Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 18 de noviembre de 2016

Hola señoritas lindas ^^

No había publicado nada hasta ahora ya que no había noticias relevantes, pero hoy por la mañana me llegó una notificación de Tictales a twitter, lo cual me sorprendió mucho ya que se trataba del trailer de este próximo juego, así que se los comparto.


A mi me parece muy intrigante y como su nombre lo indica habrá que desentrañar este juego cargado de misterios.

No olviden que el juego saldrá hasta el próximo año, pero saldrá luego de Underlove.

Lindo día :)


{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. OMG!! Ya quiero que salga! Se ve muy interesante :3 por el momento solo se sabe eso de este juego? .-.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es del que menos han revelado información, quizá porque será el último en salir :)

      Borrar
  2. Me gusta lleno de misterio y accion (solo espero que nos den la oportunidad de escoger mas libremente la ruta de un chico) por que en anticlove y rising lover las protas se van con todos (y eso no me agrada yo quiero a julien y me obliga irme con noa, seb y yo no quiero) las historias son muy las actitudes de las protas son lo que no me agradan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la temática es más abierta, la cosa es que te dan la oportunidad de conocerlos a todos, pero también está la opción de que no suceda nada de nada, ya ahí es cosa de rechazar lo más que se pueda, por ejemplo en la parte donde se va a un evento de fotógrafos y demás artistas, me fui con un modelo y deje que pasaran cosas por curiosidad XD pero pude rechazarlo como varias lo hicieron por preferir a Julien

      Borrar
  3. No en el cap 4 yo queria irme con julien y no pude quise rechazarlos y no me salia la opcion (ya lo veras cuando lo juegues)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que hay partes donde no puedes irte con él, ya que te obliga a conocer a los otros personajes, yo estoy en el capítulo 5 y ahí es cuando eliges como tal quien será tu amante

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -