NOTICIAS

NOTICIAS: Se está trabajando en la historia de Colin, Drogo ya está disponible en android y iOS.

miércoles, 20 de julio de 2016

Nuevo personaje en Is It Love?

Hola chicas, hoy una entrada informativa :)

Ayer los creadores publicaron este mensaje:


Que en español dice:
¿Te gustaría descubrir mañana un nuevo personaje para la próxima historia?
¡La cita es a las 13:00 hrs. en la página!

Y el día de hoy pusieron esto acompañado de una imagen:


El texto dice:
Como lo prometimos, te mostraremos un nuevo personaje que aparecerá en la próxima historia de los juegos Is It Love?
¿Qué te parece? Y en tu opinión, ¿quién es ella?

Bien era todo, saquen sus propias conclusiones y no olviden que el siguiente juego que saldrá es el de Ryan, porque muchas fanáticas de Matt comentaron en francés diciendo que quizá les quiera quitar a Matt XDD

Yo creo que hay varias posibilidades, una es que entre nueva a trabajar a Carter Corp. y compita con nosotras por Ryan, la otra es que sea una novia o ex novia de él, la última y poco probable es que sea su hermana o alguien de su familia.

Comenten sus opiniones :) linda tarde.


4 comentarios:

  1. Hola!!! Gran entrada como siempre, vivo colgada de la palmera y si no fuera por tu blog no me entero de nada, LOL! Mmmmm también creo que hay varios sitios para que ella ocupe, me inclino un poquito más por la ex o una amiga de toda la vida que lo conoce como nadie y tienen "algo" aunque no logra atraparlo del todo, pero de lo que sí estoy segura es que ésta chica nos va a hacer la vida imposible, jajajaa!!! Amo a Matt, pero espero super ansiosa a Ryan ;) Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias, estoy de acuerdo con lo que dices, además a simple vista se ve agradable quien sabe XD

      Eliminar
  2. Omg !!! Ryan me tiene enamorada 😍😍 él y Gabriel son los mas guapos para mi...
    Matt me simpatiza y cae muy bien, pero no estoy enamorada xD
    Lo único que deseo es que en este juego de Ryan no aparezca la odiosa Cassidy ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD yo prefiero a Matt, pero creo que Cassidy estará en casi todos, sino es que en todos los juegos

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/