Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 22 de marzo de 2016

Hola a todas, hoy al fin una nueva reseña que llevo aplazando ya desde hace días XD 


En febrero de este año salió el juego Office Lover 2, que en lo personal me encantó pese a las pequeñas fallas de traducción que tuvo, pero los creadores se hicieron responsables y lo arreglaron al instante recompensandonos.

Vayamos con la historia.

Es tu segundo año de trabajo como una planificadora en una agencia de publicidad, pero debido a unas crueles palabras de parte del nuevo Presidente, te ves obligada a abandonar el proyecto que querías, escogiendo a alguien que supone más belleza que tú para reemplazarte.
Ahora deberás debatirte entre lo que eres y cómo te ves, porque tus habilidades son puestas a prueba junto con tus sentimientos, pero ¿con quién te quedarás? ¿Podrás cambiar tu imagen sin dejar de ser tú? Serás la nueva cenicienta, pero en la oficina.

Ahora les presento a los personajes:
Sólo Kakeru y Kei están disponibles por ahora, Kenichiro será añadido en estos días y con el tiempo los demás.

Jugabilidad y mi opinión:
Este juego tiene la misma jugabilidad que My Sweet Proporsal, incluso hasta abajo podrán leer OKKO/Arithmetic, no, no son una sola empresa, son dos empresas colaborando en un mismo juego, es decir, el juego es de OKKO pero Arithmetic presta digamos el modelo de juego.

Es gratuito y simple de jugar, aunque está en un inglés un poco más avanzado por así decirlo.

Yo estoy jugando la ruta de Yamagata, la hubiese terminado ya pero dadas las fallas de traducción y los errores en algunas de mis respuestas, cuando nos dieron un ticket para reiniciar el juego lo aproveché para hacer todo bien, pienso jugar también la ruta de Kei en cuanto acabe la de Yamagata, que por cierto me falta ya muy poco para terminarla.

Les recomiendo el juego, esta mejor hecho que el primer Office Lover, sin mencionar que los personajes enganchan, no me agradaba para nada Yamagata, pero me ha sabido ganar con su rara forma de ser, me encantan los diálogos tan directos entre él y la protagonista XD si saben algo de inglés jueguenlo.

Me encanta el diseño de los personajes, sin mencionar que la protagonista aquí si tiene rostro, me gustó más esta historia que la anterior, de hecho salen algunos personajes del Office Lover 1 lo cual es muy grato, porque es como si ambos juegos estuvieran entrelazados
En fin, Yamagata es una nueva obsesión para mi, aunque Ryoichi y Shiro le siguen ganando, a mi me ha encantado el juego, se los recomiendo y cuando lo hayan probado me gustaría saber sus opiniones.


Este juego lo pueden descargar aquí:
Android: Office Lover 2

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. No esta el juego en español?

    ResponderBorrar
  2. Ya pero como puedo cambiar el idioma si esta en japonés

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el idioma no se cambia, el juego tiene sus versiones en distintivos idiomas, ¿lo descargaste de los enlaces que puse? Porque ahí esta en inglés, en todo caso busca en la tienda la versión en inglés

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -