Anuncios

martes, 5 de junio de 2018

Hola chicas lindas de este blog, el día de hoy solo expresaré mi malestar respecto a Beemoov, ya verán el porqué.

Primero les informo que la beta ya cerró su etapa de prueba, así que quienes jugaron ya saben a lo que nos enfrentaremos cuando salga oficialmente el juego, pero para las que fuimos seleccionadas y jamás se nos permitió el acceso, es lamentable y molesto, de esto precisamente versa mi inconformidad en esta entrada.

Me uno a la gran cantidad de chicas que recibieron un mensaje donde decía que había sido elegida para probar la beta, respondí el formulario y solo me quedaba esperar a que la versión beta saliera, de ese modo supuestamente nos enviarían otro mensaje con el enlace a la beta, pero dicho mensaje jamás llegó, ahora, el enlace a la beta se divulgó y las que fuimos seleccionadas intentamos ingresar y el resultado fue siempre el mismo, “You don’t have access to the beta, o el mensaje de error, así que no pudimos probarla aun y cuando fuimos escogidas para ello.

Muchas dirán, ¿por qué te lo tomas personal? A muchas no nos escogieron.
Claro, suena absurdo quejarse por algo como esto, pero si les hubiera pasado a ustedes seguro que estarían igual o peor, a mí personalmente todos los cambios que han implementado me dan lo mismo (excepto uno, ya verán más abajo), incluso el que no estén los chicos no es algo que me afecte, las que me conocen y frecuentan este blog dirán, claro no te afecta porque eres team Castiel, pero no, incluso si él no estuviera lo probaría, pero con esto de que nos dejaron fuera, la verdad ni ganas me dan de probar el juego, pero si pensaban que mi drama era solo ese están equivocadas, mi drama viene de la falta de alguna explicación de parte de Beemoov, quienes recibieron incontables quejas sobre esto y no tuvieron la decencia de dar una explicación, no dijeron si fue error de ellos, tampoco afirmaron ni negaron el rumor que versa sobre que el formulario fue compartido por otras chicas con sus amigas, y estás al llenarlo le quitaron el lugar a las que fuimos escogidas desde el principio.

Lo que me tiene así de indignada es que no dieran ni una explicación al respecto, que ignoraran a todas las administradoras del foro, a las chicas que enviaron un correo por su cuenta a soporte técnico y jamás recibieron una explicación, jamás publicaron nada en su página ni en el foro, hicieron como si todo estuviera bien y jamás hubiera pasado nada.

Si luego de todo este lío dan un comunicado sobre lo que pasó, en mi opinión sería algo ya sin sentido, porque igual no nos van a recompensar con nada, tampoco lo pudieron arreglar, así que es más fácil querer contentar a las fans con el lanzamiento oficial del juego, una vez implementadas todas las “mejoras” que eligieron.
Ahora sobre sus “mejoras” la que me tiene inconforme es aquella sobre el límite de 1000 PA, cuando hay chicas que llegaron a comprar más o juntaron con mucho esfuerzo de manera gratuita hasta 5000 PA, ¿Qué pasará con ellos? ¿Los van a perder? porque si es así me parece de lo más cruel, esta mejora se implementó gracias a las que se quejaban de que los movimientos gastaban PA innecesario, desde luego lo entiendo y está bien que sean los diálogos los que quiten PA, pero antes los PA me alcanzaban para terminar un capítulo y con esto de que los diálogos quiten 2 PA, ya no nos rendirán igual...
Y bueno aquí está su nueva mejora para que no se quejen.
Por desgracia 1000 PA no serán suficientes para acabar ni un maldito episodio, porque los diálogos son más que los movimientos que teníamos antes, la única manera en que nos rendirán los PA será comprando más, ahora lo único que nos queda será acostumbrarnos o dejar de jugar.

Yo apoyo las ideas de Beemoov, pero sinceramente se vieron muy mal al no arreglar el error de la beta y al ignorarnos, esto significa que el problema iba más allá de ellos y que sea cual sea la causa, no pudieron hacer absolutamente nada, que por más que trataron de saber qué paso, no dieron con la causa por lo que prefirieron quedarse sin decir nada, a fin de cuentas dijeran lo que dijeran si no podían arreglar el acceso a todas las que fuimos elegidas, eso le añadiría más leña al fuego en el que de por sí ya están ardiendo.
Caso contrario, dieron con la causa pero no pudieron hacer nada y prefirieron dejarlo así.

En fin, ya veremos si lo de los PA es así de horrible como lo plantearon las que jugaron la versión beta, mientras no retiraré lo que acabo de escribir.
Ya para finalizar me gustaba que en corazón de melón no se quitaran PA por diálogos, pero ya se volvió igual a todos esos juegos que funcionan igual, incluso dijeron que decidieron crear una manera en que no se gastara PA innecesario, pues les tengo noticias, ustedes no crearon ese método, porque ya existía y la mayoría de otomes lo tiene.


Ahora que ya me desahogué solo me queda calmarme y expresar mi enojo directamente con Beemoov, a ver si con esto me relajo un poco más y por un milagro las ganas de jugar este juego me regresan.

Si alguna se pregunta porque me quejo si es solo un juego, debo decirle lo siguiente:
Soy libre de quejarme de lo que quiera, así como de desahogarme de lo que me ha molestado de todo este lío, y bueno también me quejo y me desahogo porque sí, porque puedo y porque quiero, el blog es mío y yo sabré que escribo en él XD no lo digo con afán de ofender a nadie, pero comprendan que estoy enojada, molesta y decepcionada, nunca me eligen en nada y ahora que lo hicieron y alimenté mis expectativas (cosa que no es del todo culpa de Beemoov, porque ellos no me obligaron a ilusionarme), me salen con que siempre no se puede, les faltó decirme, te la creíste we :´v al menos así me habría sentido menos engañada y decepcionada.

Si a ustedes les pasó las invito al desahogo.

Con esta imagen expreso mi sentir XD


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo soy de las q juntaron con esfuerzo a lo largo de los años muchos Pas y lo triste es q ni siquiera pude acabar a tiempo con todos antes de la actualización. Yo sabía de un juego anterior cuyo nombre no recuerdo pero q utiliza el "novedoso" sistema q implantó Beemov, sólo q en vez de Pas son estrellas y era una estrella por cada dialogo, sólo recuerdo q no hice el segúndo episodio por pereza. Es muy triste lo q te ha pasado y tienes toda la razón de sentirte enojada porque practicamente se burlaron de ti y de otras usuarias seleccionadas a las q al final les Valio madres una disculpa o algo. A mí se me quitó por completo las ganas de seguir jugando, aunq nunca invertí un centavo en el xD.
    Basicamente Beemov puso más trabas al juego con el sistema obligado de pago, porque puedes ahorrar más de mil Pas sólo pagando, pero gratis no..osea?..donde está lógica? Do de esta el poquito de amor por las jugadoras del 2011, 2012 por Dios?...
    Muy buen blog sigue así 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escribiré un correo para quejarme XD no me importa si no me responden, total me ignoraron una vez, pero luego de eso quizá le de una oportunidad al juego, a fin de cuentas me da curiosidad, pero con todo este alboroto ya perdieron a muchas de las veteranas de este juego :/ por lo que entiendo la inconformidad de la mayoría, aunque bueno tampoco es para cerrarnos, probarlo no cuesta nada ya si no nos acostumbramos a esa modalidad siempre podemos dejarlo XD y no dales ni un ganancia jajajaja en fin, gracias por leerme ^^

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Juegos Otome - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -