Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 19 de julio de 2019


Les dejo lo más reciente del mundo Is it Love?

Créditos: Anna Dorian/Crys Camui
No olviden darme créditos para que quienes lean la información sepan que salió de un sitio fiable, sin mencionar que yo misma realizo la investigación a fondo para ustedes ;)

- La tercera temporada de todas las historias (excepto la de Matt) es incierta.
¿De qué dependerá que tengan una tercera entrega?
De las expectativas de las jugadoras y de si la historia se presta para una tercera temporada, así que de momento solo Matt tiene una tercera temporada confirmada, el resto de historias "podría" concluir con la segunda temporada.

- ¿Loan, Owen y Esteban tendrán ruta?
De Loan Claire no está muy segura de lanzar una historia, ya que dijo no tener planes para él, pero todo puede pasar, hay chicas que le han preguntado y les dijo que quizá, yo le pregunté hace meses y dijo que no tenía planes para él, en cambio Owen y Esteban están en "quizá", por lo que lo más probable es, que sí la tengan, de Macchini si lo veo complicado por ser un villano, pero todo dependerá de su grado de participación en la historia de Daryl.

- También se planea la creación de nuevos universos, algunas chicas han pedido que uno de esos universos sea en el ambiente policíaco, con una protagonista detective.

- Ahora trabaja en la segunda temporada de Colin, Peter, Gabriel, Nicolae y las rutas de Mark y Jake, no se sabe cuando saldrán ni cual será la siguiente historia, ya que Claire no ha dado pistas pero ha hecho un poco más de énfasis en Colin y Peter, por lo que podrían ser las siguientes en salir.



{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias por la info, espero con muchas ansias una nueva temporada de gabriel y bueno de los demás también jejjej

    ResponderBorrar
  2. Personalmente sólo jugaré la segunda de Colin. Se me hizo difícil seguirle el ritmo a los lanzamientos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te comprendo, yo estoy indecisa sobre seguir jugando la segunda temporada de los que faltan y la tercera de los que la lleguen a tener...

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -