Anuncios

martes, 17 de octubre de 2017

¿Qué tal? hoy les dejo nueva reseña :)


La historia es esta:
Eres toda una prodigio en el arte de la mágia, todo se lo debes a tu gran mentor, un chico misterioso y errante del que no sabes mucho, sin embargo, ese no es motivo para desconfiar de él, puesto que te motiva, te apoya y protege aun a la distancia mediante curiosas señales.
Vives en un pequeño pueblo donde ha ocurrido un asesinato, te piden que uses tus habilidades para descubrir la verdad, pero en el proceso de investigación conocerás a muchas personas más, de las cuales sabrás sus secretos...

Personajes:

Muriel - Julian
Lucio
Portia - Asra - Nadia

Jugabilidad y Opinión:
El modo de juego es un tanto peculiar, uno avanza en la historia hasta donde guste ya que no cuenta con energía diaria, ni PA, uno lo deja hasta donde quiera jugar.
Con el avance de la historia vamos tomando decisiones y conociendo a los personajes.

Al llegar al capítulo cinco, (si mal no recuerdo) podremos escoger al personaje con el que queremos tener un "romance", podemos elegir a un chico o a una chica, para esto ocupamos llaves que se recargan cada ciertas horas, así que no hay problema, después podremos jugar con el resto de personajes, para cada uno ocupamos tres llaves, así que les recomiendo gastar tres en un personaje y esperar a que se recarguen de nuevo las tres para luego escoger a otro personaje.

También tenemos un apartado en la parte inferior del juego que dice SPIN, ahí diario podemos usar una vez y de manera gratuita la ruleta y obtener algún ítem, al juntarlos todos podremos desbloquear una escena especial.

También en cada ruta podremos obtener imágenes, pero hay algo importante que debo destacar, algunas opciones a elegir (y que son las mejores para obtener imágenes y un mejor final) son de paga, el dinero que se necesita lo podremos conseguir en la ruleta con algo de suerte, de lo contrario tendremos que pagar con dinero real. Esto sería lo único malo del juego.

Ahora en cuanto a mi opinión, este juego es genial, esta muy bien hecho y el diseño es diferente a lo usual, sin embargo esta bastante cuidado y lleno de detalles.
Es una historia de amor, mágia, misterio y con personajes bastante curiosos, en lo personal amo ese toque tétrico y raro que tiene, ya que lo hace destacar aún más.

El inglés de éste juego es un poco más avanzado, por lo que si tienen nivel básico puede que les cueste un poco entender algunas cosas.

Se los recomiendo si gustan de juegos bien elaborados, en inglés, con temas fuera de lo común y personajes inusuales :) de verdad es algo nuevo, sin mencionar la buena selección de melodías que le pusieron.

NOTA: El juego solo está en inglés y el idioma no se puede cambiar. 
Lo digo porque muchas me preguntan como cambiar el idioma y es imposible, si digo que es en inglés no hay más :) yo siempre especifico cuando los juegos están en español.

Android: The Arcana


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Juegos Otome - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -