NOTICIAS

NOTICIAS: La segunda temporada de Matt YA ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑOL.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Entrada Informativa [Is It Love? Ryan]

¿Qué tal chicas?

Hoy les dejo esta entrada informativa, los códigos por fin están disponibles al final de sus respectivos álbumes, al parecer los creadores tuvieron problemas con ellos por lo que apenas los pudieron añadir, lo único que deben hacer es actualizar su juego, es decir, vayan a la play store y busquen la actualización.

Aquí les dejo mi código, yo ya logré obtener la primera imagen inédita :) la que no me sorprendió XD pero espero que la segunda sea mucho mejor.

c22aa5a (No olviden dejar sus códigos)

Les recuerdo del grupo de Is It Love? Ryan en facebook, ahí compartimos nuestros códigos y nos ayudamos mutuamente a obtener las imágenes.

Y ya para finalizar quiero recomendarles una aplicación, no se si ustedes conocen las aplicaciones Amino, sino les explico, Amino apps son una especie de "empresa" que se dedica a crear aplicaciones donde hay comunidades específicas, mismas que cuentan con tu propio perfil, chats, recomendaciones de juegos, más fans sobre ese mismo tema en específico y la facilidad de encontrar personas con los mismos gustos que tú. 

En este caso la aplicación que les menciono es Otome Amino, en la que hace unos días me registré y he estado usando, se las recomiendo aunque haya muchas chicas que hablen inglés, también habemos muchas que hablamos español, por lo que si quieren descargar una aplicación dedicada a los otomes, con más chicas fanáticas de los mismos, con temas de su interés, descubrir algunos datos curiosos de estos juegos, así como el arte de cada uno, estar informadas de los futuros lanzamientos y actualizaciones, sin mencionar las creaciones originales de otras chicas, con la posibilidad incluso de contribuir en la enciclopedia de cosas otome, esta es la aplicación indicada. 

Si se animan a decargarla busquenme como Anna Dorian :) ahí podemos conversar y opinar sobre juegos con toda confianza.


Linda noche :)


14 comentarios:

  1. lf460c6 (este es el mío). Gracias por la info!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. aquí el mío 774f9fe :D

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy superior enganchada a estos juego este es mi codigo:3120503
    A me podías decir cuando sale el capitulo 4 k intriga tengo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya usé tu código :) y la verdad no sabría decirte porque el calculo lo hago en base a que juego con energía diaria y cuando termino el capítulo cuento tres semanas y sale el capitulo, pero como los han estado sacando más rápido de lo normal, termino los capítulos y ya esta el siguiente así que no me he visto en la necesidad de calcular el próximo capítulo, en cambio si compro energía pierdo la cuenta de los 430 diarios y así no se puede calcular, no se si me dé a entender XD

      Eliminar
  4. Hola!, mi código es : 01f2999, gracias por toda la info

    ResponderEliminar
  5. Como Pongo Los Códigos Soy Nueva En Esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final del álbum está tu código y el recuadro donde se ingresa el de otras chicas, para más dudas revisa esta entrada https://dramatical-otome.blogspot.mx/2017/01/eres-nueva-en-los-juegos-is-it-love.html

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/