jueves, 1 de junio de 2017

Is it Love? Colin [INFORMACIÓN]

1492 studio ha estado trabajando incansablemente, lo cual es bueno porque han anunciado muchos proyectos y no se sabe si las segundas temporadas saldrán este año o hasta el próximo.

Hoy Claire publicó esto en facebook:


TRADUCCIÓN:
¡Hola, señoritas! ¡Espero que todas estén bien! De mi lado el cansancio se acumula un poco. El pequeño Adam demanda mucha atención y todavía no regula sus noches... ¡Pero es tan lindo cuando sonríe que nos olvidamos de todo! ^_^
Esta mañana, les propongo escuchar un pequeño extracto de un título del grupo de Colin.  ♫ ♫ ♫ 
¡Su aplicación sale en las próximas semanas si todo va bien! ¡¡No puedo esperar, de prisa, de prisa!!
Si la música te gustó, puedes encontrar el grupo y otros de sus títulos para escuchar en deezer aquí: http://www.deezer.com/artist/7789946?utm_source=deezer&utm_content=artist-7789946&utm_term=551048_1496309464&utm_medium=web


Para escuchar la canción aquí el enlace:


Recuerden chicas que primero saldrá en francés y luego de algunos meses en español :)

No puedo esperar, tengo muchas expectativas sobre este juego, lo cual no es muy bueno porque me arriesgo a una terrible decepción, pero de verdad espero que sea mucho mejor de lo que pienso.


2 comentarios:

  1. Buenas tardes desde Cataluña! Estado jugando a este juego y la verdad que no me gusta mucho, colín se presenta como un chico creído, borde y algo arrogante a la protagonista. Y ella lo único que hace es perder el culo por el, sin él hacer absolutamente nada, encuentro que es un juego bastante pésimo, ya que como mujer, no me gusta arrastrarme y perder la cabeza y el norte por alguien que no ha echo nada por mí. Por no contar que se extiende demasiado, cuando no es necesario, pq sino, cuesta muchísimo avanzar en la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entiendo tu punto de vista y estoy de acuerdo, también me moelestan esas actitudes, en serio que no se donde está peor la protagonista en Colin o en Ryan...
      Tristemente en estos juegos es común que pierda la dignidad por un hombre, es decir, por lo general son juegos superficiales pero en estos se pasan de superficiales, yo pensaba que los japoneses denigraban a la mujer en algunos juegos, pero con estos franceses ella se denigra sola, que triste la verdad así ni como verse reflejada en el papel de protagonista, yo esto ya lo veo normal en los juegos, claro no en todos se es así pero sí en la mayoría

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/