NOTICIAS

NOTICIAS: Segunda temporada de Matt YA ESTA DISPONIBLE EN FRANCIA.

sábado, 11 de marzo de 2017

Ghost (Office Love)

Hola chicas, hoy les traigo un juego que justo ayer estaba jugando, está en inglés pero a mi parecer no es un inglés tan complicado ^^

Es de una empresa llamada Hanabi Media, misma que tiene un juego en español que subiré en un rato.


La historia es esta:
Una vida por una vida: el amor nunca muere.
Hace cinco años, Kyle tu mejor amigo falleció en un horrible accidente. Él fue tu primer amor, pero también tu mayor arrepentimiento, incluso ahora es como un recuerdo inquietante.
El tiempo ha pasado y ahora tienes 22 años, lograste obtener un nuevo trabajo, así como una nueva vida, tienes a un buen compañero de trabajo que te guía. Ya estás lista para seguir adelante, superando su muerte, pero por alguna extraña razón o quizá por un milagro... Kyle ha regresado como un fantasma.
No comprendes que pasó, pero empieza un debate interno en el que debes elegir que hacer ¿revivir el pasado, o seguir avanzando?

Personajes:
- Kyle
- Vincent


















Jugabilidad y Opinión:
El modo de juego es muy simple y cómodo, entras al juego, eliges tu nombre y comienza la historia, incluso te ponen recuadros para añadir texto, basta con presionar el recuadro y elegir una de las dos opciones disponibles.

El juego es gratis por completo, lo acaban al rededor de tres horas más o menos, lo que significa que no ocupan pases diarios ni energía.
Tampoco deben elegir una ruta, ya que por medio de sus elecciones ustedes se abren camino al chico que quieran.

Ahora, ¿que me pareció?
Me pareció un juego de lo más lindo, ya que tiene de todo, te hace reír, te hace llorar (si eres muy sensible), te hace reflexionar, te intriga, pero sobretodo te conmueve, es un juego distinto a lo que he jugado, la verdad me pareció de lo más lindo, te hace que te debatas realmente por ambos chicos ya que no querrás elegir solo a uno, cosa que en pocos juegos me había pasado.

Se los recomiendo, de verdad jueguenlo no se arrepentirán :)

Enlaces:


2 comentarios:

  1. Hola te quería preguntar algo como dice que lo puedes terminar en tres horas mas o menos ... necesariamente cuando jueges es con Internet o no ??? espero tu respuesta por fiz ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece que puedes jugar sin internet, yo estoy jugando otro juego de esta empresa y no ocupo internet, para acabarlo en tres horas basta con seguir jugando y salir al inicio del juego para que se guarde el progreso y más tarde continuas o puede ser otro día

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/