Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 19 de octubre de 2019

Hola, vengo a informarles sobre este juego de Visuki y los cambios que tendrá próximamente.

Ayer los chicos informaron lo siguiente en su facebook oficial:




Así que ya saben, tendremos que esperar para poder ver el capítulo cuatro, pero me agrada la idea de que se divida por rutas, aunque si lo hubieran dejado como estaba también estaba bien, lo único que si veía no muy viable, era que el lanzamiento de los capítulos fuera algo tardado ya que en ocasiones uno olvidaba en que se había quedado el capítulo anterior, pero estaba dispuesta a esperar como lo seguiré estando.

Personalmente esto me conviene XD ya que tuve problemas con el móvil y se borró mi progreso... Pero justo a los dos días de que me sucediera, los chicos anuncian esto, lo cual me da la oportunidad de empezar de cero para obtener las imágenes de nuevo, solo espero recordar más o menos las respuestas de las imágenes que más trabajo me costó obtener.

Bueno eso sería todo por hoy ^^
Si no han jugado este juego se los recomiendo, la reseña la encuentran en el mismo blog.


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -