Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 2 de octubre de 2018

~ ENTRADA EDITADA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2018 ~

Hola gente bonita de este bello espacio :) hoy les traigo la noticia de que salió Sebastian en español.


La historia es la siguiente:
La arqueología te apasiona desde tu más tierna infancia. Te atraen los misterios y leyendas que rodean a las diferentes civilizaciones. Estás alimentando el sueño de convertirte en una arqueóloga. Así que te mudaste a Mystery Spell para aprender del profesor más famoso del campo: el intrigante Sebastian Jones.

Al tener una mala relación con tus padres que juzgan tus ideas caprichosas, has conseguido un trabajo de niñera para financiar tus estudios. Tus anfitriones, aunque extraños, no te asustan. Tu misma tienes un don misterioso...



(Descripción sacada de la página oficial de Is it Love? en francés)

Personajes:
Sebastian
Un chico que parece ser un compañero de la protagonista.

Jugabilidad y Opinión:
300 de energía diaria, 100 del mini juego y 30 del vídeo.

Si tienen dudas respecto a como se juega, les dejo la siguiente entrada:

Revisen bien la guía de preguntas antes de hacer una, es cansado tener que repetir lo que ya dije en la entrada.

Hasta ahora me está pareciendo un tanto intrigante la historia, esperemos que se vaya desarrollando sin tanto lío como a Claire le gusta XD

Pero una cosa si me queda clara, Sebastian es bastante seductor y tiene un algo que encanta, ya veremos si se une a mi lista de chicos favoritos.

La apariencia de la protagonista es de lo más linda, me encantó que use lentes de vez en cuando, las imágenes me agradan mucho y hasta ahora no tengo quejas de la historia.

Cuéntenme su opinión si ya lo están jugando.

Enlaces:


{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. hay alguna guia especial pára obtener las imagenes en este cap? me paso con ryan q me toco volver a repetir el cap y nunca supe como concesguir la imagen del segundo cap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No existen guías para ninguno de estos juegos, ya que las respuestas varían en cada jugador, lo que vuelve imposible el crear guías

      Borrar
  2. Hasta que capitulo esta en español? En el 3 me dijo que no podia continuar!

    ResponderBorrar
  3. Hola tienes las imágenes de Sebastián? (es que nunca las gano)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no las tengo, pero en Instagram hay muchas cuentas que las comparten

      Borrar
  4. hola, queria compartir mis codigos
    Ryan 550cc2b
    Colin 6219961

    ResponderBorrar
  5. https://chat.whatsapp.com/I7dGXRHI6T0Jv4HtOjJI7z

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -