Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 17 de marzo de 2018

Hace ya un tiempo que se informó sobre esto, pero se los dejo apenas ahora ya que por falta de tiempo no lo había podido subir al blog.

Créditos de la traducción: Anna Dorian


📣 📣 📣 Noticias importantes - Ubisoft adquiere 1492 studio y los juegos "Is it Love?" 📣 📣 📣

La saga de juegos "Is it Love? tan sólo está comenzando y tiene un futuro brillante por delante. Thibaud y yo estamos convencidos de ello. Pero, también sabemos que dos personas y un pequeño equipo no son suficientes para entregar todo el potencial con el que hemos comenzado.

¿Por qué? Porque prosperamos cuando podemos enfocarnos en ser creativos. Nos gusta trabajar en nuestros juegos, construyendo un proyecto de la "A" a la "Z", llegando a un concepto y haciendo todos los cambios necesarios que ocurren durante su desarrollo. Luego está la emoción del lanzamiento, y el desafío de las decisiones y ajustes una vez que la gente comienza a jugar. Durante todo esto, nos sentimos privilegiados de poder preservar nuestro contacto y nuestra relación con la comunidad. Son sus comentarios y este ciclo creativo lo que nos permite florecer.

Al unirse a Ubisoft, "Is it Love?" podrá alcanzar un nuevo nivel. Hace unos meses, se nos presentó una oportunidad excepcional. Conocimos a los equipos de Ubisoft, que querían trabajar con nosotros a largo plazo para desarrollar "Is it Love?". Quieren aprovechar al máximo nuestra visión creativa y el potencial de la serie. Esta noción de colaboración y nuestro sentir de que Ubisoft comparte muchos de nuestros valores nos convenció. Ahora que Ubisoft ha adquirido el estudio, Thibaud y yo continuaremos la aventura de "Is it Love?", manteniendo nuestra autonomía pero también teniendo los recursos de una de las compañías de videojuegos más grandes y talentosas del mundo a nuestro lado, apoyándonos y ayudándonos a crecer. ¿Qué significa todo esto para  "Is it Love?" ¡Nuevas perspectivas!

 "Is it Love?" mantendrá la identidad, los universos y los personajes que tanto amas. Thibaud y yo estamos aquí para garantizar que los nuevos episodios se liberen regularmente y para proporcionar la dirección creativa de la serie. Por último, y lo más importante, todavía estamos aquí para intercambiar ideas y discutir los juegos con ustedes.

Es una nueva aventura para nosotros, y de nuevo, es sólo el comienzo de la gran aventura que se avecina para los juegos "Is it Love?". ¡Siempre has sido y sigues siendo una fuente de increíble inspiración y apoyo para nosotros, y esperamos de todo corazón que nos ayudes a construir el hermoso futuro que está surgiendo para nuestras historias!

Claire y Thibaud.


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -