Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 21 de mayo de 2016

~ EL JUEGO HA SIDO DESCONTINUADO ~

Hola gente linda, no he podido hacer videos y no había podido escribir esta entrada LOL de nuevo ando mal de un ojo, sin mencionar que estoy traduciendo el capítulo 24 de Anticlove, en fin vayamos con el juego de hoy.

Genius.Inc. si que se ha apresurado a sacar juegos, lastima que funcionen mediante tickets y los odiosos ending tickets...

Este también es "gratis".


La historia es esta:
Una infección zombie contagia al mundo entero en un futuro cercano.
El mundo está al borde del apocalípsis completo.
Tú has sobrevivido en ese mundo junto con Tsubasa Kisora y el grupo que dirige.
Un día el líder Tsubasa y Jack son mordidos por zombies.
Para empeorar la situación, las hordas de zombies han arrinconado a tu grupo.
En eso aparece James, un misterioso investigador, que los salva.
Pero, ¿realmente está de su lado? ¿Qué pretende y qué será de tu grupo?

Personajes:

Tsubasa Kisora (El líder calmado y reflexivo)
Nicholas Rieveldt (Soldado optimista)
Jack Powell (Valiente intelectual)
Alan Raven (Astuto y de doble personalidad)

Jugabilidad y mi opinión:
¿Cómo se juega? igual que todos los juegos de Genius.Inc. TRES TICKETS DIARIOS Y UN ENDING TICKET, el cual consiguen descargando aplicaciones, ya que no se pueden comprar con dinero real.
Recuerden no compren tickets diarios aunque cuesten 3 puntos, ahorren para el ending ticket, ya que cuesta 100 puntos.

En mi opinión el juego se ve interesante, aunque la temática de zombies no es lo mío LOL me gusta más otro tipo de temáticas, pero este se ve distinto y muy entretenido, si no han probado ningún juego de Genius.Inc. prueben con este :) además si son fanáticas de los zombies con mayor razón deben jugarlo.

Bien eso seria todo chicas, linda tarde/noche a todas ^^

Versión en inglés:
Android: Undead Lovers




{ 40 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¿Cómo compro el ticket ending? Clicko en la tienda y no sale nada, además de que ya voy por el 11 pero no me avanza al 12. ¿Qué hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes descargar aplicaciones y juntar 100 puntos, sólo así podrás comprarlo ya que no se puede usar dinero real, no avanzarás hasta que lo compres porque ya es el final de la historia

      Borrar
    2. Pero anna ya no puedes descargar aplicaciones por que la opción aparece muy de vez en cuando igual la opcion de ver video aparece cuando quiere solo tienes 3 opciones comprar la ruta/juego o tardarte como 2 meses para ver el final de 1 ruta yo apenas llevo 51 puntos para ver otro final de my strange lovers y es deseperante aunque esten en español no valen la pena por que se podria decir que sus juegos son de paga y además no estan tan buenos el final solo termina en el beso no pasa nada interesante un poco mas de romance o contenido mas fuerte (sin llegar a lo vulgar) no estaria mal la verdad no valen mucho la pena yo seguire jugando como lo venia haciendo juegos en ingles donde no sea tan imposible ver el final jaja saludos!

      Borrar
    3. La cosa es, que si este es el primer otome que juegan los pueden juntar, pero si ya han jugado más y este es el segundo juego o tercero, entonces ya se complica el juntar los puntos, para mi algunos de sus juegos están interesantes pero la idea es dar una probada de cada juego, GENIUS NUNCA HABIA HECHO JUEGOS GRATIS ESTA ES LA PRIMERA VEZ, por lo que deben hacer negocio de algún modo XD

      Borrar
  2. Los juegos de genius estan muy bien y me parece excelente que los traduzcan seguramente los van a traducir todos lo que no me gusta es el modo de juego para juntar 100 tickes me tardo decadas juntandolos y solo para 1 ruta pff y no soy millonaria para comprarme todos sus juegos y esos de tapjoy no agregan aplicaciones para descargar y genius quito las suyas (ahora es mas complicado) sin lugar a dudas sigo prefiriendo accela, Arithmetic, date, con pases diarios y minijuegos (genius deberia agregar minimo 1 minijuego pero ni hablar ellos no cambiaran la mecanica del juego)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé y te apoyo totalmente D: es muy complicado, de menos que vendan el ending ticket, eso les sugerí hasta sería negocio para ellos, pero que lo cambian estará difícil porque creo que no pensaron tanto la mecánica de sus juegos

      Borrar
    2. Hola chicas se podría decir que todos los juegos de genius son de paga no? por que para leer gratuitamente te cuesta mucho trabajo para ver el final a mi me costo mucho trabajo juntar 200 puntos para ver los finales de 2 rutas de my strange lovers (y si me compraria algunos pero no todos) además de que si existiera la opción de comprar el ending ticket si lo compraria (y estoy segura que muchas pagarian por el) y no me importaria que se reiniciara el juego una vez viendo el final por que cuando desinstale my strange lovers y lo volvi a instalar y entre a ver si tenia las rutas que habia terminado no las tenia tenias que empezar desde 0 y juntar de nuevo 100 tickets si querias ver el final o como dice danymika la idea del minijuego es muy buena yo habria puesto 1 juego de ruleta con una partida diaria con numeros del 1-5 o 1-10 y una vez que juntaras un numero determinado lo intercambiaras por un story ticket o por 1 punto para juntar puntos para el ending ticket de poco en poco pero al menos lo terminarias y no dijo que lo pusieran en todos sus juegos pero si en algunos no es lo que pienso yo le mande mi sugerencia aunque dudo mucho que la tomen en cuenta pero si muchas lo pedimos talvez puedan cambiar algo!

      Borrar
    3. Yo si he comprado rutas de algunos juegos, pero es obvio que no todas pueden hacerlo, yo igual les sugerí que el ending ticket sea de paga, pero para que nos hagan caso necesitamos pedirlo muchas, al menos me dijeron que si queríamos cambiamos muchas debíamos pedirlos

      Borrar
  3. Perdón pero no entendí algo, los tickets son tres diarios que te dan el juego o tenes que hacer algo para conseguirlos?

    ResponderBorrar
  4. ey ey ey buenas noticias creo que nuestras suplicas alfin han sido escuchadas genius ya activo la opción de comprar 1 ending ticket por historia almenos eso es lo que me salio en su ultimo juego que descargue romance en la escuela encantada (solo en este porque me meti a strange lovers haber si estaba la opcion y no) y ya me compre 1 para probar si es cierto?? ya solo me falta leer la historia jooo estoy feliz (supongo que se me reiniciara la historia pero esta bien) ahora si podre jugar más sus juegos si quieres comprobarlo sigue estos pasos:
    descarga el juego romance en la escuela encantada- tienda - point de cambio y al final sale final ticket historia y ya.
    ahora si seamos felices con esta gran noticia saludos a tod@s!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o si me olvida decir que creo que por poner esa opcion ahora un ending ticket costara 200points (pero es extraño por que en romance de escuela me dice que cuesta 100) supongo que despues lo arreglaran e igual en los otros juegos van a poner la opcion de comprar 1 ending ticket!

      Borrar
    2. Oh eso es excelente :) gracias por avisar

      Borrar
  5. Hola, me pasa igual y por ahora no hay solución :(

    ResponderBorrar
  6. Ya veo, aunque yo no he visto un sólo vídeo XD

    ResponderBorrar
  7. Oye pero mami no me sale esto tikes diarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los tickets por lo general aparecen en la tarde dependiendo del lugar donde vivas, pero si no te han aparecido contacta con los creadores en su facebook oficial, es este https://www.facebook.com/geniusllc/?fref=ts

      Borrar
  8. Hola una pregunta la respuesta que tu les des a los chicos no afecta el final

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sí afecta porque si respondes mal sólo obtienes el final normal, no el feliz

      Borrar
  9. Yo no tengo quejas de los juegos Genius.inc.pero mi unica pregunta es si alguien me puede decir como cambiar la configuracion de mi telefono para ver los videos por que no lo puedo ver a pesar de que ya busqué y volvi a buscar en todas partes de ajustes y nada luego no tengo quejas a pesar que tengo mas de 12 juegos de Genius inc.
    Si me dicen como tesolver este problema plis estare eternamente agradecida por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tenía el mismo problema con la configuración, pero como no pude cambiarle nunca nada me rendí a la idea de no ver videos, sin embargo, un día de la nada ya los podía ver, lo que me da a pensar que quizá no es la configuración el problema sino que es un error en su sistema, por ejemplo en la tablet tuve el mismo problema y de la nada un día se arregló, quizá es cosa de que esperes porque no todos los teléfonos traen esa configuración

      Borrar
  10. Gracias por la informacion lo tendre en cuenta😊

    ResponderBorrar
  11. Oye Ana y cual es tu final favirio con Nik,Tsubasa,Alan o Jack

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad este juego no me llamó tanto la atención, así que no lo jugué

      Borrar
  12. Es muy bonito en serio deberias probarlo y Tsubasa es mi favirito porque es muy tierno
    En serio pruebalo porque es muy bonito😊

    ResponderBorrar
  13. Bueno yo tengo los tickets pero no se como cambiarlos por puntos ya que no puedo acceder a la opción de cambiar, como lo puedo hacer?.
    Puede que no este haciendolo como se deba, ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a los tickets diarios? De ser así esos que yo sepa no se pueden cambiar por puntos, la única manera de obtener puntos es descargando aplicaciones, más bien los puntos se pueden cambiar por tickets diarios y por ending tickets cuando juntas 200 puntos que cuestan estos últimos

      Borrar
  14. Otra consulta, como cobro los puntos, ya descargue los juegos y cumplí los requisitos y no tengo los puntos, que hago??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando las descargues entras en la aplicación y cumples las especificaciones, una vez que lo hayas hecho entras al juego de nuevo y vas a donde las descargaste, así ya debes tener los puntos, de lo contrario cumple los requisitos de nuevo, cierra la aplicación incluso en segundo plano y luego entras de nuevo y los obtienes

      Borrar
  15. No hay otra forma de con seguir puntos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viendo videos y no gastandolos en tickets diarios, solo hay esas formas :)

      Borrar
  16. Disculpa hay una manera para ver imágenes en el álbum es que tengo duda de como puedo desbloquear eso o que

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando llegues al capítulo final de la ruta que elegiste se desbloquea y te deja ver la imagen que obtuviste, ya que sólo es una por ruta

      Borrar
  17. Respuestas
    1. Los desarrolladores eliminaron varios de sus juegos, prueba en Google poner el nombre del juego seguido de apk, quizá en otra página aún conserven el juego

      Borrar
  18. Una pregunta tonta pero para que sirve el ending ticket?
    Yo lo compre pero no hace nada con eso,pense que con comprarlo me dejaria la historia disponible para un personaje pero nada

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -