Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

miércoles, 20 de enero de 2021

1492 Studio lanzó una nueva aplicación que de momento está únicamente disponible en México.

¿Por qué? En realidad no se sabe, pero es cierto que fans de México son muchos y esta podría ser una manera de premiarnos, así como generalmente todos los juegos salen primero en Francia, esta vez le tocó a México ser el primero, al igual que con My Crush by Is it Love, otro juego solo disponible en Estados Unidos, o como Dream of Tang que salió exclusivamente en China. 

La diferencia principal con las otras dos aplicaciones es, que esta seguramente esté disponible para el resto de países muy pronto y My Crush y Dream of Tang quizá nunca.

 

Bien, ¿en qué cosiste esta nueva aplicación?

En que ahora tendremos todas las historias Is it Love? dentro de una misma app.

 La energía seguirá siendo de 300 diarios por cada juego, podremos ver cuatro videos que se recargan cada cinco horas y nos darán 50 de energía cada uno.

No habrá más mini juego, ya que el resto de facilidades para ganar energía lo sustituyen.

Ahora, gracias a Arthemis Moon Games que se dio a la tarea de investigar, sabemos lo siguiente:

La energía obtenida en los cuatro videos de cada cinco horas es acumulable, y aunque no nos aparezca en la aplicación individual, se podrá usar en el juego individual, es decir, si obtienen esa energía extra en esta nueva aplicación, podrán usarla también en la aplicación individual del chico de nuestra elección, siempre y cuando la cuenta individual y la que tiene la nueva app sea la misma y ambas estén sincronizadas a facebook, es decir, que se hayan conectado a facebook dentro de ambas aplicaciones con la misma cuenta.

No olvidemos que la aplicación sigue siendo beta y podría sufrir ciertos cambios o modificaciones, ¿a qué me refiero? a que eso de compartir energía con las aplicaciones individuales podría desaparecer.

¿Cómo sincronizo mi cuenta?

Debes ingresar tu correo con el que guardaste tu progreso en facebook y automáticamente aparecerán todos los juegos que has jugados con su respectivo progreso, así como se muestra en la imagen, de hecho tengo entendido que puedes sincronizar más de una cuenta, realmente no lo sé, ya que solo tengo una y no sabría como hacer para sincronizar más.


Si tienen dificultades para sincronizarlas o el progreso no les aparece, deben contactar con soporte técnico, para contactarlos deben entrar a una de sus aplicaciones individuales, ir a menú, asistencias, tengo otro problema y finalmente en contacta con nosotros, ahí les abrirá una ventana donde deben llenar un formulario con sus datos, ellos les dirán el resto del procedimiento a seguir. 

Video promocional de la aplicación aquí

Enlace: 


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¿la energia va para todas las rutas de la app? tipo, al dia me den energia, la gasto en la ruta de Mark, y ya no tengo mas para otra ruta, ¿es asi?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que son 500 diarios por historia, es decir, si te gastas toda la energía en una ruta, al elegir otra te dan otros 500

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -