NOTICIAS

NOTICIAS: Se está trabajando en la historia de Colin, Drogo ya está disponible en android y iOS.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Is It Love? [AVISO TRADUCIDO, FAVOR DE LEER]

Hola chicas, el día de hoy les informo que ya no les diré cuando saldrá cada capítulo de Is It Love? Matt, ni del de Gabriel, porque desde un principio supuse que representaba una molestia para los creadores, sólo que de igual manera les preguntaba para estar informada y poder compartir la información con ustedes.

¿Por qué ya no lo haré?
Por la publicación que pusieron en su facebook oficial, que es la siguiente.


Lo traduje y esto es lo que dice:

PÁGINA OFICIAL IS IT LOVE?
Aquí encontrarán todas las noticias de nuestros juegos e información exclusiva.
/!\ Importante - con respecto a las salidas: En la historia actual, hacemos todo lo posible para sacar los capítulos de forma regular (alrededor de 3 semanas entre cada capítulo)
Por favor, no nos pregunten a través de mensaje privado cuando sale el siguiente capítulo (el tiempo que nos tomamos en responderles, podemos aprovecharlo para  enfocarnos en el juego y poder sacarlo :-))
Actualmente, trabajamos principalmente en los capítulos de la historia de Matt.
Para Gabriel, se prevé una segunda temporada, pero no tenemos aún una fecha que compartirles.
¡Buen juego a todos!

Así que ya saben, no les pregunten ni a ellos ni aquí en el blog, cuándo sale el próximo capítulo, porque les quitamos tiempo, de alguna manera los entiendo XD porque cuando me dicen cuando pones las respuestas de los próximos capítulos, uno se siente presionado y se molesta.

Eso era todo lo que quería informar, espero que sean conscientes y ya no lo hagan, porque al menos yo ya no les pienso preguntar.

12 comentarios:

  1. Hola! Bueno,no los molestamos más, pero que muevan los deditos porque me desespero cuando no puedo seguir leyendo la super historia de mi adorado Matt, jaja! Tengo una duda, no se si todavía yo no le encontré la vuelta o no está la opción... los escenarios o capítulos ya leídos no quedan en algún álbum para re leerlo en otro momento sin gastar nueva energía o reiniciar el cap como en los otros otomes??? Nos leemos! Saluditos! Valeria Rocío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo :) y no, en este juego no existe esa opción :( así que si los queremos repetir hay que usar más energía para avanzar

      Eliminar
    2. hola no sabes si abra una 2da temporada de is it love de matt

      Eliminar
    3. Hola, sí la habrá, sale este año pero no hay fecha fija

      Eliminar
  2. Yo comentó sin saber nada de este juego x3 solo quería decir que encontré tu blog a principios de año y me ha encantado <3 es lindo sabes que aún hay chicas que se toman el trabajo de compartir estas hermosas piezas (ya sabemos a que me refiero eue) y contestan cada mensaje. Es tarde para decirlo pero espero que tengas un buen mes de marzo!! Ya empecé con Amor prohibido (: Cuidate guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me da gusto que haya chicas que comenten y me digan este tipo de cosas ;) suerte con Amor Prohibido

      Eliminar
  3. Hola! Me gusta mucho tu blog lo sigo desde que lo encontre! :) tengo una duda con el juego is it love matt, cuando ha empezado el capitulo 4 no me ha dejado continuar me dice estas al final de la historia. Vuelve por la continuacion, que quiere decir? el capitulo 4 aun no esta traduido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te guste el blog :) en cuanto a tu pregunta si, es porque aun no está la traducción, me parece que saldrá el 25 de este mes ^^

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por contestar!:) En que lugar te puedes informar de cuando salen los capitulos? Un beso

      Eliminar
    3. Lo capítulos saldrán con un margen de 3 semanas entre cada capítulo, sólo debes calcular :) en el facebook oficial de is it love, ya sea el que está en francés o en inglés, ahí siempre avisan cuando ya están traducidos

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/