Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

domingo, 29 de mayo de 2016

Hola señoritas lindas, hoy les quiero decir algo muy importante, ya lo he dicho en videos y en algunos comentarios aquí en el blog, pero ahora sí lo haré oficial.

Ya no seguiré haciendo guías de respuestas para Is It Love?

¿Por qué?

Porque las respuestas varían, y debe haber unas que sean correctas de ley, pero saber cuales son es lo complicado.

Sola no puedo hacer las guías y las dos de Gabriel que hice no les sirvieron, hasta me dijeron que engaño, no obtuve nada, yo lo hago por ayudar, pero si no les sirven ya no las haré, porque incluso algunas hasta me han dejado comentarios como reclamandome que no obtuvieron nada.

Por eso dejaré de hacerlas ya que no tengo la paciencia de soportar eso, ni tengo por qué, sin mencionar que si no las obtienen casi me quieren reclamar que las engañé y que esas respuestas están mal, si no las obtienen pues comprenlas y punto, no me vengan a reclamar a mi que ya hago suficiente con tratar de compartir las respuestas que a MI me sirvieron.

Así que buena suerte, ojalá puedan obtener las escenas secretas gratis, con sus propias respuestas.


{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. ya es cuestión de suerte obtenerlas o no de todos los otomes este es el más dificil de saber cuales son las respuestas correctas que te guiaran a la escena secreta como mencionastes unas respuestas de ley tienen que ser fijas y los creadores no creo que cambien la tematica del juego para hecerlo más facil ni hablar suerte para ti tambien si las obtienes gratis y no borres las respuestas igual y alguien más le sirvan o no!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, y esta bien, las dejaré y espero que a alguien le sirva porque luego hasta me reclaman LOL

      Borrar
  2. Ya pero no le hagas caso serán ellas que no sabemos conseguir los puntos o que no logran los objetivos tus guías me han ayudado en múltiples juegos no lado dejes de hacer plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan servido, pero lamentablemente no puedo hacerlas más porque sola es mucho para mí y ahora en definitiva no tengo el tiempo para hacerlo, pero si encuentro alguna guía o tengo alguna combinación que resulte la compartiré :)

      Borrar
  3. la verdad me sirvieron mucho las otras muchisimas gracias!

    ResponderBorrar
  4. Hola a mi no me sirvieron para nada pero da igual jajaja

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -