jueves, 7 de julio de 2016

Información sobre el capítulo 11 Is It Love? Matt

Hola chicas, hoy sólo dejaré este aviso que publicaron en la página oficial los creadores, ya hace como cinco días, pero apenas me di a la tarea de ponerme al corriente y de traducirlo del francés.

Capítulo 11, el último episodio de "Is It Love? - Carter Corp. - Matt" ¡ya está disponible!
Para jugar a "Is It Love?" Entra aquí: http://www.isitlove.net/play.php

Si no aparece, recuerda que debes salir y reiniciar la aplicación.
[Gracias de antemano por no dar spoilers para darles la sorpresa a los que todavía no llegan a este momento de la historia.]

Información:
En este capítulo se concluye la primera temporada de su historia con Matt. Hay dos posibles finales (dependiendo de las elecciones que han realizado a lo largo de la aventura).

Como ya hemos dicho, no se preocupen, después de este capítulo final, la aventura "Is It Love? "Está lejos de detenerse ¡porque se planean otras historias y la de Ryan ya está en preparación, para su lanzamiento en tablet y móvil a principios de otoño! Vamos a mantenerlos informados de los avances en esta página y en la de Claire Zamora - Miss chocolate, y se organizarán pequeños concursos para hacerles esperar ^ _ ^


¡Buen juego a todos!


14 comentarios:

  1. la de ryan suena interesante ya veremos que tal esta esa historia por que casi ni sale (pero por el momento mi chico favorito sigue siendo matt y colin tambien)

    ResponderEliminar
  2. Matt es el mejor, de eso no hay duda jajaja

    Tengo una duda, ayer apenas inicie el capítulo 4 y tristemente no desbloquee la historia secreta, entonces tengo que repetir todo el capítulo 3 para poder desbloquearla? No quiero continuar sin hacer esa historia secreta.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es XD en cuanto a tu duda depende, si la escena secreta del capítulo 4 esta empezando el capítulo, sin opciones a elegir, si tendrías que repetir el 3 :)

      Eliminar
  3. Crees que vayan hacer is it love daryl? muchas chicas se preguntan eso a mi si gustaría que el personaje tuviera su juego pero no creo ya que daryl no es un personaje oficial de los juegos is it love creo que nadamás son gabriel,matt, colin, ryan y mark la única forma de estar con el personaje es el juego de matt !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos me dijeron que no estaba en sus planes por ahora, pero que quizá más delante

      Eliminar
  4. Tengo una duda... Tu ya terminaste el cap 11? De ser así, es como el de Gabriel? Es decir al finalizar el juego te deja *volver en el tiempo* para escoger el otro final? O debes jugar toooooodoooo de nuevo :( saludos y gracias :) amo a Matt!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque no ha salido el 11 en español, apenas hoy salió el 10 pero todo ese texto es lo que publicaron en la página oficial y lo traduje, si serán dos finales uno con Matt y supongo que el otro con Daryl, las únicas que ya terminaron el juego son las francesas, las italianas y las alemanas XD

      Eliminar
  5. A mi me encanta Matt,se me hace super tierno....aparte en Gabriel ya voy casi al final espero llegar a el final feliz y no al malo, y el de matt a mi me purga ver a Daryl por la vez que se hizo pasar x matt.... Jajaja encerio que este juego te transmite todos los sentimientos!!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo :) Matt es vida, Matt es amor jajajaja por cierto, me parece que podrás ver ambos finales el de Matt y el de Gabriel (en el juego de Gabriel) yo ya perdoné a Daryl, pero si me pasara eso en la vida real no querría ni verlo XD por dos razones, porque me engaño y porque yo de tonta no me di cuenta

      Eliminar
    2. Se sabe cuando saldrá el capitulo 11 en español??

      Eliminar
    3. En la cinta roja de arriba dice cuando, es una fecha aproximada puede que sea este miércoles o jueves

      Eliminar
  6. Hola, un gusto saludar soy de Honduras y en esta semana empecé a jugar todos is it love me encanta y no se porque siento es mi segunda vida que en estos juegos puedo ser diferente he visto que reclaman por la energía pero a mi me gusta esperar porque se pone emocionante sin duda mis personajes favoritos hasta ahora es Gabriel, Matt, Collin ellos tienen todo lo que una chica como nosotras necesitamos mil saludos y Ojalá sigan sacando mas juegos como estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, habrá mas historias revisa las entradas recientes, hay una de los proyectos que tienen a futuro, saludos desde México :)

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/