Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 3 de enero de 2017

Hola a todas, hoy decidí crear una entrada explicativa sobre este juego, porque veo que hay muchas chicas con dudas y un poco perdidas respecto a cómo funciona este juego, los códigos, las respuestas, los capítulos, las rutas, los próximos juegos, en general de todo, por eso no dejen de leer que ya les explico todo lo anterior.

PREGUNTAS COMUNES

¿Los juegos son por completo gratis o debo pagar algo?
La descarga es gratuita así como todo el juego, pero con ciertas limitaciones.
Si quieres avanzar rápido en la historia debes comprar energía, así como también debes pagar la mayoría de las escenas secretas, si no quieres gastar nada y solo jugar, puedes hacerlo sin problema con la energía diaria que te dan.

¿Por qué me sale un mensaje que dice "Has llegado al final de la historia, vuelve por la continuación"?
Porque el capítulo que sigue aún no está disponible.

SOBRE LAS ESCENAS SECRETAS
¿Las escenas secretas son de paga?
Si y no, es decir, son gratis cuando respondes correctamente* y de paga si no haces la elección correcta.

*Las respuestas no son correctamente según tú, sino según el juego, recuerden que hay respuestas predeterminadas; lo aclaro porque varias me dicen yo respondí correctamente y no me dieron nada, ¿y cómo saben que eligieron correctamente? no son las respuestas que ustedes elijan sino las que marca el juego.
En caso de que les aparezca que hicieron las elecciones correctas y no les den la imagen, contacten a soporte técnico, ya que es error en el juego.

¿Cómo puedo saber cuales son las respuestas correctas? ¿Hay algo que lo indique?
No hay manera de saber cuales son las respuestas correctas, porque no hay nada que indique que lo son o que no lo son, antes de cada escena secreta Miss Chocolate les dirá si hicieron una buena elección o no, eso es lo único que indica si respondieron bien o mal, así que lean bien y abajo les aparecerán las dos opciones de si quieren ver la escena secreta o si quieren continuar la historia sin verla, (tal vez no con esas palabras exactas pero algo similar) si eligen verla y les cobran es porque no eligieron bien.

¿Si no respondo bien, me pierdo la imagen pero puedo ver la descripción de la escena secreta?
No, si respondes mal te pierdes la imagen, y la descripción de la escena secreta cambia en ocasiones, al igual que el desarrollo de ciertas situaciones.

¿Si quiero ver la escena secreta luego de responder mal es necesario que pague? ¿No hay otra manera de verla?
Si realmente la quieres ver debes pagar, de lo contrario te la perderás, la otra opción es acabar el capítulo y repetirlo.

¿Debo responder correctamente en todos los capítulos para obtener las escenas secretas? Es decir, ¿si estoy en el episodio 4 debí responder bien en el 3 para obtener las escenas?
No, solo deben responder bien en los capítulos donde hay escena secreta, cada capítulo es independiente y uno no afecta en el otro en cuanto a escenas secretas se trata. Lo único que deben hacer es responder bien en el capítulo antes de la escena secreta, las respuestas que le sigan o que están en la escena secreta no afectan.
Una aclaración, solo en el juego de Matt primera temporada, para obtener la escena secreta del capítulo 4, cómo es al inicio, ahí sí deben responder bien en el 3 para obtener la del 4, así como responder bien en el 4 para obtener la segunda escena que es la de Daryl.

¿Pero entonces si quiero el final feliz y las imágenes finales debo obtener todas las escenas secretas?
No, las imágenes finales son de regalo, por lo general podrás ver ambos finales sin problema y las escenas secretas no influyen en los finales, pero si son tres imágenes las del capítulo final, dos son de regalo, pero la primera imagen solo la obtienes respondiendo correctamente.


SOBRE EL FINAL ALTERNATIVO
¿El final alternativo modifica el inicio de la segunda temporada?
No, la segunda temporada está predeterminada a comenzar como si te hubieses quedado con el chico principal (el de la ruta), ¿por qué? porque sería más tedioso cambiar el inicio del juego, aparte la ruta es del chico principal no del secundario y el chico secundario tendrá o tiene ya su propia ruta.
Esto aplica en todos los juegos y su futura segunda y tercera temporada.


SOBRE GUÍAS Y RESPUESTAS CORRECTAS
¿Hay guías de respuestas correctas?
No, nadie sabe las respuestas ni las tienen por lo que no hay guías, aquí en el blog sólo tengo las respuestas del cap. 1 y 4 de Gabriel.
Si siguen a youtubers (ya sea en español, francés o cualquier otro idioma) no se fíen de sus respuestas, ya que por lo general ellas compran las escenas secretas.

¿Por qué no haces las demás guías?
Porque las respuestas varían de jugadora a jugadora, es decir, no a todas les sirven las mismas respuestas, por ejemplo las del juego de Gabriel le han servido a algunas y otras se han quejado de que no les sirvieron.


EXISTENCIA DE HACKS
¿Hay algún hack o truco para obtener energía gratis?
No, no hay otra manera de obtener energía gratis más que los 500 que te dan a diario, y los cinco videos que te permiten ver. Si quieres más energía cómprala y contribuye con el juego o espera a mañana.


SOBRE LOS CAPÍTULOS
¿Cada cuándo salen los capítulos del juego?
Cada tres semanas, excepto el capítulo final que se tarda un mes.

¿Puedo repetir los capítulos?
Sí, y gracias a la actualización reciente, podremos hacerlo sin tener que repetir los capítulos posteriores hasta llegar a donde íbamos, es decir, si estás en el capítulo 7 y quieres repetir el capítulo 4 ya no tendrás que jugar los capítulos 5 y 6 para volver al 7, ya que se quedará guardado tu progreso.

¿Si repito un capítulo en el que compré la escena secreta, la perderé del álbum y tendré que comprarla de nuevo?
No la perderás del álbum, ya que toda imagen que sea comprada permanecerá intacta por el simple hecho de que ya la pagaste, pero cuando llegues de nuevo a la escena secreta, puede que te diga que no has hecho una buena elección, por lo que ya no podrás leerla nuevamente.


SOBRE ENERGÍA Y COMPRAS DE LA MISMA
¿Sí compré energía para terminar un capítulo y no la gasté completa, la puedo perder por no usarla mientras espero la salida del otro capítulo?
No, la energía que compras se queda guardada para cuando decidas usarla o salga el capítulo nuevo.

¿Me quitan energía si repito capítulos?
Al cambiar de capítulo no, pero si al avanzar.

¿La energía es acumulable?
No.


TRANFERENCIA DE DATOS DE UN JUEGO A OTRO Y SOPORTE TECNICO
¿Cómo transfiero los datos de un teléfono a otro?
Cuando se trata de los juegos de Gabriel, Matt y Ryan, primero debes tenerlos vinculados a facebook en tu antiguo teléfono, de no tenerlos así hazlo (si al vincularlos en tu teléfono antiguo se te borra el progreso desinstala el juego y reinstalalo, eso debe arreglarlo), luego en el teléfono nuevo los descargas y los vinculas, una vez vinculados en el teléfono nuevo tu juego debe aparecer como lo tenías en el antiguo.
Para Drogo y Colin lo anterior no funciona, por lo que debes hacer lo que en el apartado soporte dice, contacta con los chicos de soporte técnico desde dentro del juego en el teléfono antiguo y diles que quieres transferir los datos de ese teléfono a uno nuevo, luego desde dentro del juego del teléfono nuevo, vas a soporte y una vez más contactas con ellos y les dices que ese es el teléfono nuevo al que quieres que se te trasfieran los datos, ellos te responderán cuando lo hayan hecho, a lo mucho demoran dos días en responder.

¿Si tengo otro problema como puedo contactar con soporte técnico?
Para contactar con soporte técnico debes hacerlo desde dentro del juego, vas a "Menú", luego a donde dice "Asistencia", después hasta abajo entras donde dice "Tengo otro problema", ahí presionas donde dice "Contacta con nosotros", te enviará a tu cuenta de correo ahí redactas tu problema y lo envías, te responderán al rededor de dos o tres días ya que primero te enviarán un número de ticket apara agendar tu petición.
Como dato extra, si les escribes en fin de semana pueden tardar más en responder, ya que la asistencia es de lunes a viernes.


SOBRE EL GUARDADO DE PROGRESO
¿Cómo puedo guardar el progreso de mi juego?
Vinculando tus juegos a tu cuenta de facebook, al entrar a cualquier juego y presionar jugar, en la esquina inferior derecha hay un recuadro que dice: “FB Conexión”, das click ahí e ingresas tu correo y contraseña de facebook, una vez hecho esto tu progreso está guardado.

¿Por qué se borró mi progreso si tenía mi juego vinculado con facebook?
Porque desgraciadamente este método para guardar el progreso es insuficiente en ocasiones, así que si vas a cambiar de teléfono, te recomiendo que verifiques si en el nuevo teléfono al descargar tus juegos el progreso te aparece como estaba, de no ser así pide que te transfieran los datos del teléfono viejo al nuevo, para ello regresa a leer la pregunta en la que explico la transferencia de datos, si por el contrario se te borraron así sin más, contacta con soporte técnico para ver si te pueden resolver el problema, regresa a leer la pregunta sobre como contactar con ellos.
Hay quienes dicen que debes renovar ese permiso en facebook, para que no se elimine, pero no se que tan cierto sea, ya que jamás lo he renovado y mi progreso sigue intacto.

¿El tener mis logros en Play Juegos me garantiza que mi progreso está a salvo?
No, esos son sólo los logros, realmente solo registran que jugaste esos juegos, pero no guarda tu progreso.


RUTAS
¿Habrá ruta para los demás chicos?
Sí, se tienen planeadas las siguientes historias.

PRIMERA TEMPORADA:
Jarod - Este año (aunque creo que contaría como segunda temporada no primera)

SEGUNDA TEMPORADA:
Adam - Quizá este año
Nicolae - No se sabe

TERCERA TEMPORADA:
Matt - Quizá este año
Sebastian - Quizá este año
El resto de historias es incierto.

...
Otras historias no anunciadas.


SOBRE FECHAS DE LANZAMIENTO Y OTRAS DUDAS
¿Hay alguna fecha para cada juego?
No, las anteriores son aproximaciones, pero cuando salgan aquí se informará.

¿La segunda temporada de cada juego saldrá en una aplicación independiente o será dentro de la misma mediante actualización?
Dentro de la misma aplicación mediante actualización.

¿Si repito un capítulo en cualquier juego, podré jugar sin problema la segunda temporada?
Sí, con la reciente actualización podrás jugar la segunda sin haber jugado la primera.

¿La protagonista es la misma en todos los juegos?
No, ya que cambia su diseño, personalidad  y pasado.

¿Drogo, Peter, Nicolae y Sebastian Pertenecen a un universo alterno?
Así es, al igual que Blue Swan y Fallen Road.

¿En qué orden salieron los juegos?
Gabriel, Matt, Ryan, Drogo, Colin, Peter, Adam, Nicolae, Sebastian, Blue Swan, Fallen Road, Daryl, Jake, James, Mark y Viktor.

¿Si estos juegos se consideran una saga, significa que están relacionados?
No, desde mi punto de vista no se le puede llamar saga porque ninguna historia se relaciona con la otra, son historias independientes partiendo de la pregunta ¿Cómo sería la vida de la protagonista si eligiera a tal chico?
Tampoco olvidemos que la historia de la protagonista varía de acuerdo a cada chico, lo que hace más obvio el hecho de que no se relaciona ninguna historia entre si.


JUGABILIDAD NUEVA PARA BLUE SWAN Y FALLEN ROAD:
1. Is it Love? Blue Swan y Is it Love? Fallen Road, no llevan el nombre de ningún chico en particular. Eso es porque habrá una sola aplicación y una sola historia. Nuestras elecciones nos llevarán a quedarnos con el chico que queramos, todo dentro de la misma app.

2. Aquí descubriremos las aventuras de la protagonista a través de las temporadas y evolucionaremos con ella durante semanas, meses y años.

3. Cada capítulo será lanzado cada dos semanas.

4. La producción es más ligera sin las imágenes de las escenas secretas, ya que les permite publicar los capítulos más rápido.

5. Aquí no se van a desbloquear escenas secretas, salvo en el capítulo final que nos obsequian una imagen, pero en el resto de capítulos se desbloquearán escenas especiales, también llamadas escenas de punto de vista. Esto significa que podremos ser otro personaje por un tiempo y descubrir lo que piensa o lo que experimenta con otros personajes.
En el caso de Fallen Road, esas escenas secretas no son puntos de vista de los chicos, es una oportunidad para que la historia y la relación con los personajes se vuelva más profunda e intensa.

6. Se añadieron opciones memorizadas y/o cronometradas, el sistema de elección que conocemos sigue aquí, pero a veces, en ciertas situaciones se tendrán que tomar decisiones con una cantidad de tiempo limitado. Algunas elecciones impactarán directo en su carrera, ya que a veces en la vida se deben tomar decisiones rápidas.

Si hay más comenten y las añado.

Linda tarde/noche ^^

{ 133 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola muy buen blog ! Súper instructivo y con soluciones precisas. No sé si te han preguntado pero, Cuantos códigos se deben introducir para desbloquear las imagenes ? Y si al introducir los códigos, por ejemplo en Colin, son válidos para los otros juegos?? Gracias ! Mi código es e4e75a7 ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te sea de utilidad.

      Ahora respecto a tus dudas, debajo de cada imagen dice el número de amigos a invitar, pero trata de que sean más de los que dice, no te puedo dar un número exacto de chicas que deben ingresar tu código ya que no lo hay, otra cosa, el ingresar códigos no es para que tú obtengas las imágenes, es para ayudarles a las demás.

      Y en cada juego deben ingresar tu código aunque sea el mismo en todos los juegos, ya que si quieres las imágenes de Colin deben ingresarlo en ese juego, si quieres las de Drogo deben ingresarlo en ese juego, no funciona el ingresarlo en un solo juego para todos los demás.

      Borrar
    2. Mi pregunta es si van a sacar mas temporadas de las series como (matt,peter,drogo,colin)etc...porque literal me apege mucho y pues no me gusto como acabaron y no se si esos sean los finales definitivos llevo esperando un año por la de peter y las demas:( :/

      Borrar
    3. En la misma entrada dije que se espera la temporada dos de varios juegos, porque la de Matt terminó hace casi un año, la de Ryan y Drogo recién salió, todos tendrán hasta tres temporadas, pero a su tiempo, ya que han lanzado dos universos nuevos, que son Blue Swan y Fallen Road, sin mencionar que falta la primera de Daryl, Mark, Jake y posiblemente Owen

      Borrar
    4. Hola disculpa pero como puedo ingresar el código??

      Borrar
    5. En la misma entrada dije que al final del álbum, pero si estás jugando el de Gabriel y no te aparece lo del código, ahí si no puedo ayudarte

      Borrar
  2. Hola, cuando jugué la historia de Gabriel, tuve una escena secreta, entonces quise jugaría, pero me decía que tenía que pagar $1 y pues , como dice aquí en el blog, las escenas secretas no se pagan, estoy 100% segura que respondí bien ya que salía el comentario de que tu buena elección logro desbloqueado una escena secreta, espero y me ayuden a resolver mi duda :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pudieron pasar dos cosas, la primera que hayas leído mal y en vez de leer que decía "No has hecho una buena elección" leyeras "Has hecho una buena elección hasta ahora", por lo que te cobraran por la escena, aunque el costo varía de acuerdo al país, te debieron cobrar $10 (pesos mexicanos), y la otra es que haya habido un error en el juego y si hayas respondido bien, pero te cobraron por equivocación, a estas alturas no se si ellos te puedan ayudar, deberías escribirles desde dentro del juego donde dice Soporte y luego hasta abajo donde dice, Tengo otro problema y les cuestas lo que pasó

      Borrar
    2. Hola! Es que no se como comentar entonces te escribo en respuesta,(soynueva) verás estoy jugando el blue swan y quería saber si no es necesario para tener un final feliz que quede con jarod, o sea puedo elegir a will sheffield y así a otros

      Borrar
    3. El juego cuenta con tres rutas, Will, Mike y Jarod, tendrá un final principal y dos alternativos, tú eliges con cuál chico quedarte

      Borrar
    4. Holaaa para jugar la escena secreta me pide que canjeo un código que codigo tengo q poner?????no entiendo lo jajaja. Gracias

      Borrar
    5. Hola, antes de cada escena secreta te aparece un anuncio que dice si has hecho una buena elección o una mala elección, sí hiciste una mala elección te pedirá que pagues para que puedas ver la escena secreta, el código que te pide que canjees pertenece a una tarjeta de Google play si juegas en android, o de iTunes si juegas en iOS, esas tarjetas las compras con dinero real en tiendas específicas de tu país, por lo tanto no podrás ver la escena secreta si no pagas, así que continúa sobre la escena normal si no piensas pagarla :) o introduce una tarjeta de crédito o débito

      Borrar
  3. Hola mi nombre es alison y soy nueva me gustaria mucho si alguna persona me puede apadrinar mi codigo es 672ca25 o si tambien necesitas que apadrina a alguien les agradeceria mucho apenas empiezo con el juego y descubri esta increíble pagina que me ayudo a entender muchas cosas del juego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te sea de utilidad este espacio :) ¿en qué juegos ocupas ayuda?

      Borrar
  4. Hola disculpa dices que la energía no es acumulable yo por error compre 30000 y llegue al final del capitulo 7 y aun me quedan 23000 eso quiere decir que me las van a quitar o si respetarán mi energía?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando compras energía se guarda, la gratuita no es acumulable, es decir la energía diaria no se acumula

      Borrar
  5. Me respondiste todas mis dudas :D
    Eres Buena bloguera
    Gracias ♡

    ResponderBorrar
  6. Hola soy chilena y compre energía y no me llegó hice la transacción dos veces y nada debería llegarme las dos que compre y aún nada como hago para recuperar o recibir esa energía que compre ?? 😢😢

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces la transacción tarda en aparecer, pero si gustas mejor contacta con soporte técnico, ellos te dirán que debes hacer, en el juego ve a donde dice Menú, luego Soporte, Tengo otro problema y finalmente en Contáctanos, ahí escribe tu siruación y espera respuesta

      Borrar
  7. Hola ¿Que puedo hacer si no recibi una escena Secreta que Pague?

    ResponderBorrar
  8. Hola... Sabes donde puedo verificar las compras que he realizado en el juego Drogo???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada compra que realizas debe enviarte una especie de factura al correo que asignaste en tu play store, o en el recibo de tu tarjeta de crédito

      Borrar
    2. Hola quiero saber como temer las imágenes de daril pero sin comprar no tengo dinero:(

      Borrar
    3. Hola, debes probar distintas combinaciones para ver si las obtienes, si no te resulta siempre puedes unirte a grupos de Facebook para que las veas, porque raras veces se obtienen gratis

      Borrar
  9. Que pasa cuando uno pierde una ecena secreta? Osea cambia tu historia??? Tendra igual el final feliz?? Yo perdi una de adam drogo y ryan.El de adam cuando estaba en la primera cita ( comensando, eso lo de fiona) esa ecena me la perdi porq supuestamente dice aquí q si uno responde mal, tiene q pagarla porq no la octendras gratis (eso fue en adam)la de drogo tambien es casi comenzando, el la parte donde casi entre en aquel cuarto(nose si era un cuarto:v) q tenía las escaleras malas y llego drogo, esa parte havia una ecena secreta y me la perdi. Y en ryan igual casi comensando, en donde carter (ryan) me llevo en su limusina para la entrevista, haí tambien havia una ecena secreta y me la perdí. Apenas estoy comensando los juegos solo tengo 5, colin y gabriel no me llaman la atencion por eso no los descargo. Estoy triste por no tener las ecenas pero mi pregunta es q si eso llega a dificultar el final de la historia o q todo pase como "seco" osea sin partes apacionadas, bueno esa es mi preocuapacion :( ... . Necesito saber:( me prodias ayudar en mis preguntas?? :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No afecta en nada el que no las obtengas, de hecho es de lo más normal ya que la mayoría las compra, solo te pierdes un poco del diálogo, pero la historia no cambia, incluso si en la escena estaba implícita una acción, al perderla no se lleva a cabo dicha acción, pero no cambia la historia, el final feliz depende de como respondas no de cuantas escenas obtienes

      Borrar
  10. Hola una pregunta, si compre una escena Secreta en Matt la escena me la dan despues de que pase varios dialogos o me la tienen que dar para jugar inmediatamente cuando la compro? Es que compre una escena Secreta y ya pase varios dialogos y me preocupa que no me hayan dado la escena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, se pasan varios diálogos para después dártela, nunca es al instante, pero en caso de que no la recibas, siempre puedes quejarte con soporte técnico

      Borrar
  11. Hola, disculpa tengo una duda. Yo estoy jugando "Is it love:Matt" y se que Daryl no tiene su propio juego. Pero dentro de la ruta de Matt, se puede elegir a daryl, debido a las decisiones ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en la primera temporada de Matt, Daryl tiene un final alternativo.
      En la segunda temporada ambos finales son con Matt.

      Borrar
  12. Hola, me gustaria empezar a jugar los juegos de "Is it Love?" pero no se por cual empezar. He oido que los juegos de Nicolae, Drogo y Peter estan relacionados. ¿Es eso cierto? ¿Me recomendarias seguir algun orden?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en la entrada menciono que ninguna historia está relacionada, por lo que puedes comenzar con el que gustes, son el mismo universo, pero no se relacionan como tal

      Borrar
    2. No quiero molestar pero... ¿Me recomendarias algun orden? De momento he empezado por Nicolae, luego pienso pasar a Adam, Peter, Colin, Drogo, Rayan, Matt y por ultimo Gabriel. ¿Crees que esta bien? ¿En que orden los jugaste tu?

      ((Siento si soy muy pesada, esque mus amigas estan obsesionadas con que los puebe y no se que orden seguir.))

      Borrar
    3. Jajajaja no te preocupes, yo los jugué en el orden en que fueron saliendo, que es el que menciono en una de las preguntas de la entrada :) por eso te digo que no importa cual elijas, Nicolae está bien, pero te recomiendo más Adam, Matt, Drogo y Colin, el de Ryan, Peter y Gabriel no fueron de mi agrado, las historias que más han gustado son Matt y Ryan, la que menos ha gustado es Gabriel, en diciembre sale Sebastian, así que esa también la recomiendo

      Borrar
  13. Hola quisiera saber si los juegos son completamente gratis o te generan algún costó

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son completamente gratis, pero con limitaciones, porque al jugar gratis debe ser con la cantidad de energía que el juego te da, ya si quieres avanzar rápido ahí si debes pagar

      Borrar
    2. *cantidad de energía diaria que el juego te da

      Borrar
  14. Hola tengo una pregunta
    ¿Es necesario jugar las escena secreta , es decir para que me sirven?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no es necesario, solo que en ocasiones el diálogo cambia un poco y una escena erótica puede durar un poco mas, pero se pueden jugar los juegos sin obtenerlas, al igual que el final feliz

      Borrar
    2. Básicamente no intervienen mucho, y no las ocupas para llegar al final feliz

      Borrar
  15. Hay alguna página donde se pueda ver la historia completa con imagen de la ruta de matt

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lulaa Games la subía a YouTube, incluso tiene un grupo en facebook

      Borrar
  16. Oye, de verdad me recomiendas heir of love, Disloyalty y Memory Hunter?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, quizá no tengan tanto romance ni sexo como los de is it love? pero son buenos juegos que te intrigan, ahora que si quieres una historia donde hay amor, drama, casamiento, hijos, etc, está los juegos de Love & Diaries Aaron (que ya lleva 4 temporadas y van por la quinta) Love & Diaries Patrick, (que apenas va en la segunda temporada) y Love & Diaries Ash (que lleva tres temporadas hasta ahora).
      Disloyalty me gustó bastante y cuenta con imágenes, Memory Hunter, aunque éste ultimo no es de romance, es de misterio, me pareció muy entretenido y lleno de intriga, no se si tendrá más temporadas.
      Hay un basto mundo de juegos más allá de is it love, además están en español y también son de una empresa francesa, por eso si te los recomiendo.

      Borrar
    2. Olvidé mencionarte Heir of love, tiene 100 capítulos pero son cortos y avanzas rápido, ahí estás en una especie de triangulo amoroso con dos chicos que son cantantes, solo que no son muy famosos.

      Borrar
  17. Osea que si termino la primera temporada, después para la segunda temporada solo tendré 300 de energía? Voy a tener que esperar un montón?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cando recién descargas un juego te regalan energía, cuando ya es la segunda temporada, es únicamente la cantidad de energia que te dan a diario, 430 diarios de energía ya que la bonus no te la dan dos veces

      Borrar
  18. Hola disculpa a mí me pasó algo curioso con el juego al principio de it's love Peter las imágenes secretas me costaban 10 pesos mexicanos pero a partir del capítulo 2 me empesaron a cobrar $41 cuando le ingresé una tarjeta de Google play a mi cuenta solo a mí me pasó o a ti te sucedió igual?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, a todas les pasó ya que hubo cambios en las políticas de play store, por lo tanto, se subieron los precios en las aplicaciones cuya moneda fueran los euros, por ende la conversión se volvió cara al cambiar de euros a pesos mexicanos

      Borrar
    2. Si entiendo ya se me hacía raro que de golpe subieran los precios oye amiga la energía del mini juego es acumulable? Muchas gracias por responder nuestras dudas un abrazo

      Borrar
    3. En la misma entrada lo dice 😉 no es acumulable

      Borrar
  19. Se puede adelantar el juego

    ResponderBorrar
  20. hola, nunca he comentado nada, pero desde que jugue con Matt me enamore de Daryl, y ahora juego is it love? Daryl!!!

    ojala hicieran un live accion de Matt! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los desarrolladores tienen planes de realizar una película, pero más a futuro 😊 mi chico favorito es Matt 😂

      Borrar
  21. Hola hace mucho que juge el de ryan pero le perdí el hilo a todo jeje y recién vuelvo ✌🏼 me quisiera que me apadrinaran C89e2f8 e igualmente si gustan pasarme códigos y las apadrino; ahí alguna comunidad donde pueda estar al pendiente y nos apoyemos entre todas?! 💖
    Por cierto mi chico fav ahora es Sebastián 💋💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hay grupos en facebook de is it love, también está Amino donde hay varias comunidades, entre ellas de is it love, busca una llamada Otomes Corporación y Vampiros, es de is it love

      Borrar
  22. Hola soy nueva en esto de Is it love, tengo una duda si compro energía me la combran en moneda extranjera$ o en moneda nacional de el país donde vivo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el precio debe estar en la moneda de tu país, ya que esa es la moneda que tienen tu play store, si fuera en dolares te aparecería USD y en euros € :)

      Borrar
  23. Hola, te quería comentar que yo tengo el juego de drogo desde hace tiempo, y ahora cuando quiero entrar se queda en la pantalla de cargando como media hora y nunca llega a entrar. He probado a reiniciar el movil y desinstalar la aplicación y sigue sin funcionar. Me podrias ayudar?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente para resolver ese problema solo soporte técnico te puede ayudar, ya que no puedo decirte qué hacer porque no me ha pasado, solo podría decirte que revises tu conexión a internet y si todo está bien, que esperes unos días quizá se arregla, porque la otra opción es que les escribas a soporte técnico mediante facebook y les cuentes tu problema, así como desde cuándo lo estás presentando

      Borrar
  24. Hola una pregunta
    si por ejemplo yo instale un juego de Is it love hace 2 meses y lo vuelvo a instalar hoy se qedara en donde llevo avanzado ?
    Es una pregunta urgente porque quiero desinstalar mis juegos porque no tengo más espacio en la memoria de mi culular
    Pero más adelante los quiero instalar de nuevo !!! No se borrará mi progreso ? O tendré que jugar todos los capítulos de nuevo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en la misma entrada dije como se guarda el progreso, debes vincularlos a Facebook, pero si los reinstalas a otro teléfono ahí si es más probable que pierdas el progreso aunque lo guardes, pero si es en el mismo teléfono se guarda conectando con Facebook

      Borrar
  25. Quisiera saber como canjear codigos o si es q tienen?.... recien comence a jugar matt y daryl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay dos tipos de códigos, los que vienen al final del álbum y le das a otras chicas, para que los ingresen y te ayuden a desbloquear las dos primeras imágenes del álbum que son ineditas, y a su vez, les ayudas a desbloquear las mismas imágenes ingresando los códigos de ellas al final del álbum, y están los códigos que se canjean a la hora de pagar escenas secretas, esos códigos se obtienen únicamente al comprar tarjetas de Google Play o de iTunes, según la plataforma en la que tengas instalados los juegos

      Borrar
  26. Muchas gracias ...y ahi dejare mi codigo b49d282

    ResponderBorrar
  27. Hola quisiera sber que juegos me recomiendas ya estoy jugando matt daryl y drogo mi favorita es matt��aaa...por si acaso mi codigo es 485afcb

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, deberías jugar Sebastian y Fallen Road, o probar cualquier otro is it love, pero esos dos te recomiendo

      Borrar
  28. Hola! Muchas gracias por tu trabajo!

    Se sabe algo de la ruta de Mark? La verdad es que es el secundario que más interesante me resulta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no es nada 😊 respecto a Mark no hay fecha pero se sabe que llevan ya un tiempo trabajando en su ruta

      Borrar
  29. Hola, muchas gracias por este blog, les dejo mi código chicas 255e1bf

    ResponderBorrar
  30. Hola Que tal Como Estas?

    Perdón por las Molestias Pero me podrías ayudar con unas Dudas que tengo.
    Te Cuento una amiga que también juega los juegos Is it love me comento que ella tampoco conseguía las escenas secretas y pues decidió comprarlas y le pregunte como le iso y me comento sobre unas tarjetas para Play Store que las Vende en los Oxxo y en diferentes tiendas. pero solo eso me alcanzó a contar por otros motivos.
    Entonces te quería preguntar si tu sabés algo de estas tarjetas también me dijo que sirven para comprar juegos,o en este caso las escenas secretas.
    Ya estuve buscando en Google donde se encuentran y eso.
    Tu las Conoces me puedes ayudar como se utilizan no te pide nada de tarjetas de crédito y eso es que de verdad también me gustaría poder comprar las escenas secretas pero no se mucho sobre estos juegos a un y mucho menos de como pagar por una escena y me llamo mucho la atención que con estas tarjetas puedes comprar las escenas pero quiero saber que no necesite nada de tarjetas de crédito o eso por que yo no tengo nada de eso ayuda me por favor perdón por las molestias pero soy nueva es estos juegos espero que si me puedas ayudar..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, estoy bien gracias.
      Sobre tus dudas, las tarjetas de play store se consiguen en Oxxo, en tiendas departamentales como Liverpool, Sears y Sanborns.
      No necesitas ser mayor de edad para comprarlas, no necesitas de tarjeta de crédito, porque ya es un método de pago, hay tarjetas de $100, $200, $300 y hasta de $1000, las cantidades anteriores son el precio de cada tarjeta, es decir, la de $100 cuenta $100 y así sucesivamente.
      Una vez que tengas la tarjeta en la parte de atrás debes rasparla para que puedas ver el código, ese código se ingresará en la play store, ahí debes ir a formas de pago y luego a ingresar código, ahí pones el código que rascaste y ya tienes el dinero listo para gastar en lo que quieras.
      Sí tienes más dudas aquí en el blog tengo una entrada donde explico cómo se usan y como compras con esas tarjetas, así como más modos de pago aunque los demás sí requieren de tarjeta de crédito o débito.
      Espero haberte ayudado.

      Borrar
    2. Muchas Gracias Por tu Tiempo En responder a mis dudas Me ayudaste mucho muchas gracias.
      Solo una ultima pregunta ya leí la entrada de tu blog que habla sobre estas tarjetas pero solo me quedo una duda cuando se me acaba el saldo de la tarjeta puedo comprar otra y a ser el mismo procedimiento no afecta en nada eso?
      para poder comprar las escenas secretas de is it love tengo que poner el código que viene en la tarjeta para aser la compra?
      Si quedo saldo pero no alcanza para a ser ninguna otra compra se guarda lo que quedo?
      En tu información hablas sobre ingresar una contraseña te refieres ala contraseña de cuando cree mi cuenta en Play Store?
      Espero tu respuesta...❤

      Gracias de nuevo🙌❤

      Borrar
    3. No afecta en nada el ingresar otro código cuando se te acaba el dinero de la tarjeta, tampoco cuando aún te queda dinero, ya que este se guarda y no caduca, por lo que se va acumulando lo que sobre.
      Al comprar las escenas del juego puedes ingresar la tarjeta en ese momento o antes de entrar al juego, no afecta en nada, si ingresas la tarjeta antes de entrar al juego, al comprar las escenas solo te pedirá que elijas el método de pago que es el de la tarjeta de play store y la contraseña de tu cuenta para confirmar la compra.
      Si optas por ingresar la tarjeta justo en el momento en que vas a hacer la compra, debes elegir el método de pago, ingresar la tarjeta y posteriormente tu contraseña.
      La contraseña es la que usaste al momento de crear tu cuenta, al hacer las compras te la pide como medida de seguridad, ya que así evitas hacer compras por accidente.

      Borrar
  31. Hola, buenas noches! Me encantó tu guía, muy detallada y pienso seguirla constantemente!
    Sólo, quería pedirte un favor, si es posible... Soy nueva en este juego, realmente me llama la atención, pero al ser muchas rutas, no sé con cual comenzar u elegir. Podrías asesorarme dándome alguna recomendación con cuál crees que debería comenzar? O alguna artículo donde hablen de los chicos para poder entender sus personalidades y decidirme?
    Espero no ser una molestia por exigir demasiado. De antemano, un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los juegos que te puedo recomendar son, Matt que ya tiene dos temporadas y está a la espera de la tercera, Sebastian que también tiene dos temporadas, Drogo también con dos temporadas, Fallen Road también está muy bueno, otros que han gustado mucho son Ryan y Daryl, aunque en lo personal no me han gustado del todo.
      Por cierto, en el blog hay una entrada donde hablo del mejor al peor juego de is it love, por si te interesa leerla 😉

      Borrar
  32. Hola, ¿Saben si se puede guardar el proceso de juego en un iPhone con Game Center? Perdi mi antiguo celular y tenia todos las historias ya hasta terminadas y avanzadas en las mas recientes y no las vincule con Facebook Ahora que las descargue empieza desde el principo ¿Que puedo hacer? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en la entrada menciono que la única manera de guardar tus partidas es conectándote a facebook, de lo contrario tu progreso no se guarda.
      Game Center únicamente registra tus logros.
      Lo que podría recomendarte es que contactes con el soporte técnico del juego y les plantees tu situación, quizá puedan ayudarte de alguna manera a recuperarlo.

      Borrar
  33. Hola, tengo una duda, si perdí una escena secreta, puedo jugar nuevamente el capítulo para optenerla? O se pierde por completo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en la entrada respondo a esa pregunta, los capítulos se pueden repetir las veces que uno quiera, aunque desde luego no deja de consumir energía cada repetición

      Borrar
  34. Una pregunta ,( si después de mucho tiempo ) Sacaran la de Marck ?
    Y otra pregunta , En la historia de Peter puedo elegir a otro personaje ? Osea si no quiero elegirlo y prefiero a Drogo , se puede más opciones es o solo se tiene que elegir a Peter ? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mark saldrá, pero no hay fecha, lo más seguro es que su lanzamiento esté previsto para el próximo año.
      En la ruta de Peter se supone que la otra opción es Sarah, si quieres a Drogo no se puede, la ruta es de Peter y Drogo tiene la suya.

      Borrar
  35. Pregunta: Si no compre la imagen secreta ¿Cuándo repita el capitulo puedo obtenerla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, siempre y cuando respondas correctamente, si no la obtienes tendrás la opción de volver a comprarla

      Borrar
    2. Muchas gracias, es que apenas empece.

      Borrar
  36. Hola!! Que tal? Espero que alguien me pueda ayudar 😅 lo que pasa es que hace tiempo jugué It is love? Matt y pues lo deje y ahora empecé de vuelta (se me guardo mi progreso y ni siquiera inicie sesion en FB😂 total que voy ya en el cap 7 xD) y quisiera saber cuanta energía se gasta por capitulo, porque no estoy segura de cual paquete de energía comprar para aprovecharla al máximo, espero alguien sepa la respuesta 💙 gracias por su atención 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no sabría decirte con precisión ya que algunos capítulos son más largos que otros, pero tengo entendido que la mayoría compra el de 5800 o el de 12000 de energía

      Borrar
  37. Hola! Tengo una duda... cada cuanto se reciben los 300 de energía? Porque yo por ejemplo jugué hoy en la mañana y ya ahora en la tarde volví a tenerlos, pero no me sale un temporizador ni nada 🤔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, se recargan cada 24 horas, y es por la tarde dependiendo de tu país, por ejemplo en México se recargan a las 7:00 pm, si jugaste por la mañana es porque no jugaste ayer y tenías la energía guardada, entonces por la tarde se recargaron a la hora de simepre, si no gastas la energía se pierde ya que no es acumulable

      Borrar
  38. Una pregunta ¿como hago para comprar las escenas secretas? por que soy nueva jugando los juegos de Is It Love? y no se mucho sobre el juego, se puede comprar las escenas secretas con tarjeta de google play o solo se comprar con tarjeta de crédito y débito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se puede comprar con las tres, tu eliges la que mas te acomode :)

      Borrar
  39. ¿Como puedo transferir la cuenta de Is it love Peter a otro teléfono ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lees la entrada encontrarás que ya expliqué como se hace ;)
      Primero en el nuevo teléfono sí puedes, descarga el juego y conectalo a facebook, si tu progreso no aparece sigue el procedimiento que está escrito en la entrada.

      Borrar
  40. ¿Si regreso a un capítulo anterior en Is it love Peter, voy a necesitar energía para leerlo?

    ResponderBorrar
  41. Por curiosidad , Es posible pasar energía de un juego a otro por ejemplo del de Is it love Drogo al de Peter o viseversa?

    ResponderBorrar
  42. Hola me encantan estos juegos los llevo jugando ya años. Y tengo una pregunta que me lleva rondando en la cabeza desde hace ya un tiempo y es que me gustaría ver cada historia como una serie o película anime. Quería saber si hay algún proyecto o se ha pensado en ello. Sería genial ver a los personajes y oír sus voces... 😉😍 Me intriga pensar como serían sobre todo Matt. Un saludo enorme y gracias por el trabajo que realizan con estos juegos.😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los desarrolladores lo llegaron a pensar, pero como se requiere de una cantidad enorme a invertir es algo que tenían pensando para muy largo plazo, es decir para muchos años adelante, además la autora original de los juegos los vendió a ubisoft, así que ahora está en manos de ellos el que esto siga en pie o se anule por completo, lo que sí han lanzado son algunos libros de los chicos, no de todos, pero hay libros de Gabriel, Matt, Ryan, Adam y Colin, desde luego sólo en francés, pero hay chicas que los están traduciendo en una aplicación llamada amino

      Borrar
    2. Muchas gracias por la rapidez de la respuesta 😘 ojalá llegue a hacerse algún día una última pregunta y perdona por la molestia quizás es una tontería pero me parecería interesante que hubiera una ruta en la que el protagonista fuese un chico y verlo desde el punto de vista masculino, por ejemplo is It LOVE lisa o algo asi. 😉😘 No se si quizás se haya pensado en algo así o está totalmente descartado. Un saludo y de nuevo gracias por su trabajo. 😘

      Borrar
    3. Hasta ahora solo han pensando en hacer rutas chica con chica, porque las jugadoras lo han pedido, pero hasta ahora no hay nada confirmado, y las que se habían sometido a votación para que tuvieran su propia ruta eran Sarah (Mystery Spell), Morgan (Fallen Road) y Camilla (Blue Swan), pero no se dijo nada más, respecto de poner a un chico no lo han propuesto, así que quizá no lo hagan

      Borrar
  43. Hola te puedo preguntar como puedo acceder a mi código en ryan no entiendo como

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, como lo mencioné en una pregunta de la guía, los códigos ya fueron eliminados de los juegos, así que ya no existen

      Borrar
  44. Hola sabes si habrá tercer temporada de Drogo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no se sabe, pero como quedaron cosas inconclusas lo más seguro es que sí

      Borrar
  45. Hola buenos días me a surgido un problema y no se a que pueda deberse iba a empezar a jugar a ir os LOVE drogo cuando me saltó una actualización del juego la acepte actualice y ahora después de actualizarse no me deja acceder al juego. Ni siquiera entra. Que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, intenta reiniciar tu teléfono, si aún así no entra, prueba desinstalando el juego y reinstalandolo, de no funcionar ve al Facebook oficial del juego Is it Love? World y envíales mensaje contando tu problema, ellos te dirán que hacer

      Borrar
  46. Hola,ha salido la nueva app y como tengo conectado mis juegos con mis dos cuentas gas de Facebook ,mandé a suporte para que me ayuden me dijeron lo siguiente "deberíamos poder hacer la vinculación.

    Para que seamos capaces de hacer esto, por favor, contáctanos desde todos los juegos sin crear una nueva cuenta para que nos llegue tu ID de jugador. Después de esto, crea cuentas nuevas y vincúlalas con tu primera cuenta de Facebook, y mándanos las nuevas IDs de jugador para que podamos fusionarlas.


    Cómo puedo hacer eso es que soy media mensa y no se como ,me pueden ayudar ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, haré una entrada hablando de la aplicación y ahí explicaré más sobre esto, en unas horas la podrás ver publicada, porque tampoco se mucho al respecto

      Borrar
    2. Hola de nuevo, no sabría decirte a que se refieren con lo que te pidieron, pero podrías enviarle mensaje a Arthemis Moon Games a su facebook, ella sincronizó más de una cuenta sin contactar con soporte técnico, pregúntale quizá te pueda ayudar

      Borrar
  47. Buenas tardes, estoy jugando is it love: Ryan, y he desbloqueado historias de amor secretas, pero donde puedo jugarla? No las encuentro en ninguna parte ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¿no te refieres a las escenas secretas? Si es así, solo las puedes ver si respondes bien, si te dice que has hecho una elección correcta puedes leer el contenido y ya es todo, no son historias aparte, pero si no respondes correctamente no las desbloqueas y debes pagar para poder leer el contenido y ver la imagen.
      También están los extra love y los extra event, esos los encuentras en el apartado de capítulos, realmente no se muy bien a que te refieres.

      Borrar
    2. Siiiiii, me refería a las extra love, pero no sabía que tenía que pagar para jugar :c
      Muchisimas gracias de verdad <3

      Borrar
    3. Ah, sí, son de paga y si los compras todos en vez de uno por uno, me parece que te hacen un pequeño descuento.
      No es nada ☺️

      Borrar
  48. Hola muchas gracias por la información

    Tengo una pregunta ¿ existe algún sitio web o página para ver las escenas secretas ya sea de alguien que las haya subido o algo por el estilo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no es nada.
      Si te refieres solo a las imágenes, tengo un grupo en Facebook donde las subo, pero es secreto, así que si te interesa agregame a Facebook y te añado al grupo, me encuentras como Crys Camui, caso contrario puedes buscar otros grupos donde las suban ☺️

      Borrar
  49. Holaa:) un gusto
    Tengo una duda, es qosible cambiar el progreso de mis juegos a un celular nuevo( se mojó mi celular y ya no sirve). La mala noticia es que no vinculé ningún juego a mi cuenta de facebook ni nada :(
    Es qosible tranferirlo si me contacto con los de soporte técnico o conoces alguna otro solución? Gracias :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, puedes hacer el intento contactándolos y explicándoles la situación, porque la forma fácil es mediante tu progreso guardado en Facebook, pero si dices que nunca los vinculaste, puede que mediante el nombre de tu protagonista y el de tus mascotas lo recuperen 🤔 fuera de ahí, no hay otra forma, mucha suerte.

      Borrar
  50. Holaaa, sabes como cuanta energía debería de comprar para terminar la serie de drogo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no sabría decirte, porque por cada capítulo te gastas bastante, algo así como 1000 o 1000 y algo, entonces para terminar el juego completo es complicado de calcular, ya que son 11 capítulos y todos son largos, incluso unos más que otros

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -