Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 16 de marzo de 2019

Les pido una disculpa ya que cuando salió la segunda temporada de Ryan olvidé por completo avisarles XD 

Pero sí, ya salió en español hace unos meses y va en el capítulo dos.

Pasando a otras cosas, en el facebook oficial de Is it Love? en francés y en inglés publicaron una imagen para anunciar la salida de la segunda temporada de Drogo.


La cual se espera que salga en abril, aunque no se sabe que día.

Esta segunda temporada saldrá en todos los idiomas al mismo tiempo, es decir, en abril saldrá en francés, alemán, italiano, inglés y español.

Por ahí me comentaron que varias chicas preguntaron a soporte técnico (en el facebook oficial de Is it Love?) si saldría solo en francés en abril, a lo que les respondieron que sí y que después saldría en los demás idiomas, razón por la cual muchas desconfiaron de esa información que les compartí, pero les aclaro que la pregunta de si saldría en todos los idiomas al mismo tiempo, se la hice directamente a Claire, por lo que es información confiable.
Otras chicas me dijeron que ya se había dicho lo mismo pero de la segunda temporada de Ryan y resultó ser falso, no tengo idea de donde salió esa información de Ryan, si no lo digo yo no se fíen tanto, ya que en ocasiones hay mala formulación y traducción de preguntas para con Claire y el soporte técnico del juego, estos últimos no están del todo informados sobre los proyectos que los desarrolladores tienen, por lo que no siempre responden cosas certeras.


Les dejo la imagen que Claire nos compartió del boceto de Drogo y la protagonista, esta imagen fue realizada por el director artístico de estos juegos.

Aquí, la captura de pantalla de la pregunta que le hice a Claire y su respectiva respuesta :) ya falta muy poco para que puedan disfrutar una vez más de Drogo.


Traducción: 
Pregunta: Hola, señorita Claire, ¿en abril la segunda temporada de Drogo estará disponible en francés y tres meses después en inglés? O en abril lo tendremos en todos los idiomas al mismo tiempo. 
Respuesta: En todos los idiomas al mismo tiempo :)

Una cosa más Claire publicó esta imagen también en la que nos habla del nuevo universo que saldrá este año.


Fallen Road en co-producción con Wardenlight Studio, es el nuevo universo con temática de ángeles y demonios, ya se ha informado la fecha de salida del mismo, la cual será para finales de abril.

También compartieron la siguiente información sobre Blue Swan:
~ Planean hacer spin off de alguno de los chicos o de algún personaje inédito con una nueva protagonista. (Esto a futuro)
~ Se desarrollará la historia tanto dentro como fuera del hospital.
~ Se mencionaron las tres rutas existentes dentro del juego, Will, Mike y Jarod.
~ La primera temporada contará con 26 capítulos y finalizará el 26 de diciembre.
~ Habrá dos finales alternativos. (Imagino que será el final con el chico que elijamos, más los otros dos chicos como finales alternos)

Así que ya saben, nos esperan muchos proyectos de parte de Is it Love? este año.


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -