Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 27 de agosto de 2016

Hola chicas, hoy les tengo los resultados de la votación :)

Muchas gracias a todas las que se tomaron la molestia de votar y de comentar, aquí los resultados:


Ganó la segunda opción, "Mis juegos otome favoritos y por qué",

Ahora, cambiando radicalmente de tema, ¿alguna vez han buscado las canciones que llegan a mencionar en los juegos Is It Love? ¿Por qué lo digo?

Bien, pues porque son canciones que pertenecen al soundtrack de 50 sombras de Grey, en el juego de Gabriel mencionan una y es la siguiente:
I Put A Spell On You

Y en el juego de Matt mencionan esta:
Earned It
(Este vídeo está catalogado como explícito)

Para mí no es muy explícito que digamos XD de hecho no lo es, pero hay gente que se ofende con facilidad ante esa temática, pero sobre advertencia no hay engaño ;)

Ustedes pueden buscar las traducciones en youtube, ya que de ambas canciones están, supongo que en el juego de Ryan usarán alguna otra de ese soundtrack.

Una vez dicho lo anterior me despido chicas, linda tarde, cualquier duda me dicen.


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Holaaa!!! Me perdí la votación de tu video :'( Debido a falta de tiempo, no entro todos los días, pero mi voto también iba para "Mis juegos favoritos y por qué" ya que me encanta la manera en que comentás cada juego con amor, dedicación y entusiasmo!!! En mi caso descubrí "It es love? Gabriel" de casualidad en la Play store y me pareció interesante, pero como les debe pasar a muchas, lo empecé a jugar y como no entendía mucho la estructura de los otomes (como eso de tener que esperar para leer lo que sigue, los extras, etc) perdí un poco el interés, pero como me gusta leer, intenté buscarle la vuelta y así encontré tu maravilloso blog! Me ayudaste a comprender el mecanismo de los otomes y con tus reseñas empecé a explorar un montón de juegos interesantes y desde ese momento no los cambio por nada... Gracias de nuevo por tu gran trabajo!!! Con respecto a ésta entrada las canciones son 2 temazos (como decimos en Argentina :P) Aunque Gabriel estaría basado en 50 sombras, me parece que Ryan es el que se viene mucho más a ese estilo ... arrasando con nuestra salud mental, jajaja! Bueno, creo que me extendí demasiado así que me voy despidiendo... Saluditos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) ya será para la próxima votación, y al contrario gracias a ti por visitar este blog y comentar, gracias a ustedes este blog es lo que es ;) y si pienso lo mismo jajaja el juego de Ryan va a estar intenso y eso es algo muy interesante, al parecer los jefes son los Christian Grey de cada juego XD

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -