Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 2 de enero de 2016

¿Qué tal? el día de hoy en esta entrada sólo vengo a informales algunas cosas sobre este capítulo.

1 - El capítulo bonus de Ryo 2 ya esta terminado y publicado :) creí que me tardaría más pero no, fueron sólo dos días.

2 - Las respuestas de la guía están bien, realmente no importaba que contestáramos, Ryo siempre iba a respondernos igual LOL lo único en lo que nos ayudaba el responder bien, era en subir la afinidad con él. Se los digo porque en la traducción vi todos los diálogos y siempre respondió igual.

La siguiente es una teoría que yo tengo XD mi afinidad total con Ryo es de 70 no se cuanto tengan ustedes.
3 - A mi parecer hay una respuesta que no sube la afinidad, esa podría ser la última porque dice para ti, ¿qué es Japón? puede que esa sea a nuestro criterio.

Ahora, veré si los capítulos 17, 18 y 19 son cortos o largos, para ver cual traduzco, de ser muy largos pasaré al evento de navidad.


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -