NOTICIAS

NOTICIAS: Se está trabajando en la historia de Colin, Drogo ya está disponible en android y iOS.

domingo, 10 de abril de 2016

Amor Prohibido - [HISTORIA 4 CONFIRMADA Y MAS NOTICIAS]

¿Qué tal chicas? hoy les tengo unas excelentes noticias :) el día de hoy 10 de abril por fin Accela,Inc. Dio señales de vida diciendo lo siguiente:

1 - Habrá más juegos en español de parte de ellos, no sé qué juegos pero muero de curiosidad, porque si traducen PsychiXX o It's Our Secret, me harían tan feliz :') ya los jugué pero igual los repetiría XD


2- Crearon una página oficial en donde nos mantendrán informadas sobre más otomes en español, la página es esta Accela - Juegos Otome


3 - La cuarta historia confirmada :)


Y eso sería todo por hoy, sean felices como yo lo he sido al saber todo esto :*:():*:    

9 comentarios:

  1. Hola vi tus videos en youtube y en uno mencionas que ya no habra mas historias de shuuta o amor prohibido es verdad pero accela saco un juego con una historia paralela es amor prohibido 2 con los hijos sera uno se parece a shuuta otro a kei y el otro al hermano de este te dejo el enlace ojala te lleve a el ya que estoy comentando en el celular http://www.accelainc.com/news/2--_android.html (seguro pronto lo traducen al ingles aun esta en japo y creo que es reciente) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por la información, yo sólo informo lo que los creadores me dicen, en cuanto a lo que mencionas no son los hijos, son ellos mismos pero en otra historia :) ojalá en algún momento lo traduzcan al inglés, investigare más al respecto

      Eliminar
  2. si es verdad son los mismos me confundi es que en la primera imagen se ven con cara de niños jeje bueno esperemos a que lo traduzcan al ingles por lo menos para ver que tal esta la historia.

    ResponderEliminar
  3. Hola m pasas todas las respuestas a mi correo eveesuarez03@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Ola me gusto tu blogspot cuando sale el nuevo juego de amor prohibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias, aun no hay fecha por lo que sólo confirmaron que la continuarán, no saldrá en un juego aparte lo más probable es que la implementen en el mismo juego

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/