jueves, 10 de noviembre de 2016

Huellitas Mágicas

¿Qué tal chicas?

Hoy nueva reseña, la que por cierto pensaba publicar desde ayer pero por cuestiones de tiempo ya no pude, pero el día de hoy se las dejo aquí.

Como saben, ayer salió el nuevo juego de Visuki por lo que estoy segura muchas de ustedes ya lo jugaron, pero para las que no lo sepan o no han podido jugarlo se los dejo.


La historia es esta:
Eres una chica tímida de nombre Hikari (el nombre se puede cambiar al gusto), un día tu profesor te asigna una difícil tarea que tiene que ver con organizar un campamento de tres días, mientras piensas cómo lo harás y porque te eligieron a ti, te encuentras con tres cartas que cumplen deseos, las llevas a tu casa y terminas dándote la sorpresa de tu vida, lo cual cambiará el rumbo de la misma para bien o para mal...

Personajes:

Hiroshi (conejo)
Ren (gato)
Toshio (perro)

Jugabilidad y Opinión:
La forma de jugar es muy sencilla, entras a la página online, eliges tu nombre y comienzas la historia.
También tienes la posibilidad de guardar tu avance yendo a la configuración, por ahora sólo puedas guardar en los primeros tres espacios, los demás tienen error.

Consta de tres capítulos un tanto largos pero bien distribuidos.

 El diseño de los personajes y de los paisajes está muy bien hecho y muy cuidado, cosa que me gusta bastante porque se nota el esfuerzo que le ponen a cada personaje y a cada lugar.

La historia es muy linda y entretenida, es un juego que tiene de todo un poco, momentos de preocupación, tensión, miedo, alegría, felicidad, emoción, superación.
Es un juego que se disfruta mucho, porque te hace reír mucho y también te puede conmover al grado de llorar.
A mi me encanto porque conozco a tres personas con la misma personalidad que cada uno de los personajes XD son personas que considero como maestros en mi vida, aparte algunas de las cosas que aparecen en el juego las viví y ellos me aconsejaron cosas muy similares a las de la protagonista, suena raro, pero la verdad eso me hizo disfrutar más del juego :') 

Felicito a los chic@s de Visuki por tan buen trabajo y por las bonitas lecciones que pusieron en cada ruta, ya están disponibles los tres personajes.

(Las imágenes fueron tomadas de su facebook oficial.)

Enlace del juego aquí:

Si el juego anda lento es por la cantidad de personas conectadas, así como por la red de cada una, si se traba un poco recarguen la página.


13 comentarios:

  1. cuando salen las otras rutas (que no sean la de ren )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya salio la de toshio y ren

      Eliminar
    2. Si ya sabemos :) este comentario es del 2016

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Dónde está la configuración, es un pequeño engrane a tu derecha con una mini huellita dentro, ahí hay opciones a elegir, entre ellas está la de guardar y cargar

      Eliminar
  3. a mi no me funciona de la forma que dices puede que sea un error?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué cosa? ¿el guardar tu partida? Si es así, puede ser un nuevo error, aparte de que el miércoles actualizaron el juego y las partidas no se guardaban, puede que haya botado nuevos errores

      Eliminar
  4. ¿Cuandro saldran los siguientes personajes? ¿Se sabe alguna información de estos? Claro, alguno que no sea Ren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora están trabajando en la ruta de Toshio (el perrito) específicamente en la programación ya que las imágenes y el guión está listo, quizá en unas semanas más

      Eliminar
    2. Gracias, no estaba demasiado segura ^^U.

      Eliminar
  5. Me encanta el juego , ya acabe todas las rutas

    ResponderEliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/