jueves, 26 de febrero de 2015

My Sweet Bodyguard for GREE

Estoy publicando en orden los juegos otome que he jugado, este fue el tercero que descargué. 
Trata de que un día de repente a la protagonista le dicen que es hija del Primer Ministro, y que una entidad misteriosa lo ha amenazado por lo que ahora la vida de ambos esta en juego. Entonces para protegerte, se te asigna un guardaespaldas personal las 24 horas, dándote a elegir entre varios guardaespaldas con distintas personalidades y todos apuestos, que más se puede pedir LOL   



Nombres de los personajes en orden de acuerdo a la imagen:
Daichi Katsuragi - El jefe
Kaiji Akizuki - Amigo de infancia
Mizuki Fujisaki - El juguetón (ex estrella del pop)
Sora Hirosue - El chico divertido con muchos talentos
Subaru Ichiyanagi - El macho alfa (líder)

Otros personajes que aparecen en este y otros juegos:
Hideki Ishigami - Personaje que se puede elegir en My Sweet Bodyguard y My Lover is a PSD










Seiji Goto - My Sweet Bodyguard        Toru Kurosawa - My Sweet Bodyguard 
y Her Love in the Force                                              y Her Love in the Force

La historia me gusto y la temática es interesante, lo malo es esos tardados cinco pases que te dan a diario, el tener que vestir a tu avatar y los puntos que suelen pedirte, todo eso lo vuelve tedioso, este juego lo acabe primero que Be My Princess y eso que lo empece mucho después de Be My Princess, ahí comprobé que me fastidie del otro juego y era más imposible LOL 
Daichi mejor conocido como Katsuragi, es un personaje serio, es el líder, ama su trabajo y se preocupa por todos los integrantes de su equipo, es muy confiable y respetado.

Kaiji es amigo de infancia, al cual dejas de ver luego de la muerte de la madre de la protagonista, es muy bueno en judo, le gusta hacerte bromas y también se apena muy fácilmente.

Mizuki es mi personaje favorito, desde niño ya era un idol, pero tiempo después abandona su carrera musical porque se entera de que su familia lo usaba para ganar dinero (vaya padres crueles D:) él posee una habilidad de comunicarse con los animales y constantemente se le ve cerca de ellos, es muy misterioso y siempre tiene ese rostro estoico.

Sora es muy coqueto y popular con las mujeres, siempre saluda al MC con abrazos, los que por cierto Katsuragi bloquea. Es muy amable, cariñoso y alegre, creció en un orfanato, algo que me dio mucha risa es que es muy bueno disfrazándose de mujer (travistiéndose) para alguna misión LOL pero él odia disfrazarse así porque la gente lo confunde con niña.

Subaru es un otomen (hombres jóvenes que sin ser homsexuales les gusta disfrutar de hobbys de chicas como cocinar, coser o el maquillaje de las féminas) muy bueno en tareas domesticas y la cocina, de hecho se le ve cocinando con un mandil rosa con un osito al centro, (muy contrario a su personalidad LOL) es un graduado de la Universidad de Harvard, es un detective de primera clase, todo un conquistador con las mujeres, pero... Muy arrogante también LOL igual es de mis favoritos ese maldito.

Hideki es un detective superior en la división de Seguridad Pública, muy contundente y tiene un rostro también estoico. A Sora no le agrada del todo Hideki y lo llama robot, porque parece que no tiene emociones LOL 

Seiji o Goto como lo llaman en el juego, es miembro del equipo de Ishigami, trabajaba con Subaru, pero tras la muerte de su novia Kazuki, se une a Ishigami. Ama las cascadas y tiene una lengua sensible a las comidas. (He de confesar que desde que lo vi fue amor a primera vista XD también es de mis favoritos)

Toru es nuevo en la división de Seguridad Pública, le encanta tomar fotos con el celular o la cámara, le encanta molestar o provocar a Ishigami y a Goto, es muy alegre, ama los chistes. Y aunque no lo parezca es muy sensible emocionalmente. Incluso parece que tiene una enfermedad de algún tipo. 

Este juego esta disponible en GREE para android aquí: My Sweet Body Guard for GREE
Para iphone, ipod y ipad aquí: My sweet Bodyguard de Voltage

NOTA: Les recuerdo que los juegos de Voltage NO SON GRATUITOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/