Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 10 de febrero de 2018

La última reseña del día es de un nuevo juego de Tictales, este salió hace poco y está en español.
Es el primer juego en el que vuelven a implementar un apartado de recuerdos para obtener ilustraciones.


La historia es esta:
Vives en la época del Renacimiento en Italia, perteneces a la familia de burgueses Mocetti, tu padre Edward es muy influyente pero cada vez se vuelve más viejo, preocupado por sus dos hijas hace lo posible por lograr que sobresalgan y sean más importantes.
Tú eres la hija mayor, te encanta la escultura y tienes el sueño de dedicarte a ello, ahí comienza el debate entre hacer lo que amas y tus deberes en la familia.
Poco a poco comienzas acompañar a tu padre a sus negocios y empiezas a rodearte de varios chicos, de todos ellos uno cambiará tu vida drásticamente, Fhilip Doria de Genoa.

Personajes:

Philip
Nicco
Leandre

Son de momento los que he visto.

Jugabilidad y Opinión:
Diario te dan 300 PA, cada diálogo te quita 10 PA, también obtienes más cuando das like a su página oficial en facebook, compartes el juego en una publicación y en un tweet, así como abriendo a diario tu cofre, el cual se recarga ahora en 27 min.

Hasta ahora lo que he visto del juego me ha gustado, se me hace muy interesante por la época en que está ubicado, sin mencionar que el diseño ha cambiado muy drásticamente, este juego se ve mucho mejor hecho que los primeros que sacaron, tiene una temática más seria por así llamarlo, a diferencia de Rising Lovers, donde todos duermen con todos XD

Lo que también me gusta es que por el titulo uno se puede dar cuenta de que no será un juego cualquiera, "Deslealtad".
¿Qué se imaginan ustedes con ese título?
¿De parte de quién vendrá la deslealtad?

Espero que mis dudas sean resueltas conforme juegue, totalmente recomendado si gustan de épocas antiguas, romance a la antigua, y una protagonista que hace lo posible por sobresalir tratando de ser quien es, sin mascaras.

Lo único que aún no se, es si las ilustraciones obtenidas son en base a nuestra elecciones o se las dan a todas las jugadoras.

Bien, es todo por hoy ^^

Online: Disloyalty
Android: Disloyalty


{ 16 comentarios... read them below or Comment }

  1. Estaba esperando que hicieras una reseña de este juego :3.El viernes me lo tope por casualidad navegando por playstore xD me llamo la atención, así que ese mismo día empecé a jugarlo. Me parece bastante interesante y diferente a los demás que han sacado, solo espero que la MC no sea incesida con cada chico guapito que pase por delante como en otros juegos de tictales, porque me estresa que sea asi xD por eso siempre he durado poco jugando a sus juegos. Así que espero que en este no sea así porque este me esta llamando mucho la atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá no lo arruinen XD ya que tiene bastante intriga este juego, otros empiezan bien pero en el desarrollo se hace un caos, entonces la protagonista comienza un romance con un personaje, luego otro y otro, y así, hasta que ya no queda ninguno con el qué involucrarse, por ejemplo en el de Aaron su relación empieza mal y acaba mal, preferí elegir a Patrick, a ver si no me obligan a dejarlo después LOL

      Borrar
    2. Si ojalá que no lo arruinen porque sino me da algo xD yo hace tiempo empecé a jugar el de Aaron pero al poco tiempo lo deje jajaja porque personalmente sentí que iban muy deprisa en su relación y la personalidad de Aaron no me terminaba de convencer del todo :V

      Borrar
    3. Yo lo sigo jugando XD tengo esa manía de terminar lo que empiezo y aunque no me gustó de principio, el elegir a Patrick me ha gustado jajaja

      Borrar
  2. Me encanta. Pero hay algo que de verdad quisiera saber :(
    Como se llama la canción que suena cuando recien entras al sitio web?
    Alguien sabe?

    ResponderBorrar
  3. ¿No sabrás de alguna guía para conseguir las imágenes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, se supone que las obtienes casi casi respondiendo lo que sea, las que no obtienes son del otro chico del que no eres ruta

      Borrar
  4. Este juego me encanta. Quiero saber como se llama la canción que aparece en el juego ? Por favor alguien sabe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay manera de saber el nombre, ya que la melodía fue compuesta exclusivamente para el juego

      Borrar
  5. Hola, ¿a alguien más le pasó que en el capítulo final de la ruta Leandre,en el último diálogo se queda congelado?, es más, ni siquiera es diálogo, sólo aparece el escenario del castillo y de ahí no me deja avanzar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no te sabría decir ya que no jugué su ruta, pero quizá sea un error en el juego, no se si cerrando sesión de arregle o probando desde la aplicación fictions, aunque quizá te toque empezar casi del inicio...

      Borrar
    2. Bueno, intentaré con eso, gracias.

      Borrar
  6. ¿Pudieron conseguir las 2 imágenes del episodio 8?

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -