lunes, 19 de septiembre de 2016

My Memorial Lover [Esp]

¿Qué tal? :)
Como ya saben hoy salió un juego nuevo de GENIUS, el cual es el siguiente:


Aquí la historia:
Luego de graduarte de la universidad, obtienes una licencia para trabajar como maestra en un jardín de infantes en la ciudad en la que estudiaste, no por amor a los niños sino porque al parecer un test de vocación dijo que podrías desenvolverte bien en ese ambiente.
Tus días transcurren de una manera completamente rutinaria, sintiendo que no hay nada “romántico” en tu vida, ya que no sólo no has estado en una relación durante mucho tiempo, sino que apenas has hablado con hombres durante ese período.
Dentro de tu aburrimiento diario, comienzas a recordar los días que pasaste con tus “Ex-novios”, cómo los conociste y la forma abrupta en la que terminaron contigo.
De repente un día sucede algo que cambiará tu vida para siempre. Volviendo a casa ves a un chico, ¿quién será y por qué ha vuelto?

Personajes:
Eiji: Ex-novio que se ha hecho cargo del negocio de importaciones familiar.
Altura: 1.78cm Edad: 25
Keisuke: Ex-novio que se ha convertido en músico y es menor que tú por dos años.
Altura: 1.70cm Edad: 20
Nakamura: 
Ex-novio que tiene 17 años más que tú y tiene una esposa y una hija.
Altura: 1.80cm Edad: 38
Atsuya: Ex-novio con padres extranjeros y una sonrisa encantadora.
Altura: 1.79cm Edad: 23



 

Jugabilidad y Mi Opinión:
El juego funciona así, les darán tres story tickets diarios en la tarde/noche, y al final de cada historia ocuparán un ending ticket que cuesta 200 puntos, mismos que obtendrán descargando aplicaciones dentro del juego, una vez que los hayan juntado podrán cambiarlos por el ending ticket, esto deberán hacerlo con todos los demás personajes.
Como consejo, no gasten puntos en story tickets, porque luego se desacompletan sus 200 puntos y se quedan sin poder ver el final.

Cada story ticket cuesta 6 puntos.
Cada ending ticket cuesta 200 puntos.

Ahora, este juego me ha sorprendido un tanto, porque la historia es muy distinta a lo que normalmente esta empresa realiza, es inusual y con un contenido más "normal" lo entrecomillo porque seamos sinceras, ¿quién ha tenido tantos ex-novios con cargos tan importantes? todas relaciones sinceras y llenas de amor que culminaron en una separación inminente.

Aquí hay de todo un poco, ya que puedes tener una relación con alguien menor o mayor que tú, o con chicos cercanos a tu edad, que en lo personal sólo dos de ellos son mayores que yo XD pero bueno, es una historia "más realista" por así decirlo, que te llama la atención, a mi me quedaron ganas de continuar jugando así que le daré la oportunidad a este juego con una protagonista un tanto fuera de lo común, y a sus ex-novios exitosos e interesantes :)

Como ya lo he dicho antes el diseño de los personajes me parece de lo mejor, aunque por ahí he leído que hay chicas a las que estos juegos no les gustan, y el diseño no se les hace de buena calidad, a mi en lo personal para ser juegos de la plataforma android me parecen muy bien hechos aunque tengan algunas fallas de traducción, pero bueno cada quien tiene sus gustos y se respeta.

Bien era todo ^^


En inglés:


13 comentarios:

  1. la prota es una robamaridos jajaj lo único que no me gusto de ese juego pero en si esta bueno el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me sorprendió eso XD pero es una chica que tiene encanto para los hombres y le dice que si a todos, eso no es muy bueno pero pasa mucho en la realidad

      Eliminar
  2. Como gano el ticket final?
    Como descargo juegos?
    O las condiciones?
    Como es eso?
    Como son los pasos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargando aplicaciones dentro del juego.
      Vas al apartado que dice tienda y en la pequeña ventana que se abre debes entrar donde dice "Completar condiciones".
      La serie de pasos a seguir o condiciones son las que te indique la aplicación que elijas, por lo general te pide que juntes ciertos puntos en un juego, o que subas a determinado nivel.

      Yo recomiendo que si juegas en android descargues sólo las que dicen "Descarga y abre esta app" porque las que tienen letra morada y dice sigue una serie de pasos, es más complicado obtener los puntos, sin mencionar que algunas aplicaciones pueden pedirte que te registres y dinero real.

      Los puntos que juntes al descargar esas aplicaciones, así como los que te dan por ver videos se acumulan, de esos puntos debes juntar 200 para el ending ticket.

      Eliminar
  3. No me gusto tantito el contenido pero muy bonitos los chicos y por parte trata de cosas reales al menos desde mi punto de vista muchas veces pasan cosas similares en el romance de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, esta basado en contenido un poco más real con ese toque fantasioso

      Eliminar
  4. Si es cierto y Anna que final te gustó mas a ti con Eiji,Nakamura,Keisuke o Atsuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he jugado la de Keisuke, así que esa :)

      Eliminar
  5. Si el de Keiduke tambien es muy bonito pero mi favorito es con Atsuya 😙

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusto muncho el juego bueno me llamo muncho la atencion me gustaria que los chicos de la vida real sean un poco como los juego virtuales bueno en realidad me gustan los 4 pero obvio que elijiria a el musico es tan lindo lo amoo bueno amo a todoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he jugado pero el músico es el que más me ha llamado la atención :)

      Eliminar
  7. Tengo una duda, estaba jugando la historia de Eigi, pero estoy en la parte del concierto y no.me deja seguir, alguien sabe que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he jugado pero si es el capítulo 10 ocupas el ending ticket para poder ver los capítulos 11 y 12 ya que son los últimos y en el 12 está el final

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/