NOTICIAS

NOTICIAS: Se está trabajando en la historia de Colin, Drogo ya está disponible en android y iOS.

lunes, 11 de abril de 2016

Acticlove [NOTICIAS]

¿Qué tal señoritas?
El día de hoy los chicos de Anticlove publicaron en su facebook oficial un aviso, que personalmente me agradó bastante.


Cuya traducción es esta:

Hola loveuses,

He aquí algunas actualizaciones:
Con el fin de mejorar el equilibrio del juego aquí están algunas modificaciones:

- Les ofrecemos 10PA diarios

Pero en contrapartida:

- Los capítulos de eventos pasan ahora a 300PA en lugar de 500PA
- Los capítulos bonus pasan a 250PA en lugar de 300PA
- Las citas pasan a 150PA en lugar de 200PA

Una pequeña información: El capítulo de Stanley saldrá muy pronto :)

Como ven, nos darán 10 PA diarios a cambio de reducir los precios de los capítulos, tanto de eventos como de bonus. al igual que las citas, me parece justo.
¡Y por fin saldrá el bonus de Stanley! no les quiero adelantar la imagen, pero a mi me gusto como se veía XD en fin...

Así que ya no se quejen tanto por los PA que dan, porque no gastamos PA sin sentido, recuerden que ya nos indican a donde ir, por lo que no hay pretexto.
Una cosa más, cuando hagan peticiones sean realistas chicas y no salgan con que quieren que den 100 PA diarios, en serio LOL no se pasen, el juego ya es gratis ¿qué más quieren?

LINDA TARDE ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/