sábado, 20 de agosto de 2016

Is It Love? Ryan - Información

Hola, espero que estén teniendo una linda tarde, hoy sólo les informaré sobre este juego que está próximo a salir.


Los meses tentativos de su liberación son Septiembre/Octubre, pero aquí hay un detalle importante que muchas pasan por alto, no se si esos dos meses hagan referencia a que en cualquiera de ellos saldrá el juego, o a que en septiembre saldrá en varios idiomas primero, como francés, alemán e italiano, mientras que en octubre saldrá en español e inglés. 

¿Recuerdan cómo fue con el juego de Matt? primero salió en francés, luego en los demás idiomas como alemán e italiano, dejando al final el idioma español e inglés, que salió alrededor de uno o dos meses después.

A ver que sucede, mientras estén atentas a las publicaciones de su facebook oficial.

Por cierto, ya se sabe un poco de esta historia, lo que me da a pensar que tienen muy buenas espectativas de ella, puesto que con las demás historias no dieron a conocer nada como con está, aquí un recuento de lo que publicaron en su facebook oficial sobre el juego de Ryan.

Primero la chica misteriosa que aparecerá.


Luego la próxima mascota (la cual por cierto adivine XD)


Y por último un pequeño fragmento del diálogo que la misma creadora compartió en su facebook.

La atmósfera se vuelve más pesada con una energía casi palpable... me siento perseguida por un depredador silencioso.

Poco a poco, la idea me asusta: que es lo que sucederá...

- Usted...

Antes de que pudiera continuar mi frase, escucho un crujido de tela y siento una gran mano en mi cintura.

Una descarga me recorre la espina dorsal y deliciosos escalofríos corren sobre mi piel.

- "Shh..."

Cabe destacar que toda la información está en francés y yo la traduje.

Ahora bien, gracias a esto ya tenemos más ansias e intriga con Ryan.

Bien es todo, el trailer saldrán dentro de poco :)
Por cierto no olviden que las mantendré informadas cuando publiquen una fecha fija, sigan visitando el blog para enterarse a tiempo.

40 comentarios:

  1. Holaa!!!! Exelente entrada, ver toda la info junta me dió más emoción y ansiedad, además de ese fragmento que me dejó sin aliento... LOL! Para mí van a hacer lo mismo que con Matt, para no atrasar tanto el lanzamiento y no quedar con un vacío tan grande, llegará en francés primero y el resto sufriremos un tiempo más, que le vamos a hacer, por lo menos está en español, no podemos quejarnos tanto ;) #SufrirEnSilencio jajaaa! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya somos dos XD la espera es relativamente larga, y pienso igual será como en el de Matt jajaja ni modo, saludos Valeria que agradable es leer comentarios tuyos :)

      Eliminar
    2. Como que lo mismo con Mat? :o que alguien me explique jajaja

      Eliminar
    3. XD esta entrada era referida a la salida del juego de Ryan, se especulaba que saldrían primero en francés y posteriormente en otros idiomas como italiano y alemán, para finalmente estar disponible en inglés y español, el juego de Matt fue igual ya que en ese orden salieron los idiomas y bueno, con el de Ryan las especulaciones se volvieron realidades ya que fue exactamente así

      Eliminar
  2. Creo q tardara ya paso octubre y nd :-( q malooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que septiembre y octubre eran meses tentativos para su liberación en francés, yo aun tengo la esperanza de que sea en cualquier día de estos dos meses

      Eliminar
  3. Hola! Me encantó y por fin salió!! Alguna sabe qué edad tenemos en el juego?

    ResponderEliminar
  4. Hola Como estás ? Me podrías sacar de una duda, ya salió el cap 3 en español? Es q no he podido comenzar a jugarlo , me sale la leyenda "estás al final de la historia...." . Y según algunos comentarios q he leído ya están jugando el cap 4, o sabes cómo actualizarlo para comenzar a jugar él cap nuevo? , te agradecería mucho tu respuesta y me sacaras de mi duda gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy bien gracias, el capítulo tres no ha salido porque no lo han traducido es por eso que te sale "estas al final de la historia", en otros idiomas van mucho más avanzados

      Eliminar
  5. Hola chicas aqui les dejo mi codigo para que lo usen y no olviden dejar los suyos. :) 76c3abb

    ResponderEliminar
  6. puedes hacer la ruta con las respuestas pls?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente ya no hago las guías porque las respuestas varían de una jugadora a otra y no a todas les sirven, sin mencionar que sola no puedo hacerlo ya que son demasiadas respuestas las que se deben poner correctas, me implicaría gastar mucho dinero para repetir los capítulo y acabarlos rápido, ya que de forma gratuita seria muy tardado, por último a veces me reclaman porque no a todas les sirven las respuestas y eso es algo que desanima y molesta mucho

      Eliminar
  7. Como va lo del código? Estoy teniendo problemas para encontrar las respuestas de ryan, alguien tiene idea de donde de sacarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El código va al final del albúm, para desbloquear las dos primeras imágenes ocupas que usen el tuyo el cual de igual forma está al final del albúm, en cuanto a las respuestas no las encontrarás en ningún lado ya que son muchas y varían de jugadora a jugadora por lo que no a todas le sirven las mismas

      Eliminar
  8. Aquí les dejo mi código, espero el suyo 98fl0c0

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Apenas comencé con este juego y me encanta, en tu blog pude descubrir cosas que no sabia como los códigos aquí les dejo el mio a7cfle3 besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me da gusto que te sea de utilidad :)

      Eliminar
  10. Hola, me preguntaba si tienes las respuestas para conseguir las escenas secretas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y lamentablemente no, ya que varían de jugadora a jugadora, por lo que no a todas les sirven las mismas respuestas :/ nadie las tiene por lo mismo

      Eliminar
  11. Porfavor si alguien quiere usar mi clave de invitación es 71c80bd

    ResponderEliminar
  12. Mi código 4556e3f por si gustan usar mi clave :)

    ResponderEliminar
  13. Saldrán más capítulos está solo hasta el 7 alguien sabe si saldrán más y cuándo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán 11 en total, cada capítulo sale alrededor de tres semanas

      Eliminar
  14. Hola aquí les dejo mi código e9e3a9c ;D

    ResponderEliminar
  15. Hola! aquí les dejo mi código, sin embargo no se si los estoy utilizando bien o no... además las letras de la páginas están todas en mayúscula y no se si hay variaciones de minúsculas.. por lo que leí los códigos son para desbloquear dos imágenes no?

    Y también me gustaría saber sobre el tema de la energía. se supone que te dan 300 de energía al día pero como no se ve, no sabes cuanto tienes hasta que te dice que no tienes más.. entonces, si yo por ejemplo abro el juego un día, recojo los 300 y luego lo cierro y al día siguiente lo vuelvo abrir, tendría 600 no? esque lo he hecho pero me ha dado la sensación de que juego super poco todos los días, y no noto diferencia en la cantidad de energía.. tampoco me he puesto a contar los diálogos pero me parece que no los está guardando.. alguien sabe??

    Soy nueva jugando a estos juegos así que no se muy bien como va esto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. código: 6975499 Espero que les sirva:)

      Eliminar
    2. Hola, los códigos aquí aparecen en mayúscula pero todas las letras son en minúscula, y así es son para desbloquear las dos primeras imágenes del álbum.

      En cuanto a la energía son 300 diarios, 100 del mini juego y 30 del vídeo que te permiten ver, eso da un total de 430 de energía diaria, por lo general no se ve la energía pero al llegar al dialogo treinta y algo te quedan como 90 de energía y esa energía si te aparece al entrar en el menú, otra cosa la energía no es acumulable, si no te gastas tus 430 diarios los pierdes porque al día siguiente tendrás 300, la energía se consume con cada diálogo, es decir cada diálogo te quita 10 de energía, diariamente avanzas como cincuenta diálogos (más o menos), no los he contado como tal pero has la prueba.

      Para más dudas te dejo esta entrada http://dramatical-otome.blogspot.mx/2017/01/eres-nueva-en-los-juegos-is-it-love.html

      Eliminar
  16. Hola sabéis cuando sale el capítulo 9 en español de Ryan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se supone que ya debería de haber salido, pero como no fue así habrá que esperar quizá en estos días

      Eliminar
  17. hola, alguien sabe para que fechas sale la continuación ? estoy en el capitulo final y me dicen que debo volver por la continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad no hay fecha porque con este juego los capítulos han estado saliendo en desorden, se hizo un descontrol ya que empezaron a sacar los capítulos en inglés y luego en español cuando antes salían al mismo tiempo, ahora con el final se tardan más en traducirlo, sin embargo ya salió en inglés hace como 23 días, por lo que no ha de tardar en salir, quizá en esta misma semana o a la siguiente lo liberen

      Eliminar
  18. sigue sin salir el capitulo 11... :( se sabe algo nuevo de cuando pueda salir o algo?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha salido y no hay fecha, es cosa de seguir esperando

      Eliminar
  19. Hola me puedes decir q hacer en el capitulo 11 en la cena nose q hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te refieres a las respuestas, no las tengo...

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/