Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 26 de marzo de 2020

Hola a todos ^^ 
Les traigo información sobre dos libros de Is it Love que están por salir.

No olviden que el libro de Colin y Adam ya fueron lanzados en meses anteriores, sin mencionar que Matt, Gabriel y Ryan fueron cambiados de editorial, así que sus libros volvieron a ser lanzados con varias mejoras y cambios en la historia, ahora estos libros pertenecen a la editorial Hugo Roman.

Vayamos con Blue Swan y Mystery Spell.

En Amazon aparece que también saldrán estos libros, Ubisoft AÚN NO ha mencionado nada, pero me ha informado una chica, que Claire está hablando con otras editoriales para sacar más libros de los universos Is it Love? es decir, que Ubisoft está sacando libros con Hugo Roman y Claire con otras editoriales, así se abarcarán más universos y rutas a la vez.
Si alguna quiere comprar uno o ambos, ya es posible preordenarlos.
El lanzamiento de los dos se espera para el 12 de agosto de este año.
Por el momento no cuentan con una portada, pero en cuanto la tengan y se sepa más, se los estaré informando.

NOTA: los libros están únicamente en francés y por el momento no hay planes para una traducción al español, aunque Claire no se rinde y está haciendo lo posible porque al menos se logre una traducción al inglés, si esto se logra ya solo sería cuestión de tiempo para que saliera en el resto de idiomas.



BREVE DESCRIPCIÓN DEL LIBRO BLUE SWANN HOSPITAL:
"El Hospital Blue Swan es el establecimiento más famoso en la costa oeste y, sin duda, uno de los más valorados en todo el país. Ser asignada allí tan pronto como salí de la escuela, y con mi primera solicitud, fue inesperado."
Pero para Kelsey, la heroína de esta historia, así como para el lector: ¿Qué es mejor? ¿Hacer carrera en el hospital más famoso de los Estados Unidos o encontrar el amor? Tendrás que elegir...
En esta novela interactiva que tiene lugar en el mundo de Is it Love? Tomarás las decisiones correctas: elije entre Will el oscuro interno y el Dr. Caldwell, el seductor empedernido.
Sujeta la aorta y encuentra el amor.

De Mystery Spell aun no se sabe sobre cual chico verse la historia, o si al igual que Blue Swan pondrán a otros personajes masculinos.


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -