Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 1 de agosto de 2015

ÉSTA ENTRADA CONTIENE ESPOILERS SOBRE LA HISTORIA 1 CON EL FINAL DE SHUUTA, SINO QUIERES ADELANTARTE NO LA LEAS, ESTÁS ADVERTID@.

Hola gente linda, como sé que muchas quieren saber como es el final con Shuuta les daré una reseña del mismo, puedo decir que de las tres historias el final normal de la primera es el único que vale la pena, les doy un consejo, saquen todas las respuestas correctas para que puedan ver ambos finales en cada historia, aunque el final normal por lo general es muy simple y triste, yo lo llamaría bad ending.

Bueno sin más que agregar aquí está la reseña.

Kana está en el psiquiátrico y Keisuke la visita a diario, la protagonista decide ir y ahí mismo ve que Kana está inmersa en su propio mundo donde está embarazada de un bebé que jamás tendrá. Como Keisuke se siente culpable cuida de ella, la protagonista explica que el escándalo de Kana llego a los medios y mucha gente comenzó a meterse en la vida de los Sonobe, pero al final keisuke para calmar las cosas decidió cancelar formalmente su compromiso con la protagonista, por lo cual ella decidió irse a vivir a un apartamento sola, ya que el padre de Keisuke ha fallecido, la madre de la protagonista se ha marchado sin decir a donde, por lo que está desaparecida.

La gente comienza a sospechar de los Sonobe, las acciones de la empresa han caído. Keisuke va con Kana y todos los días actúa como si fuese su esposo. La protagonista siente feo ver a Keisuke actuar así con Kana por lo que decide salir del hospital y pasar por la gran mansión, se detiene y la mira con nostalgia, mientras piensa que le ha fallado a su padre, en eso llega Shuuta y te pregunta porque estás nostálgica, la protagonista lo ve y él le dice al menos ya todo está en calma.

Conversan ambos y la protagonista piensa en que Shuuta siempre estuvo con ella en esos momentos difíciles ayudándole, mientras su padre estaba enfermo y luego fallecía, Keisuke no estaba en casa, Shuuta fue quien la salvó con su buen humor. Ella le dice que se siente en deuda con él porque les ayudó mucho a los Sonobe en especial a ella y no sabe con qué pagarle, él tan lindo como siempre le dice que le puede pagar saliendo con él un ratito. Se van juntos a su apartamento y le muestra una pintura que hizo de ella vestida de novia, la protagonista se sorprende y le pregunta él si no le gustó, ella dice que le encanto pero que le parece muy alegre para la situación que están pasando, él le dice que no hay nadie más alegre y feliz que la chica de la pintura, luego dice que aún no está terminada, la protagonista mira la pintura sin notar que falta, entonces él pinta el detalle faltante, el anillo de compromiso.

La protagonista dice que ya con ese anillo está completa la pintura, pero Shuuta dice que aún falta algo en lo que se ha esforzado también, ella pregunta ¿cómo? Shuuta toma la mano izquierda de la protagonista y le pone un anillo en el dedo anular, el anillo es igual al de la pintura y dice que ahora ya todo está completo.

Entonces le propone matrimonio a la protagonista y ella no sabe que decir, él le dice que si ella no quiere, pero está tan sorprendida que no tiene palabras, él le dice porque la quiere a ella con palabras muy lindas y como negarse a tan linda propuesta, ella acepta y se abrazan, luego él hace una broma de porque no continúan con lo que hicieron en Yokohama y ella le dice idiota… y ahí termina la historia 1 con Shuuta. 

Y aquí algunas Screenshots :) de verdad que si jugaran la ruta de Shuuta verían el verdadero Shuuta, es tan adorable, nada que ver con el Shuuta que ponen en las rutas de Keisuke, por eso es mi favorito, además si hay alguien que cumplirá con sus promesas siempre es él.









{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¡Hola! Te hago una pregunta: ¿Cuando me van a dejar elegir la ruta a tomar? Desde el principio me hacen jugar con Keisuke (dice "Keisuke priemera historia... y asi con la segunda y tercera"), no me dejaron elegir. No se si tengo que configurar algo o me saltearon alguna parte. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, de hecho hice una entrada hablando de esto aquí en el blog, lo que pasa es que la ruta de los demás personajes no existen o no están disponibles por ahora, por lo que tenemos que conformarnos con las 3 de Keisuke, existe la versión en inglés de este juego donde podrás ver y jugar todas las rutas de todos los perdonajes que existen en el juego, y dependiendo las ventas de la aplicación, saldrán las demás rutas en el versión en español, porque no quiero ser pesimista pero, de Keisuke son 8 historias y siento que los creadores son capaces de hacer la versión en español sólo para Keisuke LOL

      Borrar
  2. Gracias por aclarármelo, voy a tener que conformarme.

    ResponderBorrar
  3. Me desanime tanto al saber que te toca quedarte si o si con keisuke, en verdad que entre el y Shuta prefiero a Shuta , keisuke se vio mal cuando intento alejarse de la ptotagonista por volver con kana y reaunadar su "compromiso", me parece que el amor de keisuke es mas posesivo y autoritario que el de shuta que es mas tierno e incondicional. Amaria un hombre como el *w* .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! Shuuta es tan lindo, yo juego la versión en inglés donde está su ruta, ya que en la versión en español faltan muchas historias debido a que son muchos personajes, creo que si salen en español será dentro de unos años LOL

      Borrar
  4. Como hago para terminar en este final dime porfa y también quiero terminal en el keisuke como hago para probar la dos ruta espero tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este final sólo lo obtienes en la historia uno, en las otras dos te quedaras con Keisuke si o si, responde correctamente en la primer historia y podrás ver los dos finales, el de Shuuta y el de Keisuke

      Borrar
  5. gracias me emocionaste mucho ahora me gusta este juegos mucho mas

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -