Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

Archive for diciembre 2016

Resultado de la Encuesta [Melodías de GENIUS]

Hola chicas lindas de este blog, el día de hoy como saben es Navidad, no sé si ustedes celebren este día pero al menos aquí en mi casa no se hace gran cosa más que una cena formal.

Ahora vayamos con la sorpresa que les prometí para este día, sorpresa que está basada en la votación de las melodías de GENIUS.

Aquí los resultados:

 Y dado que hubo otras dos melodías más votadas se me ocurrió nombrar tres ganadoras.
1. My strange Lover
2. Alicia Inversa
3. Romance en Escuela Encantada

¿Cuál es la sorpresa?
No coman ansias que aquí van los premios ;)
Como My Strange Lover es la que ocupa el primer lugar les dejo el siguiente gif, junto con un collage de las escenas finales con cada chico para aquellas que no puedan tener el gif.



Créditos de las escenas finales: kawaiizoney
Créditos del gif: Anna Dorian
Créditos del Collage: Anna Dorian

Y aquí lo que varias chicas han pedido y me han preguntado más de una vez, ¡las famosas melodías de los tres juegos en mp3 con descarga gratuita!

Créditos de las melodías: GENIUS
Créditos de las grabaciones: Anna Dorian

Descargas:


El compartirlas aquí no es con el afán de adueñarme de ellas, sólo lo hago para que todas disfrutemos de ellas reservándoles todos los derechos a GENIUS y a sus talentosos músicos.

Si bien la calidad no es excelente está pasable, me las ingenié durante varios meses para poder obtener estas melodías, así que luego de quebrarme la cabeza pensando lo logré y se las dejo como regalo de navidad, espero que les gusten y las disfruten tanto como yo ^^

Sólo me queda pedirles que las usen bien y den créditos cada que las compartan en redes sociales o con gente conocida, y mientras no las pongan a la venta estas melodías sólo las encontrarán aquí en el blog, lamentablemente GENIUS no revela quienes son los talentosos músicos detrás de cada melodía, porque si les pregunté e investigué en sus páginas oficiales, pero no hay nada y nunca me respondieron.

Ahora sí, ¡feliz navidad a todas de parte de Dramatical Otome! Que pasen este día muy bien en compañía de sus seres queridos.


¿Te gustaría colaborar en la traducción de otomes de PC?

Esta es la última entrada del día, más que noticia de algún otome es una petición para los que estén interesados.

¿De qué se trata?
Simple, quiero pedirles que si hay alguna interesada o interesado en traducir juegos otome de PC, se haga presente y se contacte conmigo en alguna de mis redes sociales, aquí en el blog o donde guste, esto con la finalidad de que colaboren con una chica que tiene su propio blog, ella traduce otomes de PC y le dije que yo podía colaborarle, pero lamentablemente mis ocupaciones no me lo han permitido, es por eso que decidí crear esta entrada haciéndoles la invitación a que colaboren con ella traduciendo, desde luego mientras más seamos mejor, yo le ayudaré en cuanto pueda pero de verdad, si alguien puede o se anima es bienvenida, aquí los requisitos:

~ Que tenga nociones del idioma inglés a español o japonés a inglés.
~ Que sepa manejar buenos traductores y le pueda dar sentido a las oraciones.
~ Que sea constante y comprometido.
~ Que sea fanático de los otomes.

Ahora si alguien se quiere contactar directamente con ella lo puede hacer, aquí les dejo su blog.


Linda tarde, espero de verdad que alguien se anime, no olviden que se les dará crédito por su colaboración y que no se les pedirá que traduzcan un juego entero si no pueden.



Tag : ,

Confesión de Chocolate [Especial de Navidad]

Hoy he decidido ponerme al corriente con todo lo que tengo pendiente :) ya que en días pasados tuve muchas ocupaciones, sin mencionar que andaba algo desconectada de los otomes.

Esto ya tiene días que los chicos de Visuki lo publicaron, pero apenas lo voy informando por si alguna no estaba enterada ;)

Mientras trabajan en las rutas que faltan de Huellitas Mágicas, los chicos también se dieron un tiempo para regalarnos este lindo especial de navidad, que en lo personal me ha encantado.


Por último no olviden que Visuki ha creado un foro, si no se han registrado ésta es su oportunidad. 


Muchas felicidades por su trabajo chicos y chicas que conforman Visuki, espero que tengan felices fiestas y el 2017 este lleno de sorpresas de parte suya.

Créditos de las imágenes: Visuki.


Mystic Messenger

~ ENTRADA EDITADA ~

El juego ya está disponible en español desde el 25 de octubre de 2018.
El idioma se implementó dentro del mismo juego, solo deben cambiarlo, si no sabes como hacerlo más abajo dejé los pasos a seguir.


¿Qué tal niñas? :)

Por fin luego de que tanto me lo pidieron y me pude hacer un tiempo, jugué este juego que se hizo famoso por ahí entre septiembre y octubre, luego de ser lanzado en julio de 2016.


La historia es esta:
Mientras estás conectada en un chat, un anónimo comienza a mandarte mensajes pidiéndote ayuda para que vayas a un departamento, el cual está cerrado y tiene contraseña, misma que el anónimo te proporciona de forma extraña alegando que se encontraba dentro de un teléfono celular que encontró, todo esto es con la mera intención de devolverlo...
Llegas al departamento y te conectas a un chat donde lees la conversación secreta de unos chicos, los cuales te acusan de "intruso", te cuestionan el porqué estás en el departamento y en el chat, les das explicaciones que no parecen convencerlos, sin embargo terminan por invitarte a una organización llamada R.F.A.

Personajes:
(En orden de izquierda a derecha)

Jumin Han
Zen
707
Yoosung
Jaehee Kang

Jugabilidad y Opinión:
El modo de juego consiste en responder de acuerdo a lo que se te pregunte en el chat del juego, poco a poco se irán desbloqueando más funciones, dependiendo de tus elecciones obtendrás finales buenos o malos.
Debes estar alerta a los mensajes, emails, chats nuevos y llamadas para que no te pierdas de los diálogos y estés más cerca de tu chico favorito.

Este juego tiene una modalidad totalmente diferente a lo acostumbrado, ya que es mucho más dinámico y con interacciones más cercanas a los personajes.

Me gustó el juego, lo cierto es que es muy distinto a lo que estoy acostumbrada, y su popularidad es algo sorprendente, porque aun y cuando solo estaba en inglés, muchas lo descargaban para jugarlo aunque no supieran inglés.
No les miento, en cada red social en la que entraba, veía que compartían imágenes de los chicos y le hacía promoción al juego XD no se si les gustó porque su modalidad de juego es distinta o porque tiene nombres coreanos, o simplemente porque el juego es coreano, sin tomar en cuenta claro, que como ya dije sí que es un juego bastante bueno. 

Me parece muy original, me gusta la interacción con los chicos, las llamadas, los mensajes, los chats, es muy divertido de jugar, aunque la historia me parece un poco extraña.

Las imágenes son de muy buena calidad y es un juego muy moderno, pero he aquí el problema que tengo, me hablaron tantas maravillas de este juego, me dijeron que me iba a encantar, que realmente mis expectativas eran muy altas (demasiado XD) que cuando lo jugué sentí que no era para tanto... No me maten por mi opinión, es decir, si me gustó el juego y me divierto mucho con los diálogos, sin mencionar que es lindo que te llamen y te mensajeen, pero imaginaba algo un poco distinto.

No diría que es de mis juegos favoritos, pero si lo recomiendo bastante, deben probarlo y hacerse su propia opinión, ahora que está en español no pierdan la oportunidad, aunque eso sí, tiene muchos finales e imágenes a desbloquear, aunque las imágenes te las dan de forma sencilla, el obtener los distintos finales si da para entretenerte bastante.

En fin, he aquí la reseña :) gracias por la recomendación.

PARA CAMBIAR EL IDIOMA 

Una vez que crearon su cuenta, entren a donde dice Original Story, después vayan a la parte superior derecha donde se encuentra un engrane, finalmente donde dice English elijan Español, den en aceptar y listo ya cambiaron el idioma :D

Enlaces:


My Arahitogami Romance [Esp]

Hola señoritas :) cuanto tiempo sin andar por aquí haciendo reseña propiamente, lamento la demora pero no estoy jugando tantos otome como antes (no he tenido muchos animos XD), y bueno he estado bastante ocupada y no he dormido bien... Pero en fin esta entrada no es sobre mi ;) vayamos a la reseña.


La historia es esta:
Eres una chica que visita los templos Sintoístas, (del japonés Shinto 神道, shintō, a veces llamado shintoísmo, es el nombre de la religión nativa en Japón.) con la esperanza de que se te cumpla un deseo, tras ir en varias ocasiones a distintos templos, visitas uno por milésima vez y ahí se te aparecen tres dioses que están dispuestos a volver realidad tu deseo, pero quizá las cosas no salgan como lo tenían planeado ya que después de todo tener una relación romántica con tu superior Hikaru Abe puede resultar más que complicado...

Personajes:
Hikaru Abe - Superior del Trabajo con Doble Personalidad
AmenominakanushiDios Amable y Caballeroso
Kamumusuhi - Dios Animador del Grupo
Takamimusuhi - Dios Tsundere Cool
 Jugabilidad y Opinión:
Para jugarlo es como todos los juegos de GENIUS, tres pases diarios para avanzar la historia y un ending ticket para poder ver el final (OJO CON ESTO PORQUE SIEMPRE ME PREGUNTAN LO MISMO), para obtenerlo deben juntar 200 puntos descargando aplicaciones dentro del juego, también el ver videos les da puntos, una vez que lleguen al capítulo 11 no les dejará avanzar porque ocupan el ending ticket para poder ver los capítulos 11 y 12, si pueden comprar el ending ticket comprenlo y así aprovechan para usar los puntos de los videos en tickets diarios.

Personalmente no lo he jugado ya que como mencioné al inicio no he tenido muchas ganas ni tiempo, pero la verdad esta historia si me llama la atención ya que es una comedia romántica, misma que promete divertirte, hacerte llorar y disfrutar de algunas peleas, mientras pasas un momento agradable jugando.

Me encantan sus nombres tan complicados XD es un reto poder decirlos, pero me gustan.

Espero darme un tiempo para probar este juego :) si alguien lo juega cuenteme su experiencia.

Les dejo los enlaces:

En inglés:


- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -