NOTICIAS

NOTICIAS: La segunda temporada de Matt YA ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑOL.

miércoles, 13 de julio de 2016

Eldarya [EN ESPAÑOL PRÓXIMAMENTE]

La segunda noticia es que por fin Eldarya saldrá en español, la fecha prevista para su lanzamiento es el 12/09/2016

Aquí podrán ver el trailer del juego:


Y aquí pueden hacer su pre-registro, ¿qué significa? que pueden registrarse desde ahorita para que cuando el juego salga obtengan recompensas, en esta página verán un poco más de información.

Por último para que no haya dudas les aclaro, SI SE REGISTRAN NO PODRÁN JUGAR AHORITA, PERO SU CUENTA PERMANECERÁ CREADA HASTA EL DÍA EN QUE SALGA EL JUEGO, ENTONCES PODRÁN JUGAR SIN PROBLEMA Y OBTENER SUS RECOMPENSAS.

Eso sería todo.


8 comentarios:

  1. Hola.. Yo voy a la página pero. No puedo pre registrarme... No me aparece la opción ni nada.. Que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, actualiza la página si pasa lo mismo espera hasta más tarde, pero que yo sepa nadie tiene problemas con el registro, ¿qué te aparece?

      Eliminar
  2. Hola!!! Es genial, ya me registré, ahora a esperar :) Ah, reconozco que me costó un poquito porque tocaba dónde decía las cantidades de los registros hasta que que se me ocurrió ir a "Ven a Eldarya" y ahí sí pude... Jaja! Gracias por la info como siempre Anna! Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, si estaba raro el registro XD lo bueno que si pudiste ^^ y no es nada

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, ya me registre aunque el juego no me llama tanto la atención le daré una oportunidad XD

      Eliminar
    2. a mi lo único que no me mola del juego y creo que lo tenemos que hacer forzosamente es criar animales darles de comer y todo eso (los juegos así no son lo mio) pero esperemos que al menos haya una buena historia y que valga la pena jugarla !

      Eliminar
    3. Yo no conozco mucho del juego ya que su temática fantasiosa no me llama la atención, por eso nunca me interesó jugarlo en francés XD pero tiene muchas seguidoras así que ojalá valga la pena

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/