Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 10 de diciembre de 2019

Hola, el día de hoy les traigo otro juego de GENIUS, incluso tengo otros dos de la empresa que quiero jugar, pero de momento este es el que ya terminé.


La historia es la siguiente:
¡Finalmente has conseguido entrar a la universidad y tienes todo
listo para vivir la vida que siempre soñaste! Pero en tu primera fiesta
tienes mas diversión de la esperada y sientes que tu vida se termina...
¡Por suerte, cuatro chicos apuestos están aquí para salvar el día!
Joy, tu amigo de la infancia. Ben, el mas popular en fútbol, Alex,
el chico adinerado y Nate, ¡líder de una popular banda! ¿A quien
escogerás para pasar tus años de universidad por venir? ¡Solo tu
podrás decidirlo!

Personajes:
Joey
Ben
Alex
Nate

Jugabilidad y Opinión:
Cada dos horas te dan tickets con los que avanzas en la historia, también puedes cambiar puntos por tickets y rubíes, estos últimos para las respuestas que más te interesen, eso te ayudará a conocer más a los chicos y tener un poco más de romance con ellos.
Cada cuatro horas podrás ver un video que te regala 30 puntos, también tiene un mini juego en el que obtienes puntos que se multiplican por tres, de esa manera podrás obtener los que necesites para cambiarlos por tickets o rubíes.
El juego se puede jugar de manera gratuita con paciencia, también se pueden descargar aplicaciones para obtener más puntos o si puedes permitírtelo, comprar rubíes y tickets.

Siendo sincera, no lo recomiendo, la trama es la típica historia de una estudiante estadounidense, pero más tonta y estúpida que todas las protagonistas que he visto en estos juegos...
La van a odiar porque comete error, tras error, tras error, no mide consecuencias, la llaman ingenua pero la verdad nadie puede ser tan ingenua como ella, porque cae en lo absurdo, en lo estúpido, no tiene sentido común, es más ni siquiera se podría decir que tiene mala suerte, porque no atrae los problemas, ella misma se mete en ellos, se arriesga tontamente, confía ciegamente en gente que no debe, ¡aún y cuando le han dicho varias veces que es peligroso! y encima no es capaz de comprender porque pasó tal o cual situación...

Los chicos son los típicos que se enamoran en segundos de ella, se pelean por ella, cosa sumamente irreal y absurda.
Joey es amigo de infancia de la protagonista, por lo que es comprensible que esté enamorado de ella, la conoce de años.
Ben se vuelve cercano a la protagonista porque se ha vuelto popular por rumores que circulan en la escuela sobre ella, entonces comienza a cuidarla porque mágicamente se ha enamorado de ella... Con el tiempo Ben cae bien, pero su manera de volverse amigos es muy simple.
Alex, el típico tsundere, bipolar, popular, agresivo, manipulador, obsesivo, engreído y demás, que la conoce similar a Ben pero comienza a acosarla por así decirlo y acaban siendo amigos.
Nate, un artista con el que casi no hay acercamiento, pero que se enamoró de ella, es tranquilo, pero con las actitudes de un chico que coquetea y tiene a varias chicas rendidas a sus pies, aunque en el juego no muestran a ninguna otra mas que a la protagonista, y pese a su personalidad calmada, no me daría confianza enredarme con él y menos siendo artista, ya que eso en la realidad se presta para que te vea como una groupie... Aunque Nate no la ve así, ya que la quiere de verdad...

El único chico que vale la pena es Mark, quien acaba siendo novio de la mejor amiga de la protagonista, ya que es más racional y se preocupa por la protagonista, es lindo y atento, da ternura, pero no podemos elegirlo.

También tratan temas delicados como sexo ocasional, acoso y hasta una red de prostitución en la que estuvo por caer la protagonista de la manera más imbécil... 
Incluso llegan a tratarla de puta y zorra, porque el bullying es muy común en su escuela, sobretodo de parte de otra chica que la humilla y le hace la vida pesada. 
En serio es un juego machista, sin sentido, tonto y con una protagonista estúpida, disculpen mi lenguaje inapropiado, pero personalmente es denigrante la forma en que se comporta y la llegan a tratar.

Ahora, si les da curiosidad pueden probar el juego, pero si su pensamiento es similar al mío y les desagrada todo lo ya mencionado, ahorrense el coraje, yo lo jugué porque me dijeron que querían saber mi opinión, así que lo empecé y quienes me han seguido desde hace tiempo, saben que no me gusta dejar las cosas inconclusas, por lo que decidí terminarlo.

Si alguna ya lo ha jugado, quiero saber su opinión, porque a pesar de que muchas han dicho que les gustó el juego y la trama, (que por cierto es más larga que en otros juegos, o al menos así la sentí yo, quizá por lo nefasto que fue para mí la historia), también hay quienes la odiaron igual que yo, otras han dicho que todo les pareció bien menos la protagonista hueca, personalmente no me gustó la historia, ni su desarrollo, mucho menos la actitud de los chicos, excepto Mark. 
La protagonista como ya dije no vale la pena, es lo peor del juego, no se que pensaba GENIUS al crear una historia así...

Por último, solo respondí en dos ocasiones con rubíes, porque la mayoría de las opciones que costaban rubíes eran absurdas, por eso lo jugué rechazando lo más que podía a los chicos, a ver si así evitaba ciertas situaciones, aunque de igual modo pasaban, (el juego obviamente está predeterminado para que así sea), pero al menos lo más "racional" en mi opinión era elegir opciones gratuitas, con eso ya se pueden dar una idea de lo mal que está la situación con este juego.

Enlace:
Android: Freshman Fantasies

Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -