Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 8 de septiembre de 2015

Hola a todos :) por fin acabé éste juego y aquí está la reseña del mismo.
Debo decir que amé el juego.


Empecemos con la historia:
La historia está ambientada en la época Heian (794 a 1185) en Japón. En un pueblo sagrado alejado de todo y cubierto por la nieve, mantienen una espada que tiene el poder de destruir el mundo. En ese pueblo viven muchas personas, entre ellas una joven que está destinada a sellar el poder de la Espada y protegerla, a quien se le conoce como princesa Tamayori y un Dios que es su prometido.

Ella ha vivido ahí toda su infancia y conforme fue creciendo comenzó a ser atormentada por sus pecados, enfrentándolos en soledad. Ella lleva la pesada carga de proteger la Espada manteniéndola oculta, para que nadie sepa de su inmenso poder ni caiga en manos equivocadas.

Ellos conviven con dioses y se encuentran con demonios, por lo que están acostumbrados a defenderse de estos últimos.
Una noche la princesa se encuentra con un Dios herido, y su solitaria vida cambia para siempre, ya que ahora se enfrentará al fin del mundo con sus compañeros dispuestos a ayudarla. La princesa ahora lucha para prevenir el final arriesgando su propia vida, hasta que poco a poco comienza a vacilar entre su voluntad y su deseo de vivir por aquél al que ama...

Los personajes son:

En orden

Gentoka: Es el Dios Zorro de nueve colas, posee el poder de volver inmortal a otros. Cuando la princesa lo salva él se pone a su servicio, literalmente le da su vida para que ella la use como quiera. Es muy lindo, tierno, atento, protector, Dios es tan perfecto, lo amo es mi favorito (su forma de ser es como la de mi personita especial).
Kuso-no-Mikoto: Es el Dios Cuervo, es muy fuerte, confiado, arrogante, sarcástico, nunca pierde sus batallas y jamás pierde el estilo XD en serio que de principio cae mal, pero tiene un lado muy interesante y lindo. Es el prometido de la princesa. También es de mis favoritos.
Kodonomae: Es un famoso héroe que pertenece al clan Serpiente, se destaca en el arte de la guerra, ha ganado innumerables batallas y tiene mucha experiencia en combate, puede ser un poco grosero e irresponsable, pero siempre es muy amable, atento, bromista y servicial.
Akifusa: Es el asistente de la princesa, también es el Comandante Oficial de una compañía de soldados en Kifu. Es uno de los amigos de infancia de la princesa, él siempre se porta como soldado, es muy serio pero también suele ser un tanto infantil, siempre protege a la protagonista de todo y está dispuesto a morir por ella.
Futsurugu: De manera pública es el Jefe de Seguridad, en privado es un exorcista, posee poderes mágicos. Tiene mucho atractivo, el cual usa para sacarle información a las mujeres, se le considera un lady killer (casanova). La verdad es muy seductor y elegante, también es de mis favoritos, es inevitable no sentir algo por él siendo tan alegre y atento, siempre sonríe sin importar la situación, tiene demasiado encanto.

Jugabilidad
Este juego consta de un avatar al que hay que vestir, pero no es tan necesario comprar ropa, basta con que le pongas lo que te dan conforme avanzas.
Debes cumplir con misiones como comprar pasaportes que ciertamente son muy caros LOL y puntos charm que se consiguen entrenando o comprando ropa para el avatar. 
Yo les aconsejo que junten dinero y no se lo gasten porque lo van a ocupar, las respuestas no son complicadas de elegir para tener buena afinidad con el personaje que elijan. Me parece que en la versión de paga el juego tiene más respuestas a elegir y en la gratuita son unas cuantas menos. Pero a mi parecer es muy accesible y puedes pasar mucho tiempo jugando sin que te aparezca una respuesta a elegir.

Mi opinión
Simplemente lo amé, es un juego con mucha historia y muy completo ya que tiene: drama, peleas, muertes, romance, fantasía, y lo que más me gustó y considero es lo mejor de todo y que pocos juegos tienen, es que cuenta con una protagonista fuerte, independiente, inteligente, que sabe pelear y no estorba como muchas otras que quieren ayudar y terminan siendo protegidas, porque ella solas se ponen en peligro LOL
Es un juego un poco largo pero vale mucho la pena. Si quieren un juego más serio y con mucha historia, ésta es una muy buena opción.
Me tardé en terminarlo porque lo abandoné un tiempo y ya después lo retomé.
Otra cosa, las imágenes del juego son muchas y muy bellas, aunque pareciera que son repetitivas, cada una tiene un detalle que las diferencia, realmente me encantaron las imágenes, de verdad lo recomiendo, está en inglés pero vale mucho la pena, se terminarán enamorando de los personajes.
Bien ya me estoy excediendo XD moría de ganas de escribir sobre este juego que es reciente por lo que hasta aquí le dejo o no acabo.

Lo podrán encontrar disponible en android y iOS.
Para android aquí: Scarlet Fate
Para iPhone, ipod, ipad aquí: Scarlet Fate

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Holaa!! tengo una duda donde puedo cambiar el idioma a español? apenas comencé me pedía nombre y eso entre al menú y con mi ingles (de básico a nulo ^^) trate de buscarlo pero no lo encontré nada parecido ayudaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y respecto a tu pregunta, no se puede cambiar el idioma, este juego es sólo en inglés. :)

      Borrar
  2. Una pregunta, como hiciste para poder jugarlo gratis? A mi me sale que debo pagar 3,99 por cada historia :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay dos versiones la de paga y la gratuita, el enlace que dejé te manda a la de paga? :O

      Borrar
    2. Ya revise y si, perdón puse un enlace equivocado, buscalo pero que el cuadro de la aplicación sea rojo con un pequeño moño blanco en la parte derecha, abajo

      Borrar
    3. Sii ya lo encontré, gracias! :D

      Borrar
    4. Que bien, igual ya arreglé el link del juego ^^

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -