Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 18 de agosto de 2016

Este juego es de paga, pero en lo personal a mí me gusto la ruta que compré :) 


La historia es esta: 
Siendo una chica ordinaria con una vida ordinaria, un día decides hacerte una cirugía plástica para llamar la atención de un sujeto.
Una vez que sales de la cirugía el mundo cambia para ti y conoces a varios chicos que son atraídos por tu nueva apariencia, entre ellos conoces a unos detectives que te ayudan a investigar al sujeto del que estas enamorada, descubriendo que es experto en envolver a las chicas para que se casen con él y así sacarles dinero.
Te deprimes al darte cuenta de esto, ahora no te queda de otra más que acostumbrarte a tu nuevo cambio y a estar rodeada de lindos chicos que se preocupan por ti y están dispuestos a ayudarte. 

Personajes:

Yakushi Meguri
Ninomiya Akira
Hosaka Shun
Tachibana Ryunosuke 
Kudo Mizuki 

Jugabilidad y mi Opinión:
Sólo el prólogo es gratis, ya para elegir al personaje hay que pagar la ruta, lo beneficioso de comprarla es que la puedes avanzar hasta donde quieras, otra cosa que es importante mencionar es que las historias aquí si son largas (a diferencia de los de Genius).

A mi me tomó como cuatro o cinco días acabar la ruta que compré, aparte también compré otra cosa dentro del juego de la misma ruta que elegí.
Incluso si se equivocan en las respuestas pueden jugar y repetir el capítulo las veces que quieran.

A mi me gusto bastante la historia, es entretenida, divertida y también tiene sus ratos de drama y un toque de tristeza.

Debo decir que este otome es muy distinto a los habituales y eso fue lo que más me gustó, se los recomiendo si piensan gastar dinero en algún juego, este si vale la pena, aparte los personajes mueven los labios, hacen guiños, sus cabellos se mueven, por lo que se puede decir que es un juego con visión en 3D. También el diseño es bastante lindo y bien hecho, a mi en lo personal me gustaron las imágenes.

Android: Secrets of Me


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Wau...algo controversial con esto de la cirugia, almenos el chico ese no es parte de los candidatos amorosos.
    Recuerdo un juego con la trama algo parecida pero era bajar de peso para estar con un chico y recibió muchas críticas :O!
    No me atrae mucho la atención pero pues me alegro q el mercado otome móvil se está da más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me agradan los temas tan superficiales que se meten con lo físico, ya que de por si los otomes por sí mismos son superficiales en su mayoría, pero quise darle la oportunidad, me gustó porque básicamente tratan problemas como baja autoestima y digamos que la cirugía le ayudó a valorarse, quizá de un manera más extrema pero le sirvió, además es japón un lugar donde hay muchas cirugías y el maquillaje es muy usado

      Borrar
    2. jeje yo conozco el juego que menciona Lucell se llama Otometeki Koi Kakumei Love Revo!! es un juego para pc un juego muy superficial con el simple echo de leer la reseña me di cuenta de ello yo nunca me anime a jugarlo y personalmente ni lo recomiendo pues a mi tampoco me agradan los juegos otomes que se meten con lo físico y en la vida real tampoco me agradan las personas que critican a los demás por eso saludos!

      Borrar
    3. Si he leído de que trata, personalmente no pienso jugarlo XD lo criticaría mucho realmente, porque no me gustan los juegos tan superficiales mucho menos la gente superficial

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -