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay maneras de obtener mas energía, solo con el mini juego, el conectarse a diario, ver el video diario y comprandola ya que no hay trucos ni nada

      Eliminar
  64. Hola. Gracias por tu post, amo a Matt!! Intento ingresar los códigos que poneis pero no se que pasa que le doy a "enviar" el botón desaparece y no me deja hacer nada a menos que cierre el álbum y lo vuelva a abrir. Me pasa lo mismo si quiero desbloquear esas imagénes que se consiguen compartiendolo a tus amigos: las comparto pero cuando se envian aparece una foto en blanco y no se me desbloquean las imagenes! Ayuda!!
    Mi código es 2cced60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y no es nada, sobre lo que mencionas todo eso es normal, así se validan los códigos y al compartir el enlace solo se envía una imagen en blanco o una imagen del juego, les comunique eso a los de soporte y no hicieron nada, vaya ni siquiera entendieron de que hablaba, y para que puedas desbloquear las imágenes muchas chicas deben usar tu código, el compartir el enlace es básicamente para lo mismo, es decir, para que usen tu código solo así podrás desbloquear las dos imagenes inéditas

      Eliminar
  65. Respuestas
    1. ya usé tu código, agrega el mío: ca02f04

      Eliminar
  66. Holaaa, muchas gracias por el aporte del capítulo 1 fue de mucha ayuda. Mi código es: ca02f04

    ResponderEliminar
  67. no subiste del capitulo 4? Un saludo, tus respuestas siempre me sirven, gracias por subirlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya no hago las guías es muy complicado :( y no hay alguien que me ayude

      Eliminar
    2. No sabes de algun blog que las suba, en algun idioma? Saludos!

      Eliminar
    3. Esta este https://syruprain.blogspot.mx/ pero de Ryan solo tiene el capítulo 1

      Eliminar
    4. Perdón de *Matt tiene el capítulo 1 y 5

      Eliminar
  68. Hola, me encanta tu blog, quiero saber si ¿¿habrá mas capítulos de Matt??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se si te refieres a que si subiré más respuestas del juego de Matt, si es eso ya no las hago porque varían de jugadora a jugadora así que para evitarme reclamos con respuestas que no a todas les ayudan deje de hacer las guías

      Eliminar
  69. Para cuando saldra la segunda temporada de Is it love Matt? Porfavor responde 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año, si buscas aquí en el blog veras que ya informe que no hay fecha solo dijeron que este año, también informe de los proyectos en que trabajan justo ahora, cuando exista fecha aquí en el blog lo informaré :) otra manera de saber todas las noticias es unirte al grupo de Is it Love? Ryan, lo encuentras en la larte superior derecha debajo del botón de afiliación

      Eliminar
  70. Grasias por las respuestas!
    Mi código c7ab0e9 <3

    ResponderEliminar
  71. Hola Anita, como estas?
    Entiendo eso de que las respuestas varía de acuerdo a la jugadora pero porfa me podrías decir lo que respondiste tu en el capítulo 6. Porque he jugado el capítulo más de 9 veces y no consigo las escenas secretas juro que he intentado de todo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy bien gracias, la verdad en este juego no obtuve imágenes de forma gratuita, las pocas que tengo fueron compradas :/ así que lamento no poder ayudarte

      Eliminar
  72. Mi código es 0f8c052��

    ResponderEliminar
  73. Mi codigo:3b9399f...se pude cambiar de dispositivo sin tener que empezar de nuevo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de un teléfono a otro teléfono si se pueden trasnferir las cuentas, pero te aconsejo que revises el apartado "Menú," luego "Soporte" y hagas lo que se te indica, ahí te explican como hacerlo, ya usé tu código :)

      Eliminar
  74. Hola me dice en Ryan en cap 8 que. Vuelva por el capitulo que hago? Como desbloqueo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no debes hacer nada más que esperar, cada vez que te aparezca que vuelvas por la continuación significa que la traducción aún no está lista

      Eliminar
  75. Hola! Dejo mi código por aquí 0a3be46, usaré los suyos. Gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  76. Hola podrían usar mi código por favor soy nueva u.u mi código es DBBAAEC

    ResponderEliminar
  77. Hola soy nueva en el juego y gaste mis energias, como hago para obtener mas.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo con el mini juego y el vídeo diario que puedes ver obtienes energia, no hay otra manera a menos que quieras comprarla

      Eliminar
  78. Podrian ayudarme a desbloquear las imagenes?
    Mi codigo es 3c388d8 , gracias

    ResponderEliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/