viernes, 4 de noviembre de 2016

UnRapture [Juego en FRANCÉS]

Señoritas lindas, ayer por cuestiones de tiempo no pude publicar este otro juego.


Por las fechas se puede ver que lo compartieron primero que Underlove Stories, sólo que no me había dado cuenta de que lo compartieron del facebook de este próximo juego, la fecha en que lo pusieron fue el 19 de octubre mientras Underlove Stories fue publicado el 1 de noviembre.

De este juego no han dicho nada, sólo han compartido esta imagen con distintos acercamientos, por lo que no se sabe la fecha de lanzamiento de ninguno de los dos.

Esperemos que pronto nos den alguna pista más, yo por mi parte haré lo que pueda para mantenerlas informadas, ya que por cuestiones laborales (sí, ya tengo "trabajo") no andaré tan seguido aquí y puede que vea las noticias recientes pero me tarde en publicarlas.

Facebook oficial: UnRapture


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/