Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 12 de septiembre de 2016

¿Qué tal? 
Hoy tengo dos noticias que anunciar, pero lo haré por separado.
Primero les pondré la traducción de una publicación que hicieron en su facebook las personas detrás de GENIUS, al final pondré las posibles preguntas que pudieran llegar a tener.

Traducción: Anna Dorian.

¡Por favor, dennos su apoyo para conseguir que Otouto Scramble sea lanzado en Steam!
Aquí en Genius hemos publicado hasta el momento la aplicación de Drama Romance "Otouto Scramble" para Android y IOS.
¡Gracias al apoyo de muchos usuarios, el juego ya ha sido jugado por más de 100.000 personas en todo el mundo!
¡Decidimos tomar este gran juego y liberarlo en la plataforma de juegos online más grande del mundo, Steam, entonces más jugadores podrán disfrutar de él!
Liberar "Otouto Scramble" en Steam permitirá que las personas sin teléfonos inteligentes puedan jugar y llevar este juego a un público mucho más amplio.
La versión Steam de "Otouto Scramble" está prevista para ser lanzada en los siguientes idiomas:
(El estreno está previsto para principios de 2017)
·Inglés
·Japonés
·Español
·Portugués
·Ruso
·Francés
Para lograr que este juego sea lanzado tenemos una petición: necesitamos tantos usuarios como sea posible para que voten por el lanzamiento del juego y así obtener que la administración de Steam lo apruebe.
¡Si eres un usuario de Steam y apoyas nuestro esfuerzo por favor haz clic en el siguiente enlace y vota por "Otouto Scramble"!

¡Por favor danos tu apoyo para llegar a tantas personas como sea posible para que jueguen los juegos de Genius!



Posibles preguntas.
¿Qué es Steam?
Es una plataforma donde se distribuyen comunicaciones y servicios multijugador, aquí te registras y compras los juegos que gustes para luego jugarlos las veces que quieras.
¿Qué tipo de plataforma es?
Para PC y MAC.
¿Cómo puedo votar?
Sólo registrándote puedes participar en la votación.
¿El juego será gratuito?
No.

Si quieren votar háganlo siempre y cuando estén dispuestas a comprar el juego, porque si lo liberan en Steam significa que deben comprarlo para así apoyar a GENIUS, que ha hecho buen trabajo lanzando juegos en muchos idiomas, de manera muy seguida y con buena calidad.
Además he leído buenas críticas sobre este juego, por lo que valdría la pena comprarlo.
Por favor no voten si no lo van a comprar, ya que sería como llegar a la meta y no recuperar gran parte del dinero que invirtieron al ponerlo en Steam, porque no tendrían las ventas que pensaban tener, lo cual afectaría en los futuros lanzamientos de otros juegos.

Eso es todo, si tienen más dudas comenten :)


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola, yo compre el juego, todos los personajes, he jugado con todos y no me salen las imagenes de ninguno de ellos he jugado varias veces cambiando las repuestas y no hay manera, que alguen me diga porfi si soy yo o esque el juego tiene el fallo de no cargar las imagenes
    .gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¿no te aparecen que imágenes exactamente? ¿las del final feliz o en general no te carga ningún escenario y sólo se muestra el diálogo? porque en estos juegos no hay un apartado donde puedas ver las imágenes de los finales felices, sólo en los juegos que han hecho recientemente viene la opción

      Borrar
  2. Hola, en este juego esta la opccion en eleccion del pesonaje en la pestaña album para ver la imagen tantas veces como quieras,, las imagenes de escenario si me salen,pero a mi no me han salido en el final de la historia ninguna imagen, con ninguno de los personajes, por eso quiero saber si este juego tiene un fallo de las imagenes final feliz, y no salen, o esque no doy con las respuestas correctas, aunque me parece raro ya que he jugado varias veces con respuestas distintas y siguen sin aparecer las imagenes finales, muchas gracias por responder, espero que ahora me haya explicado mejor, y me podais decir si a vosotras os salen las imagenes o tampoco o como he dicho antes es cosa mia, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, perdón la demora por alguna extraña razón no había visto tu comentario, la verdad este juego yo no lo he jugado ya que no me gusto la temática, en cuanto a las imágenes si las tiene en cada ruta, lo mas probable es que sea falla del juego porque al menos en YouTube he visto que si las hay, repórtalo con los creadores si es que a estas alturas el problema persiste, porque ese juego tuvo ciertos problemas desde el inicio

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -