Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 15 de enero de 2022

Hace unos días, probé este juego y me gustó, me pareció interesante, en especial porque la aplicación ya cuenta con las dos temporadas, más la historia del villano.

El juego es de la empresa Genius, quienes han continuado creando más juegos, así como remasterizando algunos de los antiguos que habían sido retirados.

Les recomiendo que busquen en play store para que vean que juegos han traído de vuelta.


Historia:
Como pueden ver en la imagen, el juego es de vampiros y la historia se centra en un pequeño pueblo en una época antigua.

El padre de nuestra protagonista ha desaparecido y una extraña enfermedad ha comenzado a azotar el pueblo, sin saber que es, como tratarla y mucho menos como curarla, nuestra protagonista comienza a colaborar con varios chicos, un médico pesimista, un titiritero excéntrico y un sacerdote que es también nuestro mejor amigo de la infancia.
Con el transcurso del tiempo va encontrando pistas sobre lo que sucedió con su padre, hasta que repentinamente es secuestrada por un vampiro, el cual le revela más de un secreto, como el que la sangre de ella es especial.

Personajes:
Cassius - El médico
Raoul - El sacerdote
Virgil - El titiritero


Jugabilidad y Opinión:
Como saben, los juegos de Genius se manejan mediante pases diarios, al inicio del juego nos dan tres, y después serán solo dos, mismos que son recargables cada dos horas si no mal recuerdo; esto nos da más oportunidades de jugar al día.

Existen algunas respuestas premiun, es decir, que se pagan son rubíes, los cuales obtenemos descargando aplicaciones y haciendo todo lo que se nos pide, (de lo cual solo les recomiendo las poquísimas que dicen, descarga y abre esta app, las demás son largas, tediosas o casi imposibles de lograr), también tenemos un mini juego el cual cada 24 horas nos permite atinar la primera tirada, las demás ya dependerán de nosotros.

Ahora, si se estresan con el mini juego, pueden comprar los rubíes, pero personalmente me parecen caros, ya que en México (y quizá en otros países), pagamos más de lo que nos dan, por ejemplo, por 20 rubíes, pagamos $49 pesos mexicanos...

Por último, tenemos un video que cada cuatro horas se activa y nos regala puntos, por lo que les recomiendo tener MUCHA paciencia, si solo van a ver el video y jugar el mini juego para ganar puntos; esas son de hecho las dos cosas que yo uso.

¿Qué pienso de este juego?
Que me sorprendió el hecho de que tenga más historia, y un poco más de desarrollo, porque la protagonista sigue siendo más de lo mismo y si no lo cambian imagino que es porque les funciona así, no lo sé, pero los finales siguen siendo una probada muy rápida, aunque me pareció interesante que en uno de los finales puedas elegir al villano también.

Como sea, para pasar el rato esta bastante bueno, porque es un juego algo largo y el diseño es precioso, cosa que se nota se han esmerado en mejorar, aunque a veces siento que sus juegos son más imágenes que historia, pero en fin, es una mera opinión.

Y, ¿Tú ya lo jugaste? ¿Qué te pareció? ¿Tienes un favorito? El mío es Raoul.


Descarga:
(En iOS está dentro de una aplicación llamada Otomania)


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -