NOTICIAS

NOTICIAS: La segunda temporada de Matt YA ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑOL.

jueves, 21 de abril de 2016

Subasta Desesperada Total [NUEVA INFORMACIÓN]

Chicas ¿cómo están? 

Hoy les tengo buenas noticias sobre este juego que pensé ya habían abandonado, ya que los creadores no tienen páginas oficiales en las que seguirles ni nada por donde nos puedan informar.

El 18 de abril de este año salió una nueva actualización en la que el diseño del juego cambió a uno un poco más serio y mejor hecho, también añadieron una nueva ruta, no de otros personajes sino más bien, una nueva ruta de Mitsurugi Kyo.

Esa nueva ruta no es otra cosa que la continuación de la primera ruta de Kyo, ya la terminé hace un rato, pero no obtuve las escenas secretas XD ya que no respondí bien, veré si saco las respuestas, pero con la condición de que alguien me ayude, porque sola es mucho trabajo...

Me tarde alrededor de seis horas en acabar la historia completa porque realmente es muy larga, tuve suerte de tener exceso de energía XD y bueno apenas la jugué porque no lo había actualizado y tenía días sin entrar al juego.

Pero ¿quieren saber mi opinión? quizá yo sea muy exigente, pero aunque sea entretenida, no me pareció la gran cosa ya que la temática es similar a la de la ruta anterior, pienso que hubiese sido mejor que añadieran a otro personaje pero bueno, se agradece el esfuerzo.  

Ah y esta vez las escenas eróticas, no son tan eróticas como en la primera parte °(Д)°  

En fin, ya no les doy spoilers, jueguenla y diganme que opinan.

No olviden que ocupo ayuda con las respuestas si es que quieren que las publique :) me parece que son como 5 escenas a desbloquear.       

 Un detalle más, para aquellas que piensan que el juego termina donde la protagonista huye y luego las manda al inicio, déjenme decirles que no vieron ni la mitad del final, así que jueguenla de nuevo o busquen en youtube el final normal y el feliz, para que puedan empezar la segunda ruta de Kyo sin problema.

10 comentarios:

  1. Entonces descargamos el juego normal como Ntes lo teniamos xD motivo para descargarlo entonces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaka yo si me fue dificil hacerlo pero tuve no podria creer ese final sin continuacion

      Eliminar
    2. Jajaja es que con tanta falla muchas se confundieron y pensaron que así terminaba XD

      Eliminar
  2. hay un face https://www.facebook.com/subastadesesperadatotal/?ref=ts&fref=ts aunque no recuerdo como llegue a el y si es el oficial o de algun fan, x cierto cuanta energia usaste para terminarlo? xq yo despues de jugarlo x 2da vez y no conseguir el finalde nuevo D: (al final lo vi en youtube) estuve ahorrando como 25000 de energia con esperanzas de que sacaran la ruta de kairi (u.u)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le di like pero no creo que sea oficial porque nunca avisaron que saldría una segunda ruta, amm sino me equivoco me gaste como 4000 de energía

      Eliminar
  3. Quisiste decir 40000 no? Xq sino se me hace muy corta esta 2da ruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque tenía como 22 mil XD está corta, quizá no 4000 a lo mejor 6000

      Eliminar
  4. Ah entiendo x cierto si queres te ayudo con la guia de respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería de mucha ayuda, yo lo repetí y estoy anotando las respuestas pero me pasa algo curioso LOL dice que tengo suficiente nivel de cariño pero no me aparece ni una sola imagen... Aquí es cuando empezamos de nuevo con los mil y un errores

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/