miércoles, 15 de abril de 2015

Pure Love

¿Qué tal gente curiosa que lee este blog sin comentar? El día de hoy traigo otro de los muchos juegos que he jugado y del cuál me parece no hay mucha información, espero al menos recordar un poco de que va la historia XD




Estos son los personajes:

Ahora, la historia trata de que tú, si tú la protagonista de este juego se vuelve famosa gracias a que un día trabajando en un restaurante de comida y escuchando tus idols favoritos, entra uno de ellos "disfrazado" y comienzas a hablar con él sin darte cuenta, el chico cae enamorado de ti, mientras tú ni idea tienes de que hablabas con un artista muy famoso.
La cosa es que luego de este incidente, si no mal recuerdo un busca talento va a tu trabajo y al verte te dice que si no te gustaría ser artista y demás, la cosa es que vio algo en ti, talento, belleza etc. algo que se esta desperdiciando en un restaurante como ese.
Al dejar ese trabajo y ahora tener un manager, comienzas a tomar clases de canto, modelaje, actuación y demás, tienes entrevistas, asistes a programas, trabajas con los chicos guapos que te tratan bien y se sienten atraídos por ti etc. pero a diferencia de otros juegos donde todo es bonito y color de rosa, en este juego las demás chicas del medio artístico que te ven y se dan cuenta de que hablas con chicos famosos porque uno ya te conocía, empiezan a criticarte duramente.... (Ya saben la envidia de que ellos te acosan a ti y a ellas no)
Y bueno eso fue una probada del juego desde luego lamento no recordar con tanta precisión los detalles, pero poco a poco te vas volviendo cercana al chico que elijas y te darán trabajos donde participen juntos, en realidad tiene algunas descripciones subiditas de tono XD pero ¿qué sería de la vida sin porno? ok no...

Pasemos a la descripción de los personajes:

Aida Hiroki: El forma parte de una agrupación junto con Kanetani Leon y Fujita Masaki. Este es el chico tsundere del juego LOL me gusto su ruta pero ya saben mi desprecio por los chicos de su tipo... Es engreído, bromista pesado, pervertido, cruel, te hace sufrir, no quiere aceptar sus sentimientos. Pero cuando lo hace y ya están juntos te cuidará y estará siempre contigo, porque quiere que seas feliz. Lo que me gusto de su ruta es que es un chico intenso y te hace sufrir haciéndote pensar que te hará algo cuando solo juega contigo LOL
Kanetani Leon: Mi favorito, él es el chico amable que te da la bienvenida y te toma en cuenta siempre, en su ruta es todo un amor y no oculta su interés en ti, es muy directo, sincero y no se anda con rodeos, es sobreprotector y no le importara lo que digan los demás, desde luego también tiene un lado pervertido y un lado un poco oscuro que vale la pena explorar.
Fujita Masaki: Es relajado, inteligente, algo tímido, pero muy lindo. Siendo sincera no recuerdo mucho de él, pero es comprensivo, educado y bastante sencillo.
Fujita Kanata: El pequeño hermanito de Masaki, que decidió hacer su dúo con Sorano Souta. Kanata ha luchado durante años por ser alguien igual o mejor que su hermano ya que ha vivido bajo su sombra desde siempre, de esta relación nadie estaba enterado. Este pequeño me recuerda a Sora de My Sweet Bodyguard, puesto que igual es gracioso, sociable, amigable, sencillo, muy alegre y positivo.
Sorano Souta: Él y Kanata son muy buenos amigos, por lo general siempre andan juntos y siempre son muy amigables con la protagonista. Este muchacho hace hasta lo imposible con tal de verte sonreír cuando estás triste, te da ánimos y esta dispuesto a estar ahí cuando lo necesites, es de lo más lindo y todo un caballero.

Jugabilidad y mi opinión del juego:
Son 4 o 5 pases diarios, no tienes que vestir a un avatar lo cual esta bastante bien porque nunca he comprendido para qué hacerlo si la protagonista o no tiene cara, o de tener no aparece vestida como tú la vestiste. Otra cosa, cuenta con final feliz, final normal y final malo.
Mi opinión es que me gusto y lo disfrute, esta muy bien hecho el juego, es sencillo, los dibujos son lindos, las imágenes de algunas escenas son muy bonitas, pero desde luego no tiene efectos que las hagan verse bellas, sin embargo esta muy bien el juego y yo lo recomiendo.

Este juego esta disponible sólo en iOS, ya que lo quitaron de android.
iOS: Pure Love

4 comentarios:

  1. Esta interesante *w* una pregunta ¿el juego esta en español? :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está lindo y lamentablemente no esta en español, sólo en inglés :( hay pocos juegos en español

      Eliminar
  2. Ayuda! El juego me aparece en japones;-; no entiendo nada ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para android ya lo quitaron en el idioma inglés, ahora sólo lo encontrarás en inglés para iOS :/

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/