Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 16 de abril de 2021

 El 13 de abril se liberaron las rutas de Mark y Viktor, pero con un formato nuevo, este formato consiste en una mini serie de 5 capítulos, mismo que al comprar un pack se desbloquean por completo, aunque también se pueden jugar de forma gratuita con la energía diaria.

Hubo mucho revuelo a causa de este nuevo formato de historia por dos razones, primero porque muchas han esperado por años la ruta de Mark como para que sean solo 5 capítulos, la segunda porque únicamente encontramos ambas rutas dentro de la nueva aplicación de Is it Love? que se llama, Is it Love? Stories.

Ahora muchas se preguntarán, ¿ya no habrá historias de 11 capítulos?

La respuesta es sí, pero este formato nuevo es una especie de experimento, es decir, no descarta la idea de una ruta de 11 capítulos a futuro, pero se busca que con estas mini series se pueda probar la historia de una manera más intensa, al menos es lo que prometen los desarrolladores, que como dije en una entrada pasada, ya no cuentan con Claire en el equipo.

Después de las múltiples quejas, varias comenzaron a jugar estas mini series y quedaron con ganas de más, ya que realmente son muy pocos capítulos; ahora queda esperar que más adelante tengan una temporada de 11 capítulos como el resto de personajes, ya que ese formato esta bien para personajes secundarios que no dan para 11 capítulos, más no para personajes que se vuelven tan relevantes como Mark.

Otra cosa que tiene molestas a las seguidoras es, la cuestión de que habían dicho que las rutas individuales permanecerían al igual que la nueva aplicación que contiene todas las historias, pero al parecer quieren cambiar de opinión y quitar las aplicaciones individuales... se participó en una encuesta realizada en el grupo oficial de Is it Love y la mayoría votó por aplicaciones individuales, también nos toca esperar a ver que deciden, ya veremos si realmente escuchan y leen a sus seguidoras.

Un dato extra es, que la página Is it Love? en francés ya no existe, ahora se ha unido a la que se llama Is it Love? World, de esa manera ya tienen a todos sus fans en un mismo lugar.

Una ventaja de esta aplicación es que pesa menos que tener todas las rutas por separado, además la energía se acumula si no mal recuerdo y son 500 por ruta los que dan diarios.

Enlaces:

Android: Is it Love? Stories

iOS: Is it Love? Stories

Facebook oficial: Is it Love? World

Grupo de facebook oficial: Is it Love?



Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -